¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar cerca de Granada en la A-92

Me acaban de mandar una atenta carta de la DGT de mi ultimo viaje a Granada.
Me cazaron, que siempre sienta mal, pero que lo hagan como lo hicieron conmigo, es que aun te sienta peor por la perversidad que han demostrado nuestros queridos y nunca bien amados miembros de la Benemérita.
Y digo esto porque supongo que los que me pillaron tal vilmente serán la oveja negra del bien amado cuerpo. Me explico: A-92 dirección Granada procedente de Cádiz, Km. 217, los setos de la mediana alcanzan la altura de los camiones y no se ve nada entre ellos ni del carril contrario de la autovía, adelanto y al terminar miro por el retrovisor izquierdo y me veo en el a un coche de la GC parado, !****!, pienso, si yo voy por el carril izquierdo,¿donde **** esta parado el **** coche si solo hay dos carriles?.
Continuo perplejo pero pienso,!la cague me pillaron!, iba a 131 km/h, que tampoco iba echo un Alonso.
Espero que sirva para que no caiga mas gente y espero que los que pasen por ahí a menudo lo hagan a 80 Km/h. en peregrinación y saludando con la mano izquierda por la ventanilla a estos "señores" tal astutos y valientes.
Nota:¿como **** se meten y salen de ahí y de que manera ponen en peligro la circulación en esos momentos?

Comentarios

• limpiolimpio Forero ✭✭
    sabias que los perros cuando tienen hambre son muy astutos?
    imageTAS **** O QUE,deja de fumar o quieres un CANCERRRRRRR.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por dinero hacen lo que sea...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo