¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi coche con tres meses

lorvillmarlorvillmar Forero Junior
Por motivos económicos me veo obligado a vender mi Chevrolet Cruze diesel 125 cv que compre hace 3 meses, es un coche estupendo a pesar de que he leido que a alguien le ha salido algún problema. Está totalmente equipado además este lleva el climatizador, el cargador de 6 cds y yo opcional le puse el enganche trasero, pero es extraible y no de esos que siempre llevas la bola. Si alguien está pensando comprarse este coche esta es una estupenda oportunidad, tiene 4500 kms, por supuesto con la ígarantia y sin ni un arañazo, no he pasado ni la primera revisión. A mi me interesa mucho venderlo por tanto lo vendo por 16900 euros. Interesados pueden ponerse en contacto conmigo y les mandaria fotos. probarlo etc.
Es una oportunidad para ahorrarse unos euros. Y tener un magnífico coche nuevo y a la carretera.

Comentarios

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Te debes pensar que en este foro somos idiotas........

imageimageimageimageimageimage

Ahora registrate con otro nombre y monta una subasta, quizás así logres engañarnos.
    imagegif
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Ya que te ha dado problemas cómprate uno nuevo y lo entregas de entrada...ahhh, claro así pierdes más dinero, mejor venderlo a un particular más caro¡¡

Ahhh, que el tuyo no te ha dado problemas¡¡¡ Que el de los problemas es otro post...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Porsche666Porsche666 Forero ✭✭
    Hay que ser muy poco listo, para en un periodo de 24 horas registrar 2 nicks, uno para decir que tienes problemas con el coche, y dar detalles, y otro para decir que lo vendes ,con los mismos detallesimage
  • AngeliiitOAngeliiitO Forero Senior ✭✭✭
    que fuerte lo tuyo ! jajajajajaj te doy 5 eurosimage
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    despues de decir que el coche va mal... nos piensas encasquetar el coche a algun forero...imageimageimageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SRXSSRXS Forero Master
    vaya troll imageimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pero si ese coche nada más que matricularlo debe andar por los 12.000 € (y estando bien). Suerte con la venta.
  • Tu te debes pensar que aqui nos chupamos el dedo. Si es el mas equipado ese coche tiene un precio de configurador de 18000€ sin ningun descuento pero tu te lo debes haber sacado por 17000€ a lo sumo. ¿Crees que alguien va a comprarse un coche usado al mismo precio que el nuevo?

Como andas flojo de pasta y te van a comer las letras te ofrezco por el 4000€ y pago yo el cambio de nombre en trafico. ¿que me dices?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vais aprendiendo, vais aprendiendo.
  • invisibleinvisible Banned
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

gracios éste hilo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    rebajalo un 30% sobre tu precio de compre y quizas quizas lo vendas ....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Luis4Luis4 Forero Master
    ****, qué finos que somos. Las cazamos al vuelo, jeje
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Hoyga se lo camvio por un peugeot 407
  • siempreelmismosiempreelmismo Forero Senior ✭✭✭
    Yo también te lo cambio por un 407 con 0 problemas.image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    siempreelmismo escribió : »
    Yo también te lo cambio por un 407 con 0 problemas.image
    te lo cambiamos por 2 peugeot 407:10:
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    EPIC FAIL!!l
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Ese mismo modelo LS+125cv VCDI con clima me lo dejaban por 16.300, a estrenar.

Saludos.
    Pero sin enganche de esos que no llevas la bola siempre colgada.. imageimageimage

Saludoss!

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Porsche666 escribió : »
    Hay que ser muy poco listo, para en un periodo de 24 horas registrar 2 nicks, uno para decir que tienes problemas con el coche, y dar detalles, y otro para decir que lo vendes ,con los mismos detallesimage

Pero aqui la moderacion no tiene nada que decir....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Te lo cambio por un Rover 45 1.6 110 cv del 2.000 con poco mas de 80.000 kms, con cero problemas! Bueno los tipicos de Rover... culatas y esas cosas...imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo