¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llamadas a revisión: Nissan Navara, Chevrolet Corvette, Volvo XC90

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 28 de May del 2011
volvorevi.jpg

Ya estamos otra vez por aquí con una de las secciones que menos nos gusta escribir... y que sin embargo, también es una de las más regulares con diferencia. Como casi todos los sábados, este también nos trae unas cuantas llamadas a revisión en la Unión Europea, una de ellas, por cierto, que es todo un flashback; es el caso del Corvette, aquejado por un defecto que lo convirtió en noticia hace más de un año por una gran campaña de servicio en Estados Unidos. Ahora regresa a nuestras portadas después de que se haya emitido un aviso por este mismo defecto en Alemania.

Más detalles tras el salto.

-Nissan Navara: "Existe la posibilidad que para casos extremos en que el vehículo es utilizado en condiciones de máxima carga y velocidad, se origine una fisura en un radio de la llanta. Si no se detectara a tiempo, en casos extremos, la fisura podría propagarse al resto de radios y provocar la rotura completa de la rueda". La descripción del Instituto Nacional del Consumo es bastante clara, como la decisión de Nissan de revisar todas las unidades potencialmente afectadas y sustituir las llantas si procede. Según el aviso, las camionetas en cuestión fueron fabricadas entre el 1 de junio del 2005 y el 3 de julio del 2008.

-Chevrolet Corvette: El techo desmontable de algunos coches podría desmontarse más de la cuenta, perdiendo sobre la marcha el panel superior. La alerta enviada desde Alemania habla de "techo blando", pero dado que también indica que hay un "marco desmontable" es evidente que hace referencia a los modelos Targa. Como sucedió con la campaña lanzada hace tiempo en Estados Unidos, los vehículos afectados se fabricaron entre los años 2005 y 2007.

-Volvo XC90: Es posible que se produzcan fugas del líquido de la dirección, ocasionando ruidos y pérdidas de asistencia, que en el peor de los casos podrían ser completas y sin aviso precio al conductor. No tenemos fechas de producción y los números de chasis facilitados solo hacen referencia al país de origen del aviso, Irlanda, pero sabemos que los vehículos afectados se montaron en Suecia, Tailandia y Malasia.

http://es.autoblog.com/2011/05/28/llamadas-a-revision-nissan-navara-chevrolet-corvette-volvo-xc/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo