¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Serie 5,clase e,o a6

juanma82juanma82 Forero Senior
Primero presentarme,os escribo desde madrid,y mi duda es muy seria,ahora soy propietario de un passat cc,el cual es una maravilla,va muy muy bien,el tema es que proximamente se me acaba el renting,y estoy pensando en cambia el modelo,ando detras de uno mas familiar,deciros que he tenido audi y bmw,pero nunca mercedes,los motores que estoy barajando son los diesel de cuatro cilindros que ya van muy bien,y no consumen nada,esteticamente me gusta mucho el bmw,el interior del a6,y el conjunto del clase e,no se que hacer,con audi ya he tenido alguna mala experiencia,con bmw todo ha sido satisfacciones,y mercedes nunca he probado,y no se si es el momento,es muy bonito,ademas de ser el mas grande en el interior,y en el maletero,ademas de tener la boca del maletero muy ancha para el carro del niño en un futuro muy proximo,¿como lo veis?image
«13456

Comentarios

• juanma82juanma82 Forero Senior
    Ninguno se animaimage
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Con las actuales estéticas de e y a6, sin duda el serie 5. Para mí mercedes la ha cagado y bien con el clase e, una pena. Ya de audi ni hablo.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cualquiera menos el 520D.
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Me encanta el nuevo A6. Supongo que sería mi elección aunque he de reconocer que el Serie 5 es el Bmw que mas me gusta.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    nacho muñiz escribió : »
    Para mí mercedes la ha cagado y bien con el clase e, una pena.

¿pero en que?....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    juanma82 escribió : »
    Primero presentarme,os escribo desde madrid,y mi duda es muy seria,ahora soy propietario de un passat cc,el cual es una maravilla,va muy muy bien,el tema es que proximamente se me acaba el renting,y estoy pensando en cambia el modelo,ando detras de uno mas familiar,deciros que he tenido audi y bmw,pero nunca mercedes,los motores que estoy barajando son los diesel de cuatro cilindros que ya van muy bien,y no consumen nada,esteticamente me gusta mucho el bmw,el interior del a6,y el conjunto del clase e,no se que hacer,con audi ya he tenido alguna mala experiencia,con bmw todo ha sido satisfacciones,y mercedes nunca he probado,y no se si es el momento,es muy bonito,ademas de ser el mas grande en el interior,y en el maletero,ademas de tener la boca del maletero muy ancha para el carro del niño en un futuro muy proximo,¿como lo veis?image

si te permites el Clase E 250 CDI sin duda el mejor 4 cilindros de los que has expuesto,para mi el mejor del trío,el audi no dudo de que es un buen producto pero para mi gusto ha perdido personalidad (se parecen demasiado todos los modelos).el bmw si ya lo has tenido pues tampoco te va a sorprender,asi que yo creo que la mejor opción, el mercedes...
    saludos

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    calvaser escribió : »
    ¿pero en que?....
    No se a que se referirá pero para mi lo único malo del E es esa trasera de "berlina coreana".
    Gargamel37 escribió : »
    No se a que se referirá pero para mi lo único malo del E es esa trasera de "berlina coreana".

bueno,eso puede ser para gustos,a mi me gusta este clase E,es cierto que a lo mejor ya no es tan elegante como lo era la anterior generación,pero es mas divertido para el ojo ya que el otro era algo sosete....

• belmarbelmar MegaForero
    Con cualquiera de los tres aciertas. Al fin y al cabo son coches todos ellos cargados de virtudes y con resultados finales muy igualados .
    Yo descartaría el E por estética exterior pero eso ya va a gustos.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hola y bienvenido.
    Personalmente el que mas me gusta y mas conozco es el Serie 5.
    En esta nueva generación, ha ganado mucho confort asemejándose mas a un Mercedes que a lo que era antes un BMW. La calidad de materiales no tiene ninguna excepción además de que todos los botones son muy intuitivos y el volante es una gozada, el espacio es bueno, tiene un buen maletero (aunque como dices, la boca de carga del MB esté mejor) y en general, tiene un diseño perfecto entre dinamismo y elegancia, al menos desde mi punto de vista.
    Yo actualmente (no es el Serie 5) tengo 20d de última generación con 184 cv, el mismo que utiliza la berlina y la verdad es que estoy encantado. Oirás cosas malas de este motor y la verdad es que años atrás no ha sido el paradigma de la fiabilidad dentro de la marca, pero como siempre, tambien escucharás a gente que tras años y muchos km, nunca le ha dado el mas mínimo fallo. De todas formas, yo ya he tenido dos generaciones del 3.0 diesel y para mi, es el mejor diesel que pueda haber actualmente. Te digo esto, ya que puedes tener el 525d con 204 cv y es el mismo motor que el 30d pero con distinta configuración, es decir, un 6 cilindros y uno de los mejores motores diesel de todos los tiempos.
    El A6 no me termina de convencer... es un coche atractivo, moderno pero yo sigo pensando que es "un Audi mas" y no... Además que me sigue sin gustar algunas soluciones de los interiroes de Audi en cuanto a diseño.
    El Mercedes es otro cochazo pero personalmente lo veo bastante mas señorial, pese a tener una delantera bastante deportiva. El fallo que le sigo viendo a este coche, es su interior que desde mi punto de vista, tiene un diseño un tanto cuestionable para el segmento y la marca a los que perenecen (con el Clase C pasó lo mismo y terminaron cambiandolo radicalmente).
    Dicho esto y como ya habrás notado... mi elección serie el Serie 5 aunque dependiendo mucho de gustos y necesidades, el Clase E de Mercedes sería "un duro rival".
    Dos preguntas: ¿No te has planteado ningún otro modelo tipo el Jaguar XF?
    Cuando dices algo mas familiar... ¿te refieres a una berlina mas grande y no tan coupe como tu Passat o a un familiar de verdad?

Si no ilustramos, esto no se anima image

BMW-Serie5-berlina-2010.jpg
    All-New-2010-Mercedes-Benz-E-Class-car-pics.jpg
    Audi-A6-2011-Europa-adelante.jpg

image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Que has puesto, los tamaños de las fotos en relación a tus preferencias ¿no? :D

7jx0ukifavpc.png

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Que has puesto, los tamaños de las fotos en relación a tus preferencias ¿no? :D
    Me di cuenta que salieron en esos tamaños y lo he cambiado, que parecía que lo había puesto así a posta image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Sin duda el Clase E por motor y por chasis, BMW diesel 4 cilindros no gracias (fiabilidad), y Audi ya lo conoces, pero para mi son coches sosos que no me dicen absolutamente nada, antes prefiero un Hyunday Sonata a un A6
    Como te han dicho el 250 CDI es un motor que no gasta nada, con unas prestaciones muy buenas y una sonoridad muy baja y para hacer kilometros no hay nada mas comodo que un Mercedes y espacio tiene de sobra.

imageimageimageimageimage

No si al final el posicionamiento de mercado de audi no va a ser coches generalistas, ya vemos que uno de sus productos "cumbre" a duras penas es capaz de rivalizar con un Hyunday, esperaremos a los chinos, creo que es un mercado más acorde a su estatus y calidad en generalimage.

image.

Personalmente todos son excelentes productos, cada uno a su estilo pero con resultados finales parecidos. El a6 me gusta y mucho, pero el serie 5 F10 me parece la perfección practicamente, aúnque probablemente con el 2.0d lo descartaría.

El mercedes es un cochazo con un gran motor y una calidad fuera de toda duda, pero estéticamente me parece demasiado macizo, no me acaba de "entrar"image.

No descartaría un XF, o un lexus GS si te apetece probar algo diferenteimage

Saludosimage
    infernoMP escribió : »
    imageimageimageimageimage

No si al final el posicionamiento de mercado de audi no va a ser coches generalistas, ya vemos que uno de sus productos "cumbre" a duras penas es capaz de rivalizar con un Hyunday, esperaremos a los chinos, creo que es un mercado más acorde a su estatus y calidad en generalimage.

image.

Bueno, Algadis no lo ha dicho ahora específicamente pero yo sé que él prefiere para que te hagas una idea, un Lada Priora -de esos del hilo de miles de páginas- antes que un Audi A8 W12. Solo elegiría el modelo de VAG si se tratase de compararlo con un Ligier Ambra, aunque la relación calidad-precio de este le haría dudar también. image

7jx0ukifavpc.png

• Yo me quedo el Serie 5 de la nueva generación, aunque es de un segmento que me resulta excesivo en tamaño al menos me parece el más bonito; aún mejor en versión Touring.

bmw-serie-5-touring-2.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que motores barajas?image

Esteticamente el clase E me parece feo en version berlina, sin embargo coupe me encantaimage

Tanto el Audi como el BMW me gustan mucho esteticamente.
    thump_121708811042010055.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Mi opcion seria el 525d o el menor E cdi de 6 cilindros
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Pongamos los interiores ¿no?

5.jpg

5.jpg

3.jpg

7jx0ukifavpc.png

• A mi me pasa lo de siempre....

En carrocería berlina, el E y el Serie 5....

Pero si metemos carrocería familiar....el Mercedes se cae y entraría el A6 en la quiniela.

Siempre hablando desde el punto de vista estético exterior.
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Mi opcion seria el 525d o el menor E cdi de 6 cilindros

Yo también elegiría por ese orden.
    ¿Qué precios te hacen de renting por esos coches? si puede saberse, claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo