Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

peugeot 307 hdi 2.0

hola saludos para todos el foro me presento como velozole tengo un problema que me trae loco arranco el motor y lo dejo andando todo el tiempo que quiera sin problema pero si lo paro y espero de 15 0 20 minutos ya no arranca le meto el ordenador y me da fallo de precion de ray muy baja le cambien las dos electrovalvulas de la bomba el sensor de sigueñal el del leva y el de precion de rai tambien cambie la centralita y me da el mismo fallo comprobe los inyectores y tambien mire si tenia alguna descarga pero nada ya no se lo que mira soy mecanico de ford pero este problema me trae loco agradeceria ayuda gracias y saludos desde jerez tambien pregunto si en este foro se puede mandar mensajes privado gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo