¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fallo al arrancar y ruido

hola buenas, queria comentarles tengo un nissan almera diesel, falla al arrancar pero una vez que arranca va bien, es de mi hermana y dice que lo arranca a veces bombeando una bombica que tiene, sera para llenar el circuito otras veces ni con esas, se me ocurre que pueda ser algo de la boma de gasoil o algun manguito que le pierda.
¿ como podria saber cual es el fallo ? muchas gracias

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    pueden ser los inyectores y la bomba de inyeccion y lo que hace tu hermana es bombear la pera de la bomba del gasoil .puede ser tambien la valvula egr que al ser diesel llevara y que este sucia tambien
  • getzekogetzeko Forero Junior
    pero de ser la bomba de inyeccion, el coche andaria normal una vez que arranca? como podria saber cual es el fallo ?
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    a mi se me rompio la bomba de inyeccion tenia una fuga y el coche andaba igual. lo unico que soltaba mas humo por el tuvo de escape y consumia un poco mas de gasoil y me arrancaba un poko mal. a todo esto puede ser tambien que tenga aire algun manguito del gasoil y por eso le cueste arrancar. porque los calentadores con este tiempo no creo que sean porque con este calor no se activan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo