¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lavado de nuestras máquinas

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Ahora vengo de ir a lavar el coche. Y mi pregunta es: ¿[email protected] qué tipo de lavado usáis? ¿Cada cuando lo laváis?

Muchas gracias.

P.D. Simple curiosidad.
«1

Comentarios

• con mega-karchers de esas que le echas euros....

O sea, chorro a presión.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Muy de vez en cuando chorro a presión en las mangueras a 1€ de la gasolinera, no más, que son coches y no obras de arte valiosísimas.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    yo lo lavo en un tunel especial, que no tiene rodillos son como tiras de la 'vileda' image, vale 8 eurazos y si llueve en los siguientes 4 días te lo vuelven a lavar gratis......un seguro de lluviaimageimage

eso si, extra de cera. como en el peloimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    pelusov9 escribió : »
    yo lo lavo en un tunel especial, que no tiene rodillos son como tiras de la 'vileda' image, vale 8 eurazos y si llueve en los siguientes 4 días te lo vuelven a lavar gratis......un seguro de lluviaimageimage

si vamos, que con dos euros y dos manguerazos si se los sabe uno dar se queda igual...image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo lavo el coche unas dos veces por semana. Habitualmente con mangueras a presión, y ocasionalmente lo llevo a un lavado a mano para que lo dejen perfecto.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El día que mi coche se digne a subir a casa a lavarme a mi, hablaremos.

Mientras tanto lo que me sea más cómodo y barato en cada momento imageimage

PD: no en serio. Lo lavo como puedo en cada momento, desde la maquina de 2€ hasta limpiezas integrales de más de 200€
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo meto en un túnel de rodillos, pero de los que tienen tiras de Vileda como han dicho (no de los mierdas esos que son como escoba) 2,50 cada vez que me escriben eso de "lávalo, guarro"...
    asian_girls_wow.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo suelo lavarlo 1 o 2 veces cada dos semanas image. Claro, como cuando llega el día lo tengo lleno de ****, si le doy con el agua a presión la suciedad no se quita, solo se mueve de sitio, por lo que lo meto en un túnel de lavado tipo "vileda". Lo que si hago antes del túnel, es tirarle un líquido limpia llantas y agua a presión con jabón "activo" de ese (solo 1€).
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El Punto por norma general lo lavo en la máquina de rodillos... es un color claro y de pintura no está perfecto, por lo que no me importa. Lo suelo lavar cada dos meses... lo utilizo para trabajar y está todo el día por la ciudad, encima como aquí llueve mucho, no soy un maniatico de la limpieza con este coche.
    El Alfa, pues contando que lo utilizo poco... una vez al mes, en lavados a presión y cada dos o tres meses, lo lavo a mano. Eso por fuera, ya que por dentro siempre lo tengo impoluto. Eso si, ya me he recorrido toda la ciudad y todos sus alrededores para encontrar un buen lavado a presión, ya que en unos me parece que duran poco, en otros no tienen mucha presión... 3€
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tengo un tunel de esos aqui en el curro, asi que cuando me acuerdo lo meto y le doy al boton....cuando veo que empieza a tener vida interior propia lo llevo a que me lo laven con vapor y le den con ozono y no se que ostias mas....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió : »
    tengo un tunel de esos aqui en el curro, asi que cuando me acuerdo lo meto y le doy al boton....cuando veo que empieza a tener vida interior propia lo llevo a que me lo laven con vapor y le den con ozono y no se que ostias mas....

¡Qué bien vives Campi...digo... Rover! imageimage
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¡Qué bien vives Campi...digo... Rover! imageimage

mi coche no opina lo mismo......de la Alhambra de la maquina de reñir ya ni hablamos...........imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    El Punto por norma general lo lavo en la máquina de rodillos... es un color claro y de pintura no está perfecto, por lo que no me importa. Lo suelo lavar cada dos meses... lo utilizo para trabajar y está todo el día por la ciudad, encima como aquí llueve mucho, no soy un maniatico de la limpieza con este coche.
    El Alfa, pues contando que lo utilizo poco... una vez al mes, en lavados a presión y cada dos o tres meses, lo lavo a mano. Eso por fuera, ya que por dentro siempre lo tengo impoluto. Eso si, ya me he recorrido toda la ciudad y todos sus alrededores para encontrar un buen lavado a presión, ya que en unos me parece que duran poco, en otros no tienen mucha presión... 3€

yo de **** las mejores que he visto son las de la G2 en maliaño y el elefante de la remonta,es curioso pero la hora influye no solo en la presión,sino en la duración imageimage

en cuanto a trenes de lavado,no he visto ninguno que sea de fregona,todos chungos.

la frecuencia varía dependiendo de los niveles de **** que lleve.

image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Pues yo me estoy volviendo comodo... antes cada 10-15 dias le pasaba la manguera a presion y lo aspiraba... Actualmente, me gasto 12 euros en el garage del curro y me lo limpian por dentro y por fuera. (una vez al mes)
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    yo de **** las mejores que he visto son las de la G2 en maliaño y el elefante de la remonta,es curioso pero la hora influye no solo en la presión,sino en la duración imageimage

en cuanto a trenes de lavado,no he visto ninguno que sea de fregona,todos chungos.

la frecuencia varía dependiendo de los niveles de **** que lleve.

image

image

La del elefante no me gusta nada, antes prefiero la de Sport Auto/BP/ahora Repsol de Ojaiz.
    Si coincido en la de la G2, dura y tiene presión si.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• belmarbelmar MegaForero
    Con la manguera a presion normalmente.3 euros y pa casa.
    Y de vez en cuando cada tres meses o así, cuando están muy sucias las alfombras (el resto del coche siempre lo llevo en estado de revista :D), pues a un lavadero de un colega, que se esmera lo suyo y me lo deja perfecto por dentro y por fuera.Pero claro, cobra 9.50 euros y no se puede abusar.

Hablando del Elefante de Santander, cuando voy allí en verano lo llevo a uno que está más o menos en la zona de La Albericia, pegado a la carretera que va a Corban, Ciriego, etc...pero comparado con los que utilizo aqui no tienen nada de presión. Otras veces al de Cazoña que está en la gasolinera. Tampoco me convence.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pelusov9 escribió : »

****, pues aquí en Madrid, desde noviembre hasta mayo, casi me hubiera tirado lavando el coche con ocho pavos. image
    kf2j.jpg
  • Mito21 escribió : »
    Yo lavo el coche unas dos veces por semana. Habitualmente con mangueras a presión, y ocasionalmente lo llevo a un lavado a mano para que lo dejen perfecto.

2 veces a la semana!!! imageimageimageimage Ya se que aprecias tus coches, pero le vas a sacar la pintura de tanto lavarlo.

Yo lo lavo uan vez al mes o asi...cuando lo veo sucio sucio. En casa, manguera, trapo y mistol al limon (que saca la grasa que flipas), luego una bayeta y queda perfecto.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Cuando le hace falta, que como es blanco es cada poco. Y si veo que tiene pinta de llover, pues lo dejo como esta hasta que vea que puede aguantar algo lo que le haga.
    Lo lavo con **** y me lleva 3 pavos y otro para aspirar. Suele ser cada dos o tres semanas dependiendo de la estacion, pero me tiene pasao de lavarlo dos veces en la misma semana
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Ahhh, ¿pero los coches hay que lavarlos???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo