¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muscle cars.

1568101184

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    samuel1997 escribió : »
    JPC yo ayer estava mirando coches de segunda y me salio una pagina peruana en la que habian camaros del 2010 y el que me gustó tenia 5mil kilometros y valia.. 30000 monedas peruanas... hize el cambio de monedas y salia por 7000 €
    pero nose cuanto valdra luego traerlo omologarlo y todas esas cosas.. pero esta bien de precio porque aqui el camaro que ya lo venden (e preguntado) y el mas barato son 43mil euros y el cabrio 53mil jajaja osea que seguramente valga la pena imageimageimageimageimage
    Nada, de aqui a 5 años, te veo en Peru.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Nada, de aqui a 5 años, te veo en Peru.
    son camaros no pontiacs image

a mi igual me encuentras en un pueblo de la mitica ruta americana imageimageimage me encantaria hacerla con un mustang a lo loco image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    JPC yo ayer estava mirando coches de segunda y me salio una pagina peruana en la que habian camaros del 2010 y el que me gustó tenia 5mil kilometros y valia.. 30000 monedas peruanas... hize el cambio de monedas y salia por 7000 €
    pero nose cuanto valdra luego traerlo omologarlo y todas esas cosas.. pero esta bien de precio porque aqui el camaro que ya lo venden (e preguntado) y el mas barato son 43mil euros y el cabrio 53mil jajaja osea que seguramente valga la pena imageimageimageimageimage
    no te confundas,en toda Sudamérica los coches son mucho mas caros que en España y Europa en general.palabra de boyscoutimage
    image
    1tt31z9u8pd2.png
    cheviteiro escribió : »
    no te confundas,en toda Sudamérica los coches son mucho mas caros que en España y Europa en general.palabra de boyscoutimage
    image

Pero, tu hablas de nuevos? y Samuel habla de usados, no?, el mercado de usados tambien es igual?.
  • samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    Pero, tu hablas de nuevos? y Samuel habla de usados, no?, el mercado de usados tambien es igual?.

Si yo hablo de usados, la verdad es que ese que ví estaba varato aver balia 30mil monedas (nose que moneda usan image) Y hice el cambio y eran 7mil euros pa un camaro es muy barato image
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
    tanto nuevos,como usados son mas caros
    image
    1tt31z9u8pd2.png
    Si yo hablo de usados, la verdad es que ese que ví estaba varato aver balia 30mil monedas (nose que moneda usan image) Y hice el cambio y eran 7mil euros pa un camaro es muy barato image

1 usd=2.80 soles peruanos,euros sobre 2.no hay manera que cueste 7mil.esta semana me voy a Peru y voy hacer alguna foto,hay un modelo de Dodge de los 70 que se ve muy a menudo por la zona que voy
    image
    1tt31z9u8pd2.png
    1 usd=2.80 soles peruanos,euros sobre 2.no hay manera que cueste 7mil.esta semana me voy a Peru y voy hacer alguna foto,hay un modelo de Dodge de los 70 que se ve muy a menudo por la zona que voy
    image
    1 usd= 0,5 €..... (bueno son 0,6€ pero para poner el ejemplo del camaro va mejor image)
    salen mas baratos, aqui el camaro mas barato unos 40.000€ que son unos 80.000 usd image

vamos a poner algun Ford,aunque mi favorito aun no lo he puestoimage
    p1000888ma.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    1tt31z9u8pd2.png
    vamos a poner algun Ford,aunque mi favorito aun no lo he puestoimage

Extrañas llantas, y venga, va, ponlo.image
    Extrañas llantas, y venga, va, ponlo.image
    no es el modelo mas potente,pero para mi el que mejor lineas tiene.tengo orgasmo solo de pensar en este carro,y cuando lo veo - explotoimageimageimage
    pos este
    p1000965c.jpg

1tt31z9u8pd2.png
    p1000880l.jpg

1tt31z9u8pd2.png
    p1000876r.jpg

1tt31z9u8pd2.png
    p1000874un.jpg

1tt31z9u8pd2.png
    ese eres tu?

que feo que eres imageimageimageimageimageimageimageimageimage

jpc96 escribió : »
    ese eres tu?

que feo que eres imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    es mi gemelo,yo soy el que hace la fotoimageimageimage
    1tt31z9u8pd2.png
    p1000880l.jpg

Hombre, pues si, la verdad es que discreto no es image, hasta los colores le sientan bien, con lo que me gustan a mi los coches bicolor.image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    si llega ser el yenko (427?) ya nos caemos todos image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Hombre, pues si, la verdad es que discreto no es image, hasta los colores le sientan bien, con lo que me gustan a mi los coches bicolor.image
    la verdad es que este le sienta muy bien,pero en general el modelo este es que me chifla.hay otros proectos en camino,pero este sera el ultimo y definitivo,y podre jubilarme,jijijijij
    image
    1tt31z9u8pd2.png
    Wrathchild escribió : »
    si llega ser el yenko (427?) ya nos caemos todos image
    no,es un 307 "
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo