¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones 206CC

architectarchitect Forero Junior
Hola gentes!!!
os cuento, estoy pensando y mirando peugeot 206 cc.
He leido por ahi que entre el 1.6 y el 2.0, mirando la economia, siempre el 1.6 de 110cv...q traga menos....pero vamos..
..mis dudas son mas con el tema de como envejecen estos coches...porque todos los q estoy viendo tienen como minimo 7 años.....alguien sabe?
las capotas??sabeis si cascan facilmente??
que tal son las mecanicas estas de peugeot?
os suena algun detalle a ver mas concienzudamente???
gracias a todooos!!!!!image
Arquitecturizando el mundo...o almenos lo que me dejan!
BMW´s feeling

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    un coche muy majo, a mi me gusta.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    architect escribió : »
    Hola gentes!!!
    He leido por ahi que entre el 1.6 y el 2.0, mirando la economia, siempre el 1.6 de 110cv...q traga menos....pero vamos..
    ..mis dudas son mas con el tema de como envejecen estos coches...porque todos los q estoy viendo tienen como minimo 7 años.....alguien sabe?

Mecánicamente no se le reconocen problemas importantes ni al 1.6 ni al 2.0.

Tampoco pienses que el 2.0 es muy gastón.

El sistema de capotas también está bastante conseguido. Pruébalo bien antes de comprarlo y fíjate que tanto la apertura como el cierre sea limpio y no tenga ningún tipo de crujidito y que la cortinilla del maletero haga buen contacto.

Hazte la idea que te está comprando un biplaza. Olvídate de las plazas traseras.

Un saludo.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • AmigueteAmiguete Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un 2.0 con 8 años y 135.000 kms. Hasta ahora sin ningún problema serio. Algunos mensajes de fallos electrónicos en el ordenador que no eran reales y que desaparecieron desconectando o cambiando la batería (avería ABS, anomalía en airbag, fallo catalizador). El mantenimiento oficial no es demasiado caro y el consumo medio con bastante ciudad está sobre los 9 litros. Los asientos de atrás sólo para niños o adultos en trayectos cortos. Es normal que tenga más grillos y "ruidos" que otros utilitarios que no sean descapotables.

Cualquier duda la preguntas e intentamos aclararla....image
  • theboardertheboarder MegaForero
    peyote escribió : »
    Mecánicamente no se le reconocen problemas importantes ni al 1.6 ni al 2.0.

Tampoco pienses que el 2.0 es muy gastón.

El sistema de capotas también está bastante conseguido. Pruébalo bien antes de comprarlo y fíjate que tanto la apertura como el cierre sea limpio y no tenga ningún tipo de crujidito y que la cortinilla del maletero haga buen contacto.

Hazte la idea que te está comprando un biplaza. Olvídate de las plazas traseras.

Un saludo.
    cierto ... las plazas traseras solo para niños y sin silla ... de lo contrario ... apenas caben ... mira que la capota cierre bien en paralelo ... que tenga todas las piezas ... pasa por el por un tunel de lavado para ver que las ventanillas cierren bien ...

este

http://www.spritmonitor.de/de/detailansicht/291879.html

fue el mio... ahi tienes el consumo ... casi solo trayectos cortos. 5500 kms en un año.
    Hola gentes!!!
    al reves ... olvida el 1,6 ve a por el 2.0
    Amiguete escribió : »
    Yo tengo un 2.0 con 8 años y 135.000 kms. Hasta ahora sin ningún problema serio. Algunos mensajes de fallos electrónicos en el ordenador que no eran reales y que desaparecieron desconectando o cambiando la batería (avería ABS, anomalía en airbag, fallo catalizador). El mantenimiento oficial no es demasiado caro y el consumo medio con bastante ciudad está sobre los 9 litros. Los asientos de atrás sólo para niños o adultos en trayectos cortos. Es normal que tenga más grillos y "ruidos" que otros utilitarios que no sean descapotables.

Cualquier duda la preguntas e intentamos aclararla....image

tu motor tambien suda algo de aceite?
    a mi me dijeron que es "normal" ... suspension lgo dura .... frenos mas bien justitos ... abs muy intrusivo ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • architectarchitect Forero Junior
    joee muchas gracias por las respuestas!image
    Por ahora solo he tenido la ocasion de probar uno de 2002 con 145.000km, casi casi el peor de los casos, poruque me gustaría alguno con menos de 100.000, cifra psicologica clave.
    Tampoco busco prestaciones altas, lo usaré para trayectos cortos a diario y algun viaje largo, pero a velocidades tranquilas, siempre por debajo de los puntos.

El que probé me gustó mucho el aislamiento de la capota.Pensé que haría muchos más ruidos aerodinamicos. Lo que menos me gustó fue el desgaste interior, crujidos en la ventanilla del conductor en parado y subiendola, y el equipo de musica,que sonaba a enlatado!ajja!imagetb el tipo tenia una radio mala mala!

He hablado con otro que me ha dicho que el coche ha estado parado un par de años, creeis que eso es peligroso?con una simple revision(cambio de liquidos y filtros) se solucionan los problemas del parón?

Una pequeña duda más: creeis que merece la pena el climatizador o con el aire me apañaré?Lo usare en sitio muy calido en verano(+ d 35º) y frio en invierno (-2 a -5º)....se que mejor el clima, pero lo notaré tanto en un descapotable asi de pequeño?funciona bien?

Gracias genteees!!!encuentro muy poca info seria de estos modelos macho...
    BMW´s feeling
  • PanochoPanocho Forero Senior ✭✭✭
    joee muchas gracias por las respuestas!image
    Por ahora solo he tenido la ocasion de probar uno de 2002 con 145.000km, casi casi el peor de los casos, poruque me gustaría alguno con menos de 100.000, cifra psicologica clave.
    Tampoco busco prestaciones altas, lo usaré para trayectos cortos a diario y algun viaje largo, pero a velocidades tranquilas, siempre por debajo de los puntos.

El que probé me gustó mucho el aislamiento de la capota.Pensé que haría muchos más ruidos aerodinamicos. Lo que menos me gustó fue el desgaste interior, crujidos en la ventanilla del conductor en parado y subiendola, y el equipo de musica,que sonaba a enlatado!ajja!imagetb el tipo tenia una radio mala mala!

He hablado con otro que me ha dicho que el coche ha estado parado un par de años, creeis que eso es peligroso?con una simple revision(cambio de liquidos y filtros) se solucionan los problemas del parón?

Una pequeña duda más: creeis que merece la pena el climatizador o con el aire me apañaré?Lo usare en sitio muy calido en verano(+ d 35º) y frio en invierno (-2 a -5º)....se que mejor el clima, pero lo notaré tanto en un descapotable asi de pequeño?funciona bien?

Gracias genteees!!!encuentro muy poca info seria de estos modelos macho...

presupuesto?

solo tengo malas experiencias de ese coche
    2990178114_4b5eda758c.jpgtorero.jpg
    ali el **** escribió : »
    presupuesto?

solo tengo malas experiencias de ese coche
    presupuesto bajo, lo mas bajo posible. Hasta 5000€ y no mucho mas de 100.000km...vamos 4 sueltos....

que problemas recuerdas??
    BMW´s feeling
    hoy me ha salido uno, pero es de los previos al reestiling 1º(cuando cambiaron el volante, pusieron mandos de la radio en el volante...)....yo no se si merecerá la pena....
    BMW´s feeling
  • AmigueteAmiguete Forero Senior ✭✭✭
    Yo si te recomiendo el climatizador. En mi coche funciona de maravilla; tiene asientos de cuero negro y a pleno sol es un horno. Lo pones y rapidamente deja una temperatura agradable. Tal vez se por lo pequeño que es el habitáculo image.

En cuanto al aceite, deciros que el coche no pierde una gota aunque sí que consume algo por lo que hay que rellenar entre cambio y cambio. También me dijeron en el concesionario que era normal aunque yo no lo entiendo porque he vendido otro coche (es verdad que de otro nivel) con más de 220.000 kms y la varilla se mantenía exactamente igual hasta el siguiente cambio.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo he tenido el 1.6, el consumo anda por los 8/9 litros a los 100kms, el motor es bastante fiable, el resto mas o menos lo que te han dicho, el mio no me dió ni un solo problema, pero si se te estropea el mecanismo de la capota prepara un poco la cartera, por ejemplo hay una pequeña centralita que gestiona el mecanismo de la capota, si se estropea su precio son 1000 euros, los amortiguadores de aceite que la mueven (son dos) cuestan alrededor de los 700 euros cada uno...etc.

Saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Yo he tenido el 1.6, el consumo anda por los 8/9 litros a los 100kms, el motor es bastante fiable, el resto mas o menos lo que te han dicho, el mio no me dió ni un solo problema, pero si se te estropea el mecanismo de la capota prepara un poco la cartera, por ejemplo hay una pequeña centralita que gestiona el mecanismo de la capota, si se estropea su precio son 1000 euros, los amortiguadores de aceite que la mueven (son dos) cuestan alrededor de los 700 euros cada uno...etc.

Saludos

imageOOOALAAA!!!madree....a ti se te estropeó alguna vez??que cascan por desgaste supongo...madre mia...q precios...

bueno seguiré mirando a ver si encuentro uno con clima pocos km y a buen precio....dificilisimo....pero esq el veranin se nos acercaaaa!!ajja

gracias majeteees!image
    BMW´s feeling
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    imageOOOALAAA!!!madree....a ti se te estropeó alguna vez??que cascan por desgaste supongo...madre mia...q precios...

bueno seguiré mirando a ver si encuentro uno con clima pocos km y a buen precio....dificilisimo....pero esq el veranin se nos acercaaaa!!ajja

gracias majeteees!image

El mio no se me estropeó núnca, pero tenía pocos kms y lo usé muy poco, pero en la compraventa donde trabajo hemos tenido dos con esas averías que te mencioné, uno la centralita y otro los "amortiguadores" de la capota, por eso sé los precios image.

Por cierto un amigo del forero Arsequi vendía uno negro del 2004 con pocos kms (alrededor de 50.000 si no me falla la memoria), si te interesa mandale un privado y que te informe el mejor image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    yo si tuve que "repara" un mal ajuste de capota ....

un dia al cerrar ... no cerro ... pi pi pi pi pi por todos lados y ala ... pa la peugeot ...

1500€

4 micros y no se que otras piezas mas .....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    aah!vale entonces no vendes ninguno no?

joe creo q me habeis ayudado bastante, el probelma es que estoy mirando algunos estos dias...y los que tienen bastantes km me ponen 1 poco nervioso....creo q me va a tocar esperar y ver si aparecen gangas....o sacar mas dinero de debajo de las piedras...que tb puede ser...ajajaj

GRACIAS A TODOS de todos modos!!!!se agradece y mucho la ayudaimage
    BMW´s feeling
  • adpsadps Forero Junior
    yo no puedo recomendar otro coche xq solo he tenido ese... y es el 206cc 2.0 ir va de lujo el paso x curva el jugeton tiende a irse de delante mas que atras... el pero de la mekanica es que si le das fuego nada mas salir de tu casa todos los días x todos sitios, 8 años m duro el motor de mio, principalmente por la culata y secundariamente un fallo mio, no m di cuenta del cambio de 3º a 6500rpm a 2º y no la 4º, la caja de cambios de los 206 tiene truco si no entra la marcha atras... levantar el embrage y volverlo a pisar, la frenada es buena incluso si la apuras muxo y no tambalea el coche, la capota no me a dado fallos de motor, si de mal uso... pero con la ayuda de unos colegas si t pasa la puedes poner tu solito, el problema es que se te pare x el viento o que seas como yo y la dejes a mitad para limpiar mejor el cristal nunca lo hagas. la correceria de los cabrio en genereal ceden a tener una estructura mas devil, las plazas traseras gente de mas de 1.60 no cave y aun asi van a ir jodidos...casi dando con el cristal, el truco exar adelante los asientos delanteros. y los asientos de delante pues lo mismo al ser el coche bajo gente de 1.80 va a ir incomada... yo estoy a gusto tm mido 1.67 si quieres comidad y un cabrio elige una gama mas 307cc megane o lo que quieras si es aleman mas duradero de motor... pero en fin eso es el gas que le des y x tramo de curvas 75 km 10 litros no a fondo pero si dandole paso ligero 4500rpm, pero gasta casi lo mismo si vas a maxete. y el consumo cuidandolo lo he bajado 8, algo un saludo y espero que esto les sirva de referencia a los demas
  • CaravanCaravan Forero ✭✭
    Conduzco el 2.0 16v en un 307 5p. No creas que gasta tanto, pues a mi, con un 50 % de recorrido urbano, me gasta 9 l, y haciendo carretera convencional, con sus adelantamientos, subidas y bajadas, 7.5 l
    En el 206 cc, con una aerodinámica mejor, gastará menos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hace ya tres años que preguntaban por el 206. Digo yo que ya habrá comprado algo... o no, porque creo que no ha vuelto por aquí.image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    adps escribió : »
    yo no puedo recomendar otro coche xq solo he tenido ese... y es el 206cc 2.0 ir va de lujo el paso x curva el jugeton tiende a irse de delante mas que atras... el pero de la mekanica es que si le das fuego nada mas salir de tu casa todos los días x todos sitios, 8 años m duro el motor de mio, principalmente por la culata y secundariamente un fallo mio, no m di cuenta del cambio de 3º a 6500rpm a 2º y no la 4º, la caja de cambios de los 206 tiene truco si no entra la marcha atras... levantar el embrage y volverlo a pisar, la frenada es buena incluso si la apuras muxo y no tambalea el coche, la capota no me a dado fallos de motor, si de mal uso... pero con la ayuda de unos colegas si t pasa la puedes poner tu solito, el problema es que se te pare x el viento o que seas como yo y la dejes a mitad para limpiar mejor el cristal nunca lo hagas. la correceria de los cabrio en genereal ceden a tener una estructura mas devil, las plazas traseras gente de mas de 1.60 no cave y aun asi van a ir jodidos...casi dando con el cristal, el truco exar adelante los asientos delanteros. y los asientos de delante pues lo mismo al ser el coche bajo gente de 1.80 va a ir incomada... yo estoy a gusto tm mido 1.67 si quieres comidad y un cabrio elige una gama mas 307cc megane o lo que quieras si es aleman mas duradero de motor... pero en fin eso es el gas que le des y x tramo de curvas 75 km 10 litros no a fondo pero si dandole paso ligero 4500rpm, pero gasta casi lo mismo si vas a maxete. y el consumo cuidandolo lo he bajado 8, algo un saludo y espero que esto les sirva de referencia a los demas

imageimage

Por cierto, pon algún punto en el texto que no hay quien te entienda
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SRXSSRXS Forero Master
    siempre me ha parecido un coche de chica... imageimageimage

salu2
  • Alomejor está esperando el futuro 208 cc
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo