¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai vende en Europa la unidad cinco millones

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 28 de May del 2011
i0x55_ext_58.jpg

Parece mentira que aquella marca surcoreana que entró en el mercado europeo por la puerta de atrás, con productos sencillos y de corte económico, se haya convertido hoy día en una de las firmas más fuertes y con mejor proyección futuro. Hablar de Hyundai ya no debería significar baja calidad o coste reducido, y sí diseño, prestaciones y personalidad.

La firma surcoreana ha comunicado que en estos días se ha vendido la unidad cinco millones en el viejo continente, una cifra realmente elevada y que sin duda han podido lograr gracias al importante avance introducido en los últimos modelos, destacando las series "i". A Europa llegaron en 1977 con los primeros Pony (a España en 1992) y durante los siguientes años las ventas de la marca fueron progresando hasta alcanzar números tan brillantes como el millón de unidades entregadas en los últimos tres años.

La previsión de cara al futuro igualmente es prometedora. La llegada de los nuevos i40 y Elantra, y la renovación de otros existentes, será la clave para mantener esa positiva tendencia.

excel.jpg
getz_b_ext_14.jpg
i30_b_ext_37.jpg
00i40-ofi03.jpg

http://es.autoblog.com/2011/05/28/hyundai-vende-en-europa-la-unidad-cinco-millones/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo