¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Raikkonen gana mas que Fernando Alonso

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Según una lista publicada por ESPN, que ha elaborado un ranking de los deportistas mejor pagados de cada país, Fernando Alonso puede presumir de ser el español que mayores ingresos percibe por su actividad profesional, es decir, en este caso por ser piloto de Ferrari.
En total, y según ESPN, el asturiano gana 22 millones de dólares anuales. Eso sí, esta cantidad es únicamente la que percibe de Ferrari, y no contempla las cantidades que Alonso ingresa por sus numerosos y atractivos contratos publicitarios.
El dos veces Campeón del Mundo de F1 supera en esta clasificación a otros ilustres deportistas españoles como Paul Gasol o Rafa Nadal, pero en cambio sus emolumentos no son superiores a los de su antecesor en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen.
Aunque parezca difícil de creer, Iceman percibirá este año por su participación en el Mundial de Rallys 26 millones de dólares. Pero tranquilos, no es que alguien se haya vuelto loco en el Campeonato del Mundo WRC, sino que Raikkonen, a pesar de llevar ya un año y medio alejado de los circuitos de F1, sigue cobrando de Ferrari.

El finlandés aceptó su baja forzosa en Ferrari, pero desde luego lo que no ha hecho ha sido perdonar un solo euro a Montezemolo y compañía. Yo tampoco lo hubiera hecho...

Fuente:motor.es

¿Viene a decir que solo despues de esta temporada Raikkonen tendra pista libre para volver a los circuitos de formula 1?.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que suerte, que suerte.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Lo llamativo de esta noticia es que, dos años después de su salida, Ferrari aún siga pagando a Kimi por la rescisión de su contrato.

Según creía, sólo le pagaron el primer año que estuvo fuera, que era el año que aún tenía contrato vigente.

¿Alguien conoce los detalles?
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea, que Fernando no cobra de Ferrari 30 millones por temporada.

****, eso quiere decir que no va a pagar tanto de impuestos por volverse a España image image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Según una lista publicada por ESPN, que ha elaborado un ranking de los deportistas mejor pagados de cada país, Fernando Alonso puede presumir de ser el español que mayores ingresos percibe por su actividad profesional, es decir, en este caso por ser piloto de Ferrari.
    En total, y según ESPN, el asturiano gana 22 millones de dólares anuales. Eso sí, esta cantidad es únicamente la que percibe de Ferrari, y no contempla las cantidades que Alonso ingresa por sus numerosos y atractivos contratos publicitarios.
    El dos veces Campeón del Mundo de F1 supera en esta clasificación a otros ilustres deportistas españoles como Paul Gasol o Rafa Nadal, pero en cambio sus emolumentos no son superiores a los de su antecesor en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen.
    Aunque parezca difícil de creer, Iceman percibirá este año por su participación en el Mundial de Rallys 26 millones de dólares. Pero tranquilos, no es que alguien se haya vuelto loco en el Campeonato del Mundo WRC, sino que Raikkonen, a pesar de llevar ya un año y medio alejado de los circuitos de F1, sigue cobrando de Ferrari.

El finlandés aceptó su baja forzosa en Ferrari, pero desde luego lo que no ha hecho ha sido perdonar un solo euro a Montezemolo y compañía. Yo tampoco lo hubiera hecho...

Fuente:motor.es

¿Viene a decir que solo despues de esta temporada Raikkonen tendra pista libre para volver a los circuitos de formula 1?.

Esto es un foro de competicion o es el de la Noria?.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo