Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nueva web de anuncios clasificados www.anunciateaqui.es

buenas amigos,queria comentar que hace una semana he inaugurado una nueva web de anuncios clasificados parecido a segundamano.es hecha por mi,y me gustaria si tienen la oportunidad y desean vender algun producto que lo pusieran en esta web sin ningun coste,me gustaria que todos los usuarios pusieramos de nuestra parte para dar un gran empujon a esta web,es muy completa,ya lo veran,espero que les guste les dejo la url para que la visiten: www.anunciateaqui.es un saludo

Comentarios

• carlosscarloss Forero ✭✭
    tiene muy buena pinta lo unico k no se puede comprobar si las cosas aparecen o no bien pork no hay muchas cosas
    envia ese mensaje a otros foros y redes sociales para hacer llegar la pagina a todo el mundo no solo al amante de la mecanica

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo