¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PT CRUISER sin potencia

Hola

Ya que soy nuevo en foro,pido por fabor que alguien me de algo de luz ya que no soy un entendido.El tema es que mi coche un (chrisler pt cruiser ) ha perdido mucha fuerza, el coche es de 2002, 2.0 y 140 caballos.lo he tratado con mimo desde que esta en mis manos ya 5 años pero de un tiempo aca le cuesta mucho ganar velocidad y parese estar un poco ahogado cuando piso el pedal que en acaciones hago hasta el fondo para que acelere un poco aun llendo en marchas cortas.

Agradesco cualquier respuesta antes de tener que dejarlo en el taller y tenga que secarme un riñon para pagarlo un saludo....

Comentarios

• chryslerchrysler Forero Senior ✭✭
    buellxb escribió : »
    Hola

Ya que soy nuevo en foro,pido por fabor que alguien me de algo de luz ya que no soy un entendido.El tema es que mi coche un (chrisler pt cruiser ) ha perdido mucha fuerza, el coche es de 2002, 2.0 y 140 caballos.lo he tratado con mimo desde que esta en mis manos ya 5 años pero de un tiempo aca le cuesta mucho ganar velocidad y parese estar un poco ahogado cuando piso el pedal que en acaciones hago hasta el fondo para que acelere un poco aun llendo en marchas cortas.

Agradesco cualquier respuesta antes de tener que dejarlo en el taller y tenga que secarme un riñon para pagarlo un saludo....

Hola:

Hay que meter la diagnosis...

Pero haciendo cibermancia...si es el motor 2.0 TDI de 140 cvs....huele a caudalímetro.

Si es un 2.0 de gasolina ....huele a MAP o MAF no sé exatamente que motor es....

Pero huele a aire que mata.

Suerte y diagnosis....

Saludos.
    :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo