¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El puente más **** del mundo...en Irán

ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭

estaban fumaos cuando lo construyeron image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Esto supera a los actos de los políticos españoles.

Bueno, tal vez no. imageimage

Pero sin duda, una gran cagada
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo mejor es que desde que lo diseñaran hasta que lo terminaron, nadie dijo ni mu.

Ole sus ****.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    esto tiene que ser un fake, no me jodas
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Joer, es buenísimo, todo un prodigio de la arquitectura.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    que picajosos.. es un cambio de sentido y la han cagado en el enlace de vuelta... eso, con un par de trajes lo arregla algún presidente de comunidad a cambio de su 3% de rigor...
    os_quiero escribió : »
    que picajosos.. es un cambio de sentido y la han cagado en el enlace de vuelta... eso, con un par de trajes lo arregla algún presidente de comunidad a cambio de su 3% de rigor...

En Valencia hay obras de Calatrava pagadas hace años (sin ir más lejos se publicó un pago de 1 millon de €) y nunca fueron construidas........... imageimageimageimage
    fabulous escribió : »
    En Valencia hay obras de Calatrava pagadas hace años (sin ir más lejos se publicó un pago de 1 millon de €) y nunca fueron construidas........... imageimageimageimage

ves?? ... estos, por lo menos, tienen puente... no se que obra es mas ****... si la que está mal hecha o la que nunca se hizo.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Un fallo de diseño lo tiene cualquiera... image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tremendo.

Porque no salta el escándalo?

Con lo aburridos que andan los periodistas es recordarselo y ellos solitos te destapan el tema a nivel nacional.image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Esto es digno del programa "MEGACONSTRUCCIONES"image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • luchonluchon MegaForero
    Sumale al puente, a su presidente e irán ya está completito....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    Esto es digno del programa "MEGACONSTRUCCIONES"image

Te rectifico: "MEGACAGADAS" image
    imagegif
    jazenkiller escribió : »
    Tremendo.

Porque no salta el escándalo?

Con lo aburridos que andan los periodistas es recordarselo y ellos solitos te destapan el tema a nivel nacional.image

Entiendo que se le ha pagado el proyecto... y que nunca se ha ejecutado... alguna cabeza debía rodar con estas gestiones...
    Entiendo que se le ha pagado el proyecto... y que nunca se ha ejecutado... alguna cabeza debía rodar con estas gestiones...

Bueno, no olvides que estamos hablando de Valencia.......
    Un lugar donde el gobierno autonómico ha cortado la señal de TV3 y ya no nos podemos informar de lo que se dice fuera de la Comunidad sobre Valencia.
    Si a esto añades que los medios autonómicos se dedican las 24 h del día a hablar de inauguraciones de aeropuertos (sin aviones), escuelas (barracones), u hospitales (sin medios de accesos para minusválidos y con quirófanos donde se caen los techos de golpe), pues el resultado es Valencia, tierra de las flores.... image
  • Eso no es nada, en España hacemos aeropuertos para que los jubilados paseen image
    Bueno, no olvides que estamos hablando de Valencia.......
    Un lugar donde el gobierno autonómico ha cortado la señal de TV3 y ya no nos podemos informar de lo que se dice fuera de la Comunidad sobre Valencia.
    Si a esto añades que los medios autonómicos se dedican las 24 h del día a hablar de inauguraciones de aeropuertos (sin aviones), escuelas (barracones), u hospitales (sin medios de accesos para minusválidos y con quirófanos donde se caen los techos de golpe), pues el resultado es Valencia, tierra de las flores.... image
    Mientras sigan arrasando en las urnas los de siempre... ya sabes lo que toca.

En el gremio estamos cansados de adjudicaciones "a dedo" de contratos millonarios. SI encima no se ejecutan lo mas probable es que le hayan compensado alguna deuda "de la Ciudad" por encarecimiento de proyecto.

Cosas del "justo" proceso de adjudicación de obras que hay en el pais oiga...
    Mientras sigan arrasando en las urnas los de siempre... ya sabes lo que toca.

En el gremio estamos cansados de adjudicaciones "a dedo" de contratos millonarios. SI encima no se ejecutan lo mas probable es que le hayan compensado alguna deuda "de la Ciudad" por encarecimiento de proyecto.

Cosas del "justo" proceso de adjudicación de obras que hay en el pais oiga...

Sí, esto va para largo después de que el psoe va a quedar borrado del mapa gracias a su nefasta gestión y los medios de comunicación van a pasar a manos de los otros.
    Ya sabes, aquí gobiernan los buenos o los mejores siempre. Para eso hay una Ley Electoral basada en el método d'Hondt.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    El puente para kamikazes
  • Parece ser un fallo en la coordinación de la obra.
  • KartagoKartago Forero Senior
    El arquitecto que diseñó esta cagada ya habrá sido mandado a la horca por Ahmadineyad.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo