¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cursos de conducción de seguridad

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La preocupación de Mercedes-Benz por la seguridad va más allá de la innovación y el desarrollo tecnológico en esta materia. Consciente de la importancia que el comportamiento del conductor tiene ante situaciones imprevistas, Mercedes-Benz España comenzó impartiendo cursos de conducción de seguridad a sus clientes hace ya 18 años.

mojado.jpg

El objetivo de estos cursos es perfeccionar la técnica y corregir los posibles defectos al volante, simulando situaciones extremas que se pueden presentar en la conducción diaria y mostrándoles cuál debería ser la reacción correcta.

Los participantes se enfrentan a frenadas de emergencia, frenadas con esquiva, habilidad al volante y control del vehículo sobre superficies deslizantes. Todo ello en unas pistas especialmente diseñadas al efecto, donde con total seguridad, es más fácil experimentar esas situaciones y asimilar los conocimientos.

cono.jpg

Se imparten en Madrid, Barcelona, Valencia y Jerez. Los cursos se celebran en el Circuito del Jarama (Madrid) del 2 de junio al 5 de julio, en el Circuit de Catalunya (Barcelona) del 12 al 16 de septiembre, en el Circuito de Cheste (Valencia) del 19 al 23 de septiembre y en el Circuito de Jerez del 17 al 21 de octubre.

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Solo para clientes ??? No hay alguna posibilidad ??
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    ramasaca escribió : »
    Solo para clientes ??? No hay alguna posibilidad ??

Si te interesa Ramasaca, el RACC también los hace durante todo el año y están genial. Tienen sus propios circuitos preparados para ello.
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Eld3rBrE escribió : »
    Si te interesa Ramasaca, el RACC también los hace durante todo el año y están genial. Tienen sus propios circuitos preparados para ello.

Pues sí, yo hice hace unos años uno con el RACC y muy bien, al menos te quitas malos hábitos. image
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    salvalopez escribió : »
    Pues sí, yo hice hace unos años uno con el RACC y muy bien, al menos te quitas malos hábitos. image

Yo me lo pasé cómo un crío, además éramos sólo 5 y nos liamos a hacer pasadas que era un vicio. :D
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Eld3rBrE escribió : »

Si, pero valen una pasta.... era por si se podia aprovechar "algo"... image

De hecho yo he hecho 2 con Audi, uno de conduccion sobre nieve (en Soldeu El Tarter... con un A4 Avant... espectacular !!) y otro de conduccion deportiva en Montmelo con un TT 3.2 DSG... aunque ambos cursos ya hace unos años...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    ramasaca escribió : »
    Si, pero valen una pasta.... era por si se podia aprovechar "algo"... image

De hecho yo he hecho 2 con Audi, uno de conduccion sobre nieve (en Soldeu El Tarter... con un A4 Avant... espectacular !!) y otro de conduccion deportiva en Montmelo con un TT 3.2 DSG... aunque ambos cursos ya hace unos años...
    A mi el de Soldeu no me gustó mucho. Uno que hice en Jarama si que me lo pasé genial...
  • icoicpicoicp Forero Senior ✭✭✭
    yo hice uno hace unos 10 años en pontevedra,
    por medio de la xunta se pagaba muy poco
    son muy interesantes, deberian de hacerlos todos, se aprende muchisimo

y es una gozada eso de llevar el coche al limite
    y eso que era en un citroen xsara
    por ahi alante con un TT no me lo quiero ni imaginar, que gozada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo