¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

H5 para comvertir un faro de bombilla europea a halogeno???

VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
Es cierto, yo pensava que para covertir un faro de bombilla europea o bosch no halogena en halogeno hacia falta un adaptador especial que hace años dejo de fabricarse por evidentes causas...
Pues hace poco me entere de que fabrican una bombilla halogena con casquillo especial para ser adaptado en los faros de los antiguos coches con bombilla ''normal''.

0043.jpg
can.jpg

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    no se queman las carcasas al no estar preparados para halogenos o algo así?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    si el casquillo es el de la foto, no me parece raro, la express que tenía usaba bombillas halógenas justo como estas.

respecto a quemar las carcasas dependerá del coche; yo de hecho pienso que los faros de antes, en general eran de más calidad por ser todos de cristal en una pieza, que no los de ahora todos de plástico.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    No ,quemarse no se quemavan ,pensad que los coches que usavan bombillas NO halogenas eran anteriores a la era del plastico, los faros aun se hacian de cristal y chapa asi que aguantavan bien.imageimageimage
    can.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo