¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Torrijator, el salvacoches.

EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
Vaya titulo, cuando lo vea me retira la palabra.image
Pos eso, a espera de la historia del rescate del 1400 de Daniel en la que el fue el artifice, aqui nos deja otro allazgo, dice que el dueño no es que quiera vender, pero tampoco le mete mano, y encima esta, de caramelo.
img_20061.jpg?w=450&h=337
«1

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    img_20041.jpg?w=450&h=337
    img_20031.jpg?w=450&h=337
    img_20051.jpg?w=450&h=337
    img_20021.jpg?w=450&h=337
  • torrijostorrijos Forero Senior ✭✭✭
    jaja ja eres un cachondo edu. no me molesta me he partio de risa cuando lo he visto. la historia del 1400 vendra con sus correspondientes fotos cuando tenga mi ordenador en condiciones.cunado fui a ver este 1500 me pregunte: ¿ cuantos coches debe de haber por ahi, en garajes , naves, pajares, etc abandonados u olvidados? que pena me da solo de pensarlo
    torrijos escribió : »
    jaja ja eres un cachondo edu. no me molesta me he partio de risa cuando lo he visto. la historia del 1400 vendra con sus correspondientes fotos cuando tenga mi ordenador en condiciones.cunado fui a ver este 1500 me pregunte: ¿ cuantos coches debe de haber por ahi, en garajes , naves, pajares, etc abandonados u olvidados? que pena me da solo de pensarlo

Yo me se de un sitio, en el que hay entre 35 y 40 coches, de los que ya he puesto la mayoria en abandonados, es mas, han contactado conmigo de otro foro, para ir a hablar con el dueño, y ya sabes........ yo, no lo entiendo, parece que te voy a tener que llevar a ti, que tienes poder de persuasion.image, por cierto, que estabas escondido ahi leyendo, y ademas a esta hora los niños debeis estar en la cama.imageimageimage
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Yo me se de un sitio, en el que hay entre 35 y 40 coches, de los que ya he puesto la mayoria en abandonados, es mas, han contactado conmigo de otro foro, para ir a hablar con el dueño, y ya sabes........ yo, no lo entiendo, parece que te voy a tener que llevar a ti, que tienes poder de persuasion.image, por cierto, que estabas escondido ahi leyendo, y ademas a esta hora los niños debeis estar en la cama.imageimageimage

Eso llevalo y que restaure el thunderbird imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    Eso llevalo y que restaure el thunderbird imageimageimage

Ya van dos vecesimage, QUE NO LO VENDE, ni lo restaura ni nada,si no ya estaria en mi garage, escuche tu peticion, y te dije, que te saques el carnet, que ya habra algo interesante, confia en el tito Edu.imageimage
  • La_HLa_H Forero Master
    Yo llevo cinco años tirándole los tejos a un compañero por una MV Agusta de mediados del siglo pasado que está en un gallinero desde hace más de 30 años....es duro el ****!
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ya van dos vecesimage, que no lo vende, ni lo restaura ni nada,si no ya estaria en mi garage, escuche tu peticion, y te dije, que te saques el carnet, que ya habra algo interesante, confia en el tito edu.imageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    La_H escribió : »
    Yo llevo cinco años tirándole los tejos a un compañero por una MV Agusta de mediados del siglo pasado que está en un gallinero desde hace más de 30 años....es duro el ****!

Que cilindrada?, que año?, datos, datos, y que esta esperando, que ponga **** por el tubo de escape?, a ver si tienes suerte.image
  • La_HLa_H Forero Master
    Que cilindrada?, que año?, datos, datos, y que esta esperando, que ponga **** por el tubo de escape?, a ver si tienes suerte.image

No me sabe decir más que la marca. La moto era de su padre, de cuando era joven y este hombre se jubiló hace tres años, con eso te digo...pero vamos, que cada vez que lo veo por aquí de visita o que me lo cruzo en la calle se la suelto...a ver si algún día hay suerte.
    Prácticamente sea lo que sea, de esa casa y esa edad merecerá la pena...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    mi padre, mi tio o mi abuelo (no esta clara la propiedad) tienen una derbi antorcha y una guzzi ciclomotor de la misma época en un desván en el pueblo

dice mi padre que nadie le va a dar una **** por ellas, porque eran unas "mierdamotos" en la época y yo le digo que hay gente que las restaura, aun siendo ciclomotores

¿quien lleva razon?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    mi padre, mi tio o mi abuelo (no esta clara la propiedad) tienen una derbi antorcha y una guzzi ciclomotor de la misma época en un desván en el pueblo

dice mi padre que nadie le va a dar una **** por ellas, porque eran unas "mierdamotos" en la época y yo le digo que hay gente que las restaura, aun siendo ciclomotores

¿quien lleva razon?

Tu.....................
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Vaya titulo, cuando lo vea me retira la palabra.image
    Pos eso, a espera de la historia del rescate del 1400 de Daniel en la que el fue el artifice, aqui nos deja otro allazgo, dice que el dueño no es que quiera vender, pero tampoco le mete mano, y encima esta, de caramelo.
    img_20061.jpg?w=450&h=337

Le va a pasar como a ti... **** os via tener que vender un terreno a cada uno pa que podais meter los cochesimageimageimageimage

mamones os vais a quedar con to los clasicos del foro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • torrijostorrijos Forero Senior ✭✭✭
    yo desde luego si tuviera una nave, iria atesorando poco a poco los coches que me gustaran ,especialmente seat, porque si no es una ruina pagar alquiler para guardar cada coche. aun asi tambien se necesitan muchos euros para esta aficion que tenemos,tanto para tener una nave como para comprar los coches. en fin volviendo al tema de los coches que estaran por ahi abandonados, es una pena que hay gente que los tiene pero ni los vende ni hace nada por ellos, piensan: ni pa mi ni pa nadie, salvo que vaya yo y los convenza claro jejeje
    torrijos escribió : »
    yo desde luego si tuviera una nave, iria atesorando poco a poco los coches que me gustaran ,especialmente seat, porque si no es una ruina pagar alquiler para guardar cada coche. aun asi tambien se necesitan muchos euros para esta aficion que tenemos,tanto para tener una nave como para comprar los coches. en fin volviendo al tema de los coches que estaran por ahi abandonados, es una pena que hay gente que los tiene pero ni los vende ni hace nada por ellos, piensan: ni pa mi ni pa nadie, salvo que vaya yo y los convenza claro jejeje

Los hay que los venden y te piden el primer dineral por ellos, que yo no digo que no lo valga, pero hay algunos que en el estado en que se encuentran no valen un duro y si, tienen joyas, pero según que casos y si no se les hace nada ni lo son ni lo van a ser, conozco varios casos de esos.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mahou_man escribió : »
    Le va a pasar como a ti... **** os via tener que vender un terreno a cada uno pa que podais meter los cochesimageimageimageimage

mamones os vais a quedar con to los clasicos del foro...

Acaba de declarar, que es terrateniente, no tiene que tener pasta el mahou!, debe tener mas fincas que la duquesa de alba.imageimage
    Acaba de declarar, que es terrateniente, no tiene que tener pasta el mahou!, debe tener mas fincas que la duquesa de alba.imageimage
    A ver si les puedo echar una foto a mis terrenitos...
    los via regar antes que como no tengo tiempo de na los tengo malcuidaosimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    mahou_man escribió : »
    A ver si les puedo echar una foto a mis terrenitos...
    los via regar antes que como no tengo tiempo de na los tengo malcuidaosimageimageimageimageimageimage
    preveo una foto de la terraza de su casa image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo