¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un seat 1400 ( I )

torrijostorrijos Forero Senior
Comienzo aqui la historia de la recuperacion y rescate de un seat 1400b del que , con toda modestia , estoy orgulloso de haber contribuido a su recuperacion.El dueño del coche es Daniel Carrasco que ya hizo su presentacion ,el mismo , hace unas semanas en este foro. espero os guste y dice asi:Fue por Julio del 2010 , cuando yo aun no habia adquirido mi seat 1400, pero estaba en ello , una mañana de sabado salia por el portal de mi casa, y me encontre al cartero que reparte en mi zona echando carta en los buzones. yo llevaba puesta una camiseta de club de amigos del seat 1400 con dibujo de un seat 1400 , y el cartero se fijo y me dijo: el seat 1400, que coche mas bonito, ¿ es que tienes uno? me pregunto. No ,le dije yo, pero estoy en ello.me dijo: sabes quien tenia uno? Daniel Carrasco. Donde esta el coche ?le pregunte .le llevaron a un pueblo a una nave , me dijo, hace muchos años. y alli creo que sigue.El hijo de Daniel, Daniel junior fue compañero mio del colegio y amigo, asi es que me fui a verle y pedirle informacion.
Hasta aqui , el capitulo I, otro dia mas, ja ja.para no cansaros. Eduardoman ira poniemdo fotos que ya le he mandado de este coche protagonista de esta historia, a medida que el relato lo pida. Buenas noches
«134567

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Voy a tomar asiento image que esto promete. image

P.D. Ya que es un post interesante, y para que sea más comodo seguirlo, te recomendaría que estructurases con párrafos los posts, así se vería más ordenado y no costaría tanto leer. Muchas gracias, y ánimo que eso promete imageimage
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Deseando estoy que lleguen esas fotos y siga la historia.

Unas birricas pa la espera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • torrijostorrijos Forero Senior
    historia de un seat 1400(II)

Continuo: fui a ver a mi amigo Daniel Junior. le conte lo que habia pasado con el cartero y me dijo: efectivamente tenemos el coche.mi padre lo llevo a una nave que tenemos en un pueblo cercano y alli esta desde hace años 10 o15 años. le llevamos en una grua y parado esta desde entonces .¿ como esta el coche? le pregunte. o mejor ¿ porque no vamos a verlo? tengo que convencer a tu padre de recuperar ese coche bien dandole salida o bien que sea el mismo el que intente buscar donde restaurarle y quedarse con el.Estamos hablando de junio o julio de 2010, si bien por diversos motivos, Daniel no me llevo a ver el coche hasta finales de septiembre .entre tanto , en ese tiempo, mi labor fue ir hablando con Daniel padre, enseñarle fotos de mi seat 1400 que yo me iba a comprar y que adquiri en octubre, y de otros seat 1400 del antes y el despues de la restauracion,y de alguna manera ir convenciendole para sacar el coche del olvido y de la "muerte" . Bueno hoy hasta aqui. el proximo dia y para no aburrir terminare con el encuentro o hallazgo y el desenlace final. mira que me estraña que Edu no haya dicho nada aun. esta desaparecido. y tiene que poner ya algunas fotos a este relato y que ya le envie
  • La_HLa_H Forero Master
    Está espectante, como todos.... En cuanto digas la palabra mágica, seguro que pone la foto del momento! image
    historia de un seat 1400(III)

Por fin llego septiembre 2010 y fuimos a ver el coche. bueno la verdad es que sin que se me enfade Daniel, se me cayeron los palos del sombrajo.que pena me dio verle alli, parece que me hablaba como diciendo sacame de aqui.y me lo propuse.le dije que el coche o se le compraba yo o le vendian o le arreglaban pero asi no podia estar. cuando veais las fotos , no aparenta el coche tan mal, y de hecho no lo estaba a la vista, pero era tela lo que tenia para restaurar .que pena haberlo dejado alli en buen estado y verle asi. en una antigua granja y con los efectos de tantos años alli, polvo, deterioro, algunas ratas habien hecho su casa alli . en definitiva apartir de ahi, hable mucho con Daniel padre, le segui animando a rescatar el coche y me dijo que si le iba a restaurar.hasta que por fin me llego la buena noticia creo que en marzo de este año, cuando me dijeron que el coche ya estaba en una taller para iniciar la restauracion. fui al taller de hermanos gomez de Torrijos donde le tenian y donde muy amablamente me dejaron hacer las fotos que vereris( si Edu por fin las pone) del coche en su pirmera fase de restauracion.son fotos de finales de abril de este año. Lo que hare apartir de ahora es cada cierto tiempo acercarme al taller y hacer fotos de como progresa esa vuelta a la vida del coche y haceros participes a todos de esta " inmensa alegria" je je . he dicho. aaaadiooos
    Torrijos ¿donde **** está edu?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pues no se mahou.me estraña que no escriba y no haya puesto las fotos que le mande de este 1400 que he escrito. mañana le llamare por tf por si ha pasado algo.
  • KartagoKartago Forero Senior
    ¿si le mandaste tú las fotos...? ¿por qué no las cuelgas tú? image
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
    torrijos escribió : »
    pues no se mahou.me estraña que no escriba y no haya puesto las fotos que le mande de este 1400 que he escrito. mañana le llamare por tf por si ha pasado algo.

Tienes un privado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    vamos a ver,las fotos nos las pongo porque soy tan torpe que no se ponerlas.les tiene edu, y las pondra el pobre cuando pueda ,que esta malito. de ahi su ausencia,que tanto nos estrañaba al ser uno de los miembros mas activos del foro. mahou tienes dos privados
    Edu, que sepas que te estamos esperando asique adelante compi, recuperate pronto, y a ver que haces con las enfermeras...imageimageimageimage

Un fuerte abrazo y adelante imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Ya estoy asqui......, sus vais a **** image, vengo con ganas, si creiais que me moria, os jodeis, mamones.imageimageimageimage
    Bueno, perdon a Torrijos, por abandonarlo image aqui van esas fotillos tan interesantes.
    img_12911.jpg?w=450&h=337
    Si esta en tan mal estado, es cierto, que en las imagenes, no se aprecia con nitidez, o por lo mens a mi no me parece que este tan mal.
    img_12931.jpg?w=450&h=337
    img_12941.jpg?w=450&h=337
    img_12971.jpg?w=450&h=337
    img_12951.jpg?w=450&h=337
    Jodio,nos has tenio en ascuas, lo importante es que te hayas recuperao.

unas imageimageimageimage

Un abrazo y un alegrón edu.

Hombre en las fotillos no se le ve tan mal,los he visto bastante peores...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Wow:O Eso promete, muy buenas las fotos, voy a por más palomitas, que las del otro día se han terminado imageimageimage
    mahou_man escribió : »
    Jodio,nos has tenio en ascuas, lo importante es que te hayas recuperao.

unas imageimageimageimage

Un abrazo y un alegrón edu.

Hombre en las fotillos no se le ve tan mal,los he visto bastante peores...

Si, si, velas negras te vi comprarimage
    eres la alegria del foroimage con los **** y cabronazo que repartes.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo