¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los pedidos del Porsche Panamera Diesel superan todas las expectativas

«13

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Lo cual demuestra dos cosas, que el dinero no da el estilo, y que la marquitis está por encima de los "principios" image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Más de 80.000 e y diesel....no por favor.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Me parece la motorización mas adecuada para mover el conjunto con suficiente soltura y consiguiendo una autonomia envidiable.

Pero quizás estas prestaciones son justitas para algunos image

.0-100km/h.......6,8 seg

.242 km/h.........velocidad máxima
    imagegif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien creo que coche de 80000€ y diesel no me encajan , aunque no se quiera tirar el dinero ni siendo rico joer no creo que tenga ninguna ventaja con respecto al gasolina aparte de 5 o 6 l/100km supongo a favor del diesel pero una merma de prestaciones ,sonido y suavidad salientable por muy buen diesel que le monten
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Gall escribió : »
    Yo tambien creo que coche de 80000€ y diesel no me encajan , aunque no se quiera tirar el dinero ni siendo rico joer no creo que tenga ninguna ventaja con respecto al gasolina aparte de 5 o 6 l/100km supongo a favor del diesel pero una merma de prestaciones ,sonido y suavidad salientable por muy buen diesel que le monten

Ciertamente, no encaja, para mi el Panamera mínimo admisible ha de tener motor V8 de gasolina, si puede ser con turbo, mejor.

Claro que un Mercedes E350 CDI de 60.000 euros tampoco es que encaje mucho más y estoy convencido de que en este foro se vería con muchísimos mejores ojos.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    Nunca entenderé gastar 80mil en un coche para luego ahorrar unos cientos en combustible.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Oye,pues si tan claro es el tema y tan equivocados estamos algunos,que eliminen las mecánicas de gasolina del catálogo del fabricante,que, visto lo visto, no pintan nada y son mera comparsa.

Quizá sean un error los GT2 y GT3 actuales y lo que demande el mercado sea un GTD2 V6 TDI de 250 cv.....

Y hablo en serio,ehhhh

Un saludo.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando llevas un diesel potente, te das cuenta que van similarmente, pero el consumo en cambio no es similar es bastante menor.

visto desde un punto de vista eficiente, tiene su sentido.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • VentimigliosoVentimiglioso Forero Senior ✭✭✭
    romeovive escribió : »
    Nunca entenderé gastar 80mil en un coche para luego ahorrar unos cientos en combustible.

Disculpa, no son 80.000, sino 87.600 euros. Para 250cv, antes me compro un infiniti G37 de 320cv por 45.000€ menos, tendría 70cv más, si hacemos las cuentas, podremos hacer 670.000 kms con el G37 para igualar el precio del Panamera (suponiendo que el diésel cueste 1.26€/L y la gasolina 1.36€/L) ...si hacemos 20.000 kms al año, igualaremos el precio del panamera a los 33,5 años de tener el G37.
    Watashi wa nihongo no gakusei desu image (soy estudiante de japonés)
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Pero no lo veo muy logico.

yaesu.jpgyaesu.jpgyaesu11.gif

yaesu18.jpgyaesu21.jpgyaesu17.jpgyaesu20.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Para mí es una cuestión de estilo y filosofía de vida.

Me parece perfecto que Porsche quiera llegar a más gente pervirtiendo el "corazón" de sus coches.

Pero para mí, un Porsche no es un coche que se compre con una calculadora en la mano.

Si me compro un Porsche, me compre un Porsche.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lógico no es, pero la crítica que se hace a Porsche se queda en nada viendo números.

no es normal querer ahorrar en esos precios, tampoco mola un Porsche diésel, pero los numeros mandan y más en estos tiempos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues habría que pasar una encuesta a los que han pedido el Panamera Diesel, a ver cual ha sido el motivo de la elección... resulta curioso.

Por corazón no es, eso está claro. COn el corazón se elije gasolina.
    Por bolsillo es complicado pensarlo, porque mas de 80.000 € para luego hacer cuentas es de locos.

Solo se me ocurren dos opciones razonables:

1- Autonomía... que prefieras parar cada 900 en vez de cada 500 Km...
    2- Moda... eso de tener una berlina Porsche Diesel debe vestir en determinados ambientes...

Psdta: yo nunca lo haría...
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    El que sueña con un Porsche, sueña con algo como esto:

porsche_speedart_btr_xs_650_1.jpg

o como esto:

2009-porsche-cayman.jpg

No añado nada más.
    gtotz8.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Mientras la venta de los diesel le de vida a la marca y podamos seguir disfrutando de ver nueveonces por la carretera...
  • SlurmSlurm MegaForero
    os_quiero escribió : »
    Mientras la venta de los diesel le de vida a la marca y podamos seguir disfrutando de ver nueveonces por la carretera...

Es el único consuelo que queda... ya hubo que "tragar" con el Cayenne por el mismo motivo...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    Es otro dato más que confirma el descerebramiento generalizado de la sociedad.

Pero, por otro lado, sabiendo como se sabe que muchos de los que compran Porsche es sólo para que le vean y no por su tecnología ni por sus prestaciones, pues puede tener cierta lógica, aunque incomprensible para mí.

Teniendo en cuenta lo anterior y que los Porsche que veo circulando últimamente van incluso más despacio que el resto de vehículos, se podría pensar en hacer una estructura Porsche con motor básico diesel de, pongamos 120 CV, suspensiones y frenos normalitos, por unos 30.000 euros.

Sin logos externos que indiquen que es un Porsche descafeinado, creo que se venderían como churros.

Ya sabéis, lo importante es la imagen.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    calc escribió : »

Pero, por otro lado, sabiendo como se sabe que muchos de los que compran Porsche es sólo para que le vean y no por su tecnología ni por sus prestaciones, pues puede tener cierta lógica, aunque incomprensible para mí.

Teniendo en cuenta lo anterior y que los Porsche que veo circulando últimamente van incluso más despacio que el resto de vehículos, se podría pensar en hacer una estructura Porsche con motor básico diesel de, pongamos 120 CV, suspensiones y frenos normalitos, por unos 30.000 euros.

Sin logos externos que indiquen que es un Porsche descafeinado, creo que se venderían como churros.

Dales tiempo.
    gtotz8.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    calc escribió : »

¿Dino? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    Lo más divertido es que el humo de la combustión del gasoil es una sustancia mucho más nociva que lo que generan los motores de gasolina modernos, además de manchar más. Gastas un 20 % menos litros pero provocas cáncer.

Allá cada uno. A mi me preguntan con frecuencia si mi coche es diésel y me tengo que aguantar la risa....

Por cierto, verás qué risa el día que se quite esa fiscalidad bonificada que tiene el gasoil, lo que nos vamos a reir...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo