¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ultima hora: Aldo Costa destituido de su cargo

FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
"Scuderia Ferrari Marlboro ha anunciado que, a partir de hoy, Aldo Costa renuncia a su posición actual como
Director Técnico para asumir nuevas responsabilidades dentro de la Compañía
Al mismo tiempo, la actividad técnica ha sido reestructurada en tres áreas: Director del chasis que recae sobre Pat Fry, la producción está en manos de Corrado Lanzone, mientras el motor y la electrónica siguen con Luca Marmorini. Los tres reportan directamente al director del equipo, Stefano Domenicali".
European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
«13456789

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Empiezan a rodar cabezas en Ferrari.

Lo que no entiendo es porqué no despiden a Alonso, si todos los aficionados con criterio saben que es el único responsable de todos los problemas ...... image
    fkbrz6.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    1/2
    Mito21 escribió : »

Lo que no entiendo es porqué no despiden a Alonso, si todos los aficionados con criterio saben que es el único responsable de todos los problemas ...... image

no te pases.....................
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Ah , pero no era culpa de Raikkonen que no daba el perfil para Ferrari.
    imageimageimage

Pd: Eso si que era criterio
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    imageimageimage

Somos unos visionarios...ya habiamos dicho hace 2 años, quien sobraba en Ferrariimageimageimage

Ya sabes, el tiempo que da y quita razones, las mismas por las que el "megacrack" lleva camino de 5 años sin revalidar el titulo mundial, el megapreparador de coches, el rey de las salidas, el dios de la lluvia...etc etc
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
    imageimageimage

Tienes razón, desde que dejó Ferrari, Raikkonen va de éxito en éxito image
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes razón, desde que dejó Ferrari, Raikkonen va de éxito en éxito image

Sí, como Alonso en la F1.
    Jesus. escribió : »
    Sí, como Alonso en la F1.

Sí, ser subcampeón en la última carrera es un fracaso absoluto.
    fkbrz6.jpg
    Sí, ser subcampeón en la última carrera es un fracaso absoluto.

¿Quién dijo eso de que el segundo es el primero de los perdedores? Alguien que sabía un poco de esto, ¿no?
    ¿Quién dijo eso de que el segundo es el primero de los perdedores? Alguien que sabía un poco de esto, ¿no?

sí, pero el cuarto o el quinto ¿qué son entonces? ¿qué opinas de Hamilton?
    fkbrz6.jpg
    sí, pero el cuarto o el quinto ¿qué son entonces?

No ganadores también.
    No ganadores también.

Ah, vale, que cuando Alonso es segundo entonces es igual ser segundo que quinto, ahora, si es Alonso el que queda quinto, entonces la diferencia es Abismal.

Ya capto.
    fkbrz6.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curiosamente ayer mismo, escuche unas declaraciones de Villadelprat diciendo que lo peor que podía hacer Ferrari ahora mismo era ponerse a buscar cabezas de turco.

El confiaba plenamente en la capacidad ténica de los responsables, y que si había que hacer una limpieza, mejor hacerla a final de temporada, pero que ahora mismo lo mejor era centrarse en el trabajo y que con estabilidad los resultados llegarían tarde o temprano.

Veremos, dijo el ciego image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Curiosamente ayer mismo, escuche unas declaraciones de Villadelprat diciendo que lo peor que podía hacer Ferrari ahora mismo era ponerse a buscar cabezas de turco.

El confiaba plenamente en la capacidad ténica de los responsables, y que si había que hacer una limpieza, mejor hacerla a final de temporada, pero que ahora mismo lo mejor era centrarse en el trabajo y que con estabilidad los resultados llegarían tarde o temprano.

Veremos, dijo el ciego image

Leyendo un libro sobre la victoria de España en el mundial, comentaban que una de las claves del éxito fué no cambiar nada tras la derrota ante Suiza. El propio médico comentaba que llegó incluso a dudar de que los menús que había confeccionado fuesen correctos.
    fkbrz6.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si buscan a alguien mejor...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    yo lo que haria seria mantener a alonso (ganas un piloto con experiencia y que botin aporte presupuesto) y cambiar a massa por algun piloto joven...rollo sergio perez...si sale "bueno" a ganar mundiales (de constructores) si no...al año siguiente otro
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Solo una minoría (que se hace llamar entendida, curioso) defiende que los problemas de Ferrari son, básicamente, Alonso, pero desde la propia Ferrari reconocen que el problema es el coche, el túnel de viento, la directiva, el/la... etc., y hacia Alonso no dirigen más que elogios y le prometen trabajar para darle un buen coche (cosa que, evidentemente, no tiene). Muy, muy curioso.

Y no me vengais con **** del piloto ingeniero, Botín y farfollas de esas, que es la típica jerga antialonsista para justificar lo injustificable.

Y os lanzo una pregunta: Yo no sé más de F1 que Ferrari. ¿Es que vosotros si?
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre, ya era hora de que echaran a este... irán llorando a byrne o buscaran a algún rebotado?
    y0415P.gif
    Cada uno entiende lo que le da por los **** , el problema era de staff tecnico , hoy dia y tambien hace ya un par de temporadas ¿o en este caso era Raikkonen? pesaoooooooo que soy.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Cada uno entiende lo que le da por los **** , el problema era de staff tecnico , hoy dia y tambien hace ya un par de temporadas ¿o en este caso era Raikkonen? pesaoooooooo que soy.
    Raikkonen, como piloto, no era el problema. El problema era Kimi, la persona, su cabeza.

Y aún así, yo me pensaba que a quien iban a largar de Ferrari en aquel momento sería a Massa, no a él...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
    tech escribió : »
    Raikkonen, como piloto, no era el problema. El problema era Kimi, la persona, su cabeza.

Y aún así, yo me pensaba que a quien iban a largar de Ferrari en aquel momento sería a Massa, no a él...

Si se decia que era su falta de compromiso , temporada y media mas tarde ruedan otras cabezas (dos por el momento tras AbuDhabi). Claro que el compromiso del piloto actual no se pone en duda.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo