¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alimentación conductores

Hola a todos
¿Qué opinais sobre la alimentación de los conductores?
Estoy pensando en esos ratos en que, no es que tengas sueño de verdad, pero empiezas a notar una cierta ñoña que resulta muy molesta. A mí eso suele pasarme, o bien a las 5 de la tarde, o si me toca conducir pasadas las 11 o 12 de la noche, y claro, siempre en autopista a 40 kilómetros del area de servicio.
En esos casos ¿qué es lo que haceis?

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    llévate en el coche unas barritas energéticas y algun bote de Cocacola o similar. No es tan complicado prevenir si vas a hacer un viaje largo.
    Saludos. Mito21
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Conozco a dos que tuvieron un accidente por dormirse. Uno de ellos cuando ya veía el pueblo a donde iba.

Yo he probado de todo y lo único que sirve, si te entra somnolencia, es pararse un rato y cerrar los ojos. Con 15 minutos y aunque no te duermas se te pasa.

Ni café, ni ****-cola, ni nada.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • La cocaína es tu amiga image
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    mauro escribió : »
    La cocaína es tu amiga image
    imageimageimageimageimageimageimage

O eso o probar a pillarse un huevo con la puerta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Si vas en compañía, que sea la parienta la que te pille el huevo. Seguro que no duermes pensando en el después... imageimageimage

Si vas solo (que será lo mas seguro) una **** cola como han dicho o parar para dormir o despejarte.

Salu2!
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Yo te recomendaría, a parte de las bebidas energéticas y con alto contenido en cafeína. Comer ligero, para que sea más fácil la digestión y por lo tanto que no te provoque somnolencia. Si hace calor, estar bien hidratado, hacer pausas cada dos horas para relajar la musculación, y la mente, ya que creas o no vas pendiente del tráfico y vas con tensión.

Cosas de sentido común.
  • satgsmsatgsm Forero Junior
    grati escribió : »
    Conozco a dos que tuvieron un accidente por dormirse. Uno de ellos cuando ya veía el pueblo a donde iba.

Yo he probado de todo y lo único que sirve, si te entra somnolencia, es pararse un rato y cerrar los ojos. Con 15 minutos y aunque no te duermas se te pasa.

Ni café, ni ****-cola, ni nada.

Lo mejor que puedes hacer si te entra sueño es dormir, porque como tengas sueño y comas, te duermes antes compañero.
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    satgsm escribió : »
    Lo mejor que puedes hacer si te entra sueño es dormir, porque como tengas sueño y comas, te duermes antes compañero.

Lo has clavado:

si tienes sueño, duerme.

si tienes hambre, come.

si tienes sed, bebe.

y si tienes ganas de ****, busca un club de carretera. imageimage
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Si aún te queda camino, puedes parar en una gasolinera o area de servicio, te pides un cafe, vas al baño y te remojas un poco la cara con agua fresca y tras descansar unos minutos sigues ruta. Esto vale para eso, para la tipica modorra post comida o al anochecer. Si ya estás cansado, con sueño y demás lo mejor es parar y dormir un rato. Si no hay area de descanso, en la primera salida que veas sales y paras en el pueblo mas cercano un rato.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo