¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver si averiguais que coche es

marsupamarsupa Forero Senior ✭✭✭
Es un coche conocido por estas tierras que estuvo en un evento mas o menos histórico.

Cuando lo saqueis, si quereis os cuento su historiasamyasguratwoodstock.jpg

Comentarios

• mahou_manmahou_man Forero Master
    Un 8 y medio spider escapotau
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • marsupamarsupa Forero Senior ✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    Un 8 y medio spider escapotau

Premio para el caballeroimage

Este 8 y medio estuvo en el famoso festival de Woodstock en el 69.

Es del dueño de los terrenos donde se organizó y creo que aún tiene el coche
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pasa?, que me voy, y os poneis a jugar a las adivinanzasimage, buen ejemplar y con una aleta tuneada, si ahi se hizo la foto, como estaria el resto del coche.image
  • La_HLa_H Forero Master
    Viendo la imagen del tío y el tamaño del cacharro con antena que tiene en la mano, diría que la foto tiene un cerro de años....si estaba así entonces no quiero imaginar el estado en que lo tendrá ahora!!!
    Pues esta foto se hizo antes de emepzar el festival, lo que no me quiero imaginar como termino
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    marsupa escribió : »
    Pues esta foto se hizo antes de emepzar el festival, lo que no me quiero imaginar como termino

Casi seguro, con la otra aleta igual.
  • LatidoLatido Forero Junior
    .... aquellos tiempos...

en los que los modelos se alargaban en el tiempo y se sacaba el máximo rendimiento a cada desarrollo.
    Del 850 salieron las versiones más variopintas, para todos los gustos y bolsillos. No daba vergüenza decir que tenías un ocho y medio.

Más info de este clásico.
    http://autosportplus.es/node/2605
    Latido escribió : »
    en los que los modelos se alargaban en el tiempo y se sacaba el máximo rendimiento a cada desarrollo.
    Del 850 salieron las versiones más variopintas, para todos los gustos y bolsillos. No daba vergüenza decir que tenías un ocho y medio.

Más info de este clásico.
    http://autosportplus.es/node/2605

Si la foto en el año que se tomó creo que aún se vendia, es más, entonces por aquellas tierras se consideraba algo exótico, asi que creo que no le daria mucha vergüenza enseñarlo, al revés, creo que iria presumiendo de descapotable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo