¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

errores que suelen dar una centralita...urgente

Hoya, hoy me a pasado una cosa super rara en el coche, aparco y el coche esta perfectamente, y cuando lo vuelvo a coger, el coche se vuelve loco, los parabrisas se ponen solos, hace intentos de abrirse el coche en las puertas, las ventanillas bajan super lentas, se pone la fecha y la horaa 00.00, y no arranca, a que puede ser devido? a la centralita del coche? o porque se me a desconfigurado el coche?? muxas graciassssss urgente

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La bateria está muriendo. Cámbiala y verás cómo se obra el milagro
    fkbrz6.jpg
  • vernica29vernica29 Forero Junior
    gracias, pero la bateria no es xk el coche tiene corriente, xk se cierra y se abre, si fuera la bateria no mi hiria nada, y hace un clak clak clak al darle al contaco, es muy raro, y como sea la centralita ya llevo algo...........
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    haz una cosa quita un borne de la bateria y dejalo toda la noche o quita los 2 bornes de la bateria y lo dejas una noche entera y por la mañana los coneztas otra vez los bornes de la bateria que asi se reinicia otra vez la centralita del coche
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    como te han dicho mas arriba es la bateria,cambiala,aunque te abra el coche,no significa que no este mal,cuando has dicho que hace un clack,clack,al arrancar,eso es un sintoma inequivoco de que es la bateria,tiene fuerza para abrirlo,pero no para arrancarlo,a mi mismo me paso hace años,abria el coche,se encendian las luces,la radio iba perfectamente,pero no arrancaba,hacia ese clack,clack,asi que cambiala.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo