¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Button y Wendlinger identico accidente en Monaco,distinto resultado

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Mismo accidente , muy distinto resultado:

Button en Monaco 2003:

Salio sin lesiones sin importancia , pero perdio fuelle a partir de entonces en esta pista.

Jenson Button
(GP de Mónaco del 2003)

"Si, me reí no sé por qué, pero fue mi primera reacción. No fue para hacerme el duro, puede que me sintiera aliviado o simplemente la situación parecía muy ridícula. Frené un poco más tarde porque llevaba los neumáticos nuevos y no me preguntes por qué, porque aún no tengo ni idea, las ruedas traseras se bloquearon. Apenas sentí el impacto con la primera barrera, pero la segunda... Lo diré así, hay menos de tres segundos antes de golpearla pero te pasa de todo por la cabeza. De pronto sientes el impacto, hay mucho ruido pero no oyes nada. Puedes sentir el olor del coche y de la pista y rezas para salir de ahí...
Sentí que mi cuerpo perdía todo el aire. No podía moverme, ni siquiera pensar. Al principio no sabía que ocurría, excepto que estaba vivo. Tenía una sensación extraña en las piernas, lo que supuse que era bueno, porque al menos las sentía. Entonces fue cuando me reí. No podía hacer nada más, estaba demasiado débil para hablar y la risa era lo único que podía expresar como me sentía. Por suerte el equipo de rescate llegó rápido y se encargó del coche, me hablaban, me decían que todo parecía estar bien. Uno de los chicos me cogía la mano y notó que le apretaba cuando me sacaron del coche, así que al menos sabía que podía sentir el dolor y no estaba paralizado. Tan pronto como me dijeron que no era nada, quise volver al coche de nuevo..."

No le dejarian participar en carrera y estuvo hospitalizado 24 horas

Wendlinger en Monaco 1994:

Wendlinger debido a la baja cabina golpeo con su cabeza en la pared . Los medicos de la FIA se encontraron a Wendlinger inconsciente, y aunque sus signos vitales se estabilizaron, se quedaria en estado de coma durante varias semanas.
Volveria en 1995 ,pero fue despedido tras cuatro carreras , ya no era ni su sombra.La F1 se acabaria para siempre

Wendlinger años atras habia formado equipo con Frentzen y Michael en Sport-prototipos y formaba junto a estos la esperanza alemana de F1
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Articulo sobre secuelas tras accidentes:

Sin embargo, si el accidente es motivado por un error de pilotaje como puede ser un exceso de velocidad o una curva mal tomada, si que se podría ver alterada esa conducción en futuras pruebas pero no como trastorno de estrés postraumático, sino como experiencia de conducción adquirida.
    Es decir, si sabes que a esa velocidad te has salido de la pista, pues la próxima vez pisarás un poco menos. Levantas el pie por experiencia adquirida, no por miedo.

monaco2003_084.jpg
    monaco2003_087.jpg
    jbuttommonaco2003.jpg
    3154714674.jpg
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Pues hoy Nick podría haberlo pasado muy mal en el mismo punto. Iba frontal contra la protección. Ha tenido mucha suerte
    Ihzan escribió : »
    Pues hoy Nick podría haberlo pasado muy mal en el mismo punto. Iba frontal contra la protección. Ha tenido mucha suerte

Ya lo he visto, vaya peligro ha tenido.La cosa es que sin haberlo visto aun, redacte el hilo.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Ihzan escribió : »

No era Petrov?image

edito: acabo de ver el video... nicko rosberg... yo decia el del jueves

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    No era Petrov?image

Petrov tambien se ha abonado en los libres 2

...pero vamos si yo voy en el Mercedes , me cambio los calzoncillos image

...y Liuzzi pero como el coche corre una ****...

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Por este tipo de cosas digo que los circuitos urbanos deberian estar prohibidos
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    fortísimo el de Sergio ahora....
    y0415P.gif
    ...y ahora Perez !que no haya pasado nada!
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Wendlinger , Button y Checo Perez identico accidente.Distinto resultado

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo