¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: Todos los precios del Chevrolet Aveo 2011

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 31 de May del 2011
0dsc07598.jpg
No hace ni una hora que me he bajado del avión que me traía de Zurich y ya estoy delante del ordenador para informaros de las últimas noticias relacionadas con el Chevrolet Aveo. De momento lo más importante es conocer los precios, si bien a lo largo del día de mañana tendrás toda la información sobre la presentación, una completa galería de imágenes propia y el detalle de equipamiento. Para la toma de contacto deberás esperar dos días, pero te adelanto que si te gusta este modelo no estaría de más darle un ojo.

Como siempre, tras el salto encontrarás las tarifas recomendadas con el descuento aplicado tanto para los Aveo Sedán como para el más coqueto HB5.

GAMA INICIAL ESPAÑOLA

PRECIOS AVEO HB5
  • 1.2i 16v 86 CV LS Eco 10.000 €
  • 1.2i 16v 86 CV LT Eco 10.900 €
  • 1.4i 16v 100 CV LT+ 11.550 €
  • 1.4i 16v 100 CV LT+ Aut. 12.550 €
  • 1.4i 16v 100 CV LTZ 12.350 €
  • 1.6.i 16v 115 CV LTZ 12.750 €
PRECIOS AVEO SEDÁN
  • 1.2i 16v 86 CV LS 10.600 €
  • 1.2i 16v 86 CV LT+ 11.750 €
  • 1.4i 16v 100 CV LTZ 12.950 €
  • 1.4i 16v 100 CV LT+ Aut.13.150 €
El descuento de lanzamiento incluido ya en las tarifas mostradas es de 1.500 €. Por ahora desconocemos la duración de que tendrá esta promoción, si bien suelen ser habituales en la firma. Es posible que eches de menos las versiones diésel con motor de 1,3 litros, pero es que hasta el mes de octubre no estarán disponibles.

0dsc07701.jpg
0dsc07526.jpg
Gallery: Chevrolet Aveo HB5 (Europa)
  • aveohb5eurioa10_thumbnail.jpg
  • aveohb5eurioa1_thumbnail.jpg
  • aveohb5eurioa2_thumbnail.jpg
  • aveohb5eurioa3_thumbnail.jpg
  • aveohb5eurioa4_thumbnail.jpg
  • aveohb5eurioa5_thumbnail.jpg

Gallery: Chevrolet Aveo Sedán (Europa)
  • aveosedaneurioa1_thumbnail.jpg
  • aveosedaneurioa3_thumbnail.jpg
  • aveosedaneurioa4_thumbnail.jpg
  • aveosedaneurioa6_thumbnail.jpg
  • aveosedaneurioa8_thumbnail.jpg
  • aveosedaneurioa2_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2011/05/31/espana-todos-los-precios-del-chevrolet-aveo-2011/

Comentarios

• Ufff...como me cundia un Aveo 4p con el 1.4 16v acabado LTZ imageimageimage
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Habra que esperar a la toma de contacto para ver que tal se comporta porque en cuanto a lo demas tiene una pinta estupenda, sld2
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Es realmente atractivo, si esos son los precios, parece que tendra un futuro exitoso.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Que bien está haciendo las cosas Chevrolet ultimamente... el Epica ya era un coche a tener en cuenta y es que por su precio, no se podía pedir mucho mas. Luego el Captiva que le ha ayudado en imagen y ventas, despues el Cruze, un producto muy bueno, y ahora el sustituto del Epica y este Aveo.
    A mi me gusta, tiene un diseño moderno y deportivo y en general tiene buena pinta (aunque no me guste mucho el cuadro de la velocidad tipo moto, pero bueno).
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo