¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opel Corsa A 1.0 City. Trans. GSi

Holaa, bueno pues comento, hace poco he adquirido un Opel Corsa A 1.0 City del 87. El cochito esta bien y funciona, pero tiene sus cosas. Tiene las defensas del GSi, faldones, el aleroncito y las llantas, de aspecto mas o menos. Yo queria abrir una cuestion aqui, yo quisiera hacer una transformacion a GSi completa, osea incluyendo motor, caja... Entonces yo queria que ustedes me iluminaran con sabiduria y experiencia indicadome mas o menos los pasos a seguir y que deveria conseguir aparte de los mas obvio (motor, caja...). Tiene los sillones de un Kadett GSi esta tapizado de los mas hortera, bueno principalmente a mi no me gusta. Tiene problemas superficiales de oxido en bajos pero ya comprobados que se solucionan. Ahora bien yo quiero eso, saber que pasos he de seguir y que como el GSi es de inyección si se requiere instalacion electrica de GSi, que me figuro que si y que mas cosas. Muchas Gracias a todos los forerosimage

PD: No tardo en subir fotos para que le echeis un vistazo y opineis.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda pérdida de tiempo.

Vendelo y compra un GSI.

Un engendro con más años que la tana, cambiarle todo....si funciona 5 minutos seguidos, ya seria un milagro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    La Loca Leyenda escribió : »
    Holaa, bueno pues comento, hace poco he adquirido un Opel Corsa A 1.0 City del 87. El cochito esta bien y funciona, pero tiene sus cosas. Tiene las defensas del GSi, faldones, el aleroncito y las llantas, de aspecto mas o menos. Yo queria abrir una cuestion aqui, yo quisiera hacer una transformacion a GSi completa, osea incluyendo motor, caja... Entonces yo queria que ustedes me iluminaran con sabiduria y experiencia indicadome mas o menos los pasos a seguir y que deveria conseguir aparte de los mas obvio (motor, caja...). Tiene los sillones de un Kadett GSi esta tapizado de los mas hortera, bueno principalmente a mi no me gusta. Tiene problemas superficiales de oxido en bajos pero ya comprobados que se solucionan. Ahora bien yo quiero eso, saber que pasos he de seguir y que como el GSi es de inyección si se requiere instalacion electrica de GSi, que me figuro que si y que mas cosas. Muchas Gracias a todos los forerosimage

PD: No tardo en subir fotos para que le echeis un vistazo y opineis.

De verdad va a gastas dinero en un coche del 87 haciendo transformaciones que tienes que homologar en la ITV pagar mecánicos y tal.... haz lo que te dice Salva.... Vendelo o mejor jubilalo ya.
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• GasolinaBoyGasolinaBoy Forero Senior ✭✭✭
    Sea tartana o lo que sea,pero almenos es un coche,yo no haria modificaciones,ni a un coche viejo ni nuevo,mejor mantenlo como es,importa que funcione bien y ya estáimage
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    compra un GSI de segunda mano, te saldra mas barato.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo