¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sugerencias de SUVs

Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
Esta tarde he estado en Nissan y he visto un Qashqai (el de 5 plazas) que no está mal. Nos han dado un presupuesto por el acabado Tekna Sport (techo panorámico, cámara trasera, navegador y chorradillas varias) con las siguientes motorizaciones:

Diesel 110cv: 19.911€
Gasolina 117cv: 18.721€
Gasolina 140cv 20257€

(Tenemos un descuento importante con Nissan)

El coche es para ir y volver del trabajo tranquilamente, algún viaje que otro yendo con varias personas, y bueno, más que nada porque es un turismo alto.

He preguntado a propietarios y les gustan los suyos, y la verdad, por esos precios, creo que poca cosa se va a encontrar que den lo mismo. Me ha interesado el KIA Sorento y el Toyota RAV4, pero me da que en precio va a ser difícil igualar al Qashqai.

A ver si hay opiniones sobre este coche por aquí, y que motorización a elegir (~80km diarios, conducción tranquila por autovía para ir a trabajar, aunque suele haber atascos muchas veces por la A2 y la entrada a Madrid). En el concesionario nos han dicho que el diésel tiene más par y que va a tirar más y valer más la pena que el gasolina 117cv. El 140cv, pues ya tiene unos consumos bastante mayores. Según la ficha, el 140cv gasta 10.4l en ciudad mientras que el diésel 6.3 y el 117cv 7.8. Pero viendo que Europa nos va a pedir de igualar el diésel a la gasolina, no sé yo si vale demasiado la pena...

Ideas? Comentarios? :-)

Comentarios

• Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    Nadie tiene un Qashqai o sabe algo? Ninguna opinión sobre diésel o gasolina..?
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Por qué te miras el Sorento?¿ es un SUV de un segmento superior, vamos, un SUV grande. Tendrias que mirar el Sportage y quizas el precio se pueda parecer algo mas. Otra opción es su primo el ix35 de hyundai, que a mi personalmente me gustan bastante mas.

Por otro lado, si te piyas el nissan, NO TE PIYES el gasolina pequeño, y menos si quieres q se mueva bien con varias personas. Conozco mas de un conocido arrepentido de ese motor por lo corto que se queda.

saludos
    kapi68 escribió : »
    Por qué te miras el Sorento?¿ es un SUV de un segmento superior, vamos, un SUV grande. Tendrias que mirar el Sportage y quizas el precio se pueda parecer algo mas. Otra opción es su primo el ix35 de hyundai, que a mi personalmente me gustan bastante mas.

Por otro lado, si te piyas el nissan, NO TE PIYES el gasolina pequeño, y menos si quieres q se mueva bien con varias personas. Conozco mas de un conocido arrepentido de ese motor por lo corto que se queda.

saludos

Gracias!

Y si, es el Sportage no el Sorento, confusión de nombres. Echaré un vistazo al IX35 también pues.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Mi padre tiene un QQ, pero el 2.0dci y va como un cohete, anda muy bien y con 4 personas he hecho algun viaje de 1000 kilometros muy comodos. Aunque no me guste el diesel, 80 kilometros al dia son suficientes como para decantarse por el 110cv, suficientes.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos precios.
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Una amiga mia se acaba de comprar uno con muchos extras y la verdad, está chulísimo, a mi me ha sorprendido mucho. Lo compró con el motor de 110cv diesel.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Este segmento cada día se está volviendo mas competitivo.
    Puedes tener dos opciones muy a tener en cuenta, con precios muy buenos, una el Ranault Koleos dci de 150 cv, que puede partir de 21000€ sin incluir posibles descuentos. Es un coche que no está nada mal aunque la estética no sea para el gusto de todos, pero en cuanto a relación calidad/precio está muy bien.
    Y el otro y personalmente me gusta, es el Ssangyong Korando, un modelo bien equipado, potente (175cv) y con precio que parte de los 20.000 € (creo) con bastante equipamiento. Me parece un coche muy en la línea del Qasqhai, con un diseño moderno, elegante...
    Aunque lleva unos meses en el mercado, pienso que sigue siendo un gran desconocido dentro del segmento. A parte, ahora puede tener un pack por valor de 1000€ que trae consigo todo este equipamiento:
    "embellecedores de los paragolpes delantero y trasero de color aluminio, un navegador multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas que incluye las siguientes funciones: Navegador GPS, manos libre por Bluetooth, Radio/CD/MP3, DVD, radio con RDS, lector de tarjetas SD y puerto USB con conexión Ipod".

SsangYongKorando_2011_1024x768_wallpaper_23.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    Este segmento cada día se está volviendo mas competitivo.
    Puedes tener dos opciones muy a tener en cuenta, con precios muy buenos, una el Ranault Koleos dci de 150 cv, que puede partir de 21000€ sin incluir posibles descuentos. Es un coche que no está nada mal aunque la estética no sea para el gusto de todos, pero en cuanto a relación calidad/precio está muy bien.
    Y el otro y personalmente me gusta, es el Ssangyong Korando, un modelo bien equipado, potente (175cv) y con precio que parte de los 20.000 € (creo) con bastante equipamiento. Me parece un coche muy en la línea del Qasqhai, con un diseño moderno, elegante...
    Aunque lleva unos meses en el mercado, pienso que sigue siendo un gran desconocido dentro del segmento. A parte, ahora puede tener un pack por valor de 1000€ que trae consigo todo este equipamiento:
    "embellecedores de los paragolpes delantero y trasero de color aluminio, un navegador multimedia con pantalla de 6,2 pulgadas que incluye las siguientes funciones: Navegador GPS, manos libre por Bluetooth, Radio/CD/MP3, DVD, radio con RDS, lector de tarjetas SD y puerto USB con conexión Ipod".

SsangYongKorando_2011_1024x768_wallpaper_23.jpg

Gracias, echaré un vistazo a esos dos, sobretodo el SsangYong!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo