¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

auris hibrido o golf dsg

Estoy hecho un lio. No se si comprarme un toyota auris hibrido o un golf 1.6 gasoil dsg automatico. Los comsumos son muy parecidos y los precios mas o menos tambien. Me imagino que para gustos los colores, pero que creeis que coche me pueda dar menos problemas en un futuro. Gracias

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Menos problemas en el futuro, auris pero 1.6 gasolina image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    amn escribió : »
    Menos problemas en el futuro, auris pero 1.6 gasolina image
    Hola, el hibrido también es gasolina, sólo que añade un motor eléctrico; en el prius lleva funcionando mas de 10 años con una mayoria aplastante de gente satisfecha, así que no veo por que dará peor resultado en el auris.

La unica crítica que leo habitualmente, es el maletero, pero si no es un problema, no dudaria ni un momento de irme a por el.

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    javierhue escribió : »
    Estoy hecho un lio. No se si comprarme un toyota auris hibrido o un golf 1.6 gasoil dsg automatico. Los comsumos son muy parecidos y los precios mas o menos tambien. Me imagino que para gustos los colores, pero que creeis que coche me pueda dar menos problemas en un futuro. Gracias
    Me juego unas cervezas que el toyota te dará menos problemas y un mantenimiento claramente mas economico.

Pero de todas formas, el hibrido es mucho mejor en ciudad y al diesel se le puede sacar mas provecho si haces un monton de autovia/autopista; si no es el caso, olvidate del gasoil, sea cual sea la marca.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo