¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El coche me ha dejado tirado por tercera vez, ayuda

jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
tengo un nissan almera 2.2 dci de finales del año 2004

la primera vez que me dejó tirado fue hace cosa de un mes, se llevó al taller, y tenía el filtro de gasoil totalmente obstruido, y tenía que cambiarlo aún en unos miles de km

me funcionó una semanita y pico, y me volvió a dejar tirado

el filtro estaba obstruido otra vez totalmente, y optaron en el taller por limpiarme el depósito, y me dijeron (mi padre estuvo delante y lo vio) que estaba lleno de ****, y que era normal que me fallara

hoy he vuelto, y tras un par de semanas de funcionamiento normal, me ha dejado tirado

síntomas... se queda todo encendido pero el motor se ha apagado, he conseguido aprovechar la inercia, lo he arrancado de nuevo al momento y he llegado sin problema

¿podéis ayudarme e indicarme por dónde van los tiros?

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    jotrique escribió : »
    tengo un nissan almera 2.2 dci de finales del año 2004

la primera vez que me dejó tirado fue hace cosa de un mes, se llevó al taller, y tenía el filtro de gasoil totalmente obstruido, y tenía que cambiarlo aún en unos miles de km

me funcionó una semanita y pico, y me volvió a dejar tirado

el filtro estaba obstruido otra vez totalmente, y optaron en el taller por limpiarme el depósito, y me dijeron (mi padre estuvo delante y lo vio) que estaba lleno de ****, y que era normal que me fallara

hoy he vuelto, y tras un par de semanas de funcionamiento normal, me ha dejado tirado

síntomas... se queda todo encendido pero el motor se ha apagado, he conseguido aprovechar la inercia, lo he arrancado de nuevo al momento y he llegado sin problema

¿podéis ayudarme e indicarme por dónde van los tiros?

Yo por menos me cambio de coche... image

Fuera bromas, ni idea... a ver si algun forero mas experimentado te puede indicar y ayudar...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    con unas sintomas parecidas,en mi caso fue la bomba de combustible.
    no se que sistema usará ese 2.2 pero el mio tiene una bomba en el deposito,y fue la que fallo.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    calvaser escribió : »
    con unas sintomas parecidas,en mi caso fue la bomba de combustible.
    no se que sistema usará ese 2.2 pero el mio tiene una bomba en el deposito,y fue la que fallo.

Buenas a [email protected]:

Está claro que si el filtro está obstruido y se ha cambiado varias veces, la bomba, no me puedo imaginar ya como debe estar. Yo optaría por la bomba.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Acude a un bosch car service que te revisen la bomba, pero deberias descartar el combustible; ¿siempre repostas en el mismo sitio? ¿Cuando paras a repostar, te fijas que no acabe de llenar la cuba?

Saludoss!

• futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    buf, si dicha "porquería" ha pasado del filtro y ha llegado a los inyectores, prepara... 700 eur.
    De todas maneras ve a un bosch diesel service, y almenos te diran seguro que cosa es
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    A parte de esta avería, que tal te ha salido el coche?. Te lo pregunto porque es un coche que siempre me gustó.

De la avería poco te puedo decir, porque no estoy muy puesto en mecánica, aunque supongo que los foreros tendrán razón en lo que te han puesto, osea, que si el filtro estaba tan sucio y se ha vuelto a ensuciar tan rápido, la bomba no estará muy limpia.

Un saludo y suerte.
    gtotz8.jpg
  • electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Está claro que si el filtro está obstruido y se ha cambiado varias veces, la bomba, no me puedo imaginar ya como debe estar. Yo optaría por la bomba.

Pues si...tiene toda la pinta.

Vamos, que toca limpiar o cambiar todo el circuito por donde pasa el gasoil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo