¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busquets(FC Barcelona) podría perderse la final por insultos racistas a Marcelo(R.M)

135

Comentarios

• salvalopez escribió : »
    como os gusta polemizar imageimageimageimage

La conversación completa fue

marcelo: ¿qué marca de anís me recomiendas?

Busquets: Anís del mono

marcelo: ¿del qué?

Busquets: Mono, mono

imageimageimage

imageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    jo.e escribió : »
    Alucinante, Resulta que Busquets llama MONO con todas las letras y por dos veces a Marcelo y los cules señalan al Madrid ,en lugar de condenar la actitud racista de su jugador.

Bravo si señor....
    imageimageimageimageimageimageimage

Si le sancionan (como deberia ser por otro lado) habra que ver las portadas culeras y la indignacion que van ha provocar , por supuesto señalando al Madrid aunque los comentarios racistas los haga un tio que viste con la camiseta del barsa.

Hombre, ha sido un resentido (Real) Madrid el que ha rebuscado en las imágenes de sus enfrentamientos con el Barcelona para encontrar motivos de denuncia. No, no denunciaron a su entrenador por las rajadas o por ir al 0-0 en casa no, descuida image

De todas formas damos más importancia a estos insultos dependiendo de quien o contra quien se hagan. Porque recuerdo cuando el publico a coro se lo hacia a Etoo, que decíamos que se aguante que para eso cobra. O cuando el caso de Luis Aragonés con Henry, que hubo una corriente de solidaridad con el técnico realmente emocionante.

De todas formas también es cierto que las imágenes no demuestran nada y no creo que la UEFA se atreva a sancionar, por mucho que quieran dar una alegria "póstuma" al (Real) Madrid.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece un error que la UEFA le abra expediente a Busquets. Por varias razones:

1. No se puede demostrar al 100% que diga "mono".

2. No es un insulto racista, por el amor de dios.
    Y aunque lo fuera, ¿por qué es más grave uno racista que uno de otra clase?, a lo mejor a un jugador le duele mucho más y le resulta más grave que le llamen hijo de **** que que le llamen "mono".

3. Si sancionamos un insulto, que se sancionen todos los dichos en el terreno de juego. Y como éso es imposible, no sancionemos ninguno.

4. Si sancionamos cosas mediante vídeos posteriores y no sólo lo que pita el árbitro, sentamos un precedente peligroso.
    Cada vez que alguien no está de acuerdo con lo sancionado o no en el campo, manda un vídeo y se "juega" un segundo partido en los despachos. A no ser que sea añgo muy muy grave que el árbitro no ve, creo que es un error.
    Si te tienes que **** si el árbitro anula un gol legal, o si no pita fuera de juego clarísimo, si te tienes que **** con éso que realmente marca un antes y un después en un partido, creo que joderte si el árbitro no oye un insulto que te han dicho, no es lo más grave que te puede pasar.

5. Me la suda si Busquets dice "mono", "cholo" o "solo", me da igual, no es importante. En los 90 min. de partido el 99.99% de jugadores dice algún insulto, sea al árbitro, al contrario, al compañero que no le pasa cuando podía marcar, etc. Es algo que, independientemente de que no me guste, entiendo como normal.
    Si yo en casa insulto a jugadores, árbitro y a la madre que los parió si no me gusta lo que veo, cómo **** no lo van a hacer los que están ahí. Ahora parece que es novedad.

Ahora me siento a esperar a que alguien me conteste utilizando palabras como: "teatro", "humildad", "mes que un club", "barça" y "mear colonia".
    Venga, ya podéis empezar.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Me parece un error que la UEFA le abra expediente a Busquets. Por varias razones:

Y aunque lo fuera, ¿por qué es más grave uno racista que uno de otra clase?, a lo mejor a un jugador le duele mucho más y le resulta más grave que le llamen hijo de **** que que le llamen "mono".

3. Si sancionamos un insulto, que se sancionen todos los dichos en el terreno de juego. Y como éso es imposible, no sancionemos ninguno.

4. Si sancionamos cosas mediante vídeos posteriores y no sólo lo que pita el árbitro, sentamos un precedente peligroso.
    Cada vez que alguien no está de acuerdo con lo sancionado o no en el campo, manda un vídeo y se "juega" un segundo partido en los despachos. A no ser que sea añgo muy muy grave que el árbitro no ve, creo que es un error.
    Si te tienes que **** si el árbitro anula un gol legal, o si no pita fuera de juego clarísimo, si te tienes que **** con éso que realmente marca un antes y un después en un partido, creo que joderte si el árbitro no oye un insulto que te han dicho, no es lo más grave que te puede pasar.

5. Me la suda si Busquets dice "mono", "cholo" o "solo", me da igual, no es importante. En los 90 min. de partido el 99.99% de jugadores dice algún insulto, sea al árbitro, al contrario, al compañero que no le pasa cuando podía marcar, etc. Es algo que, independientemente de que no me guste, entiendo como normal.
    Si yo en casa insulto a jugadores, árbitro y a la madre que los parió si no me gusta lo que veo, cómo **** no lo van a hacer los que están ahí. Ahora parece que es novedad.

Ahora me siento a esperar a que alguien me conteste utilizando palabras como: "teatro", "humildad", "mes que un club", "barça" y "mear colonia".

yo no le sancionaria porque se dicen mil burradas en cada partido, pero mono es un insulto racista, no jodas
    1228216_o.gif
  • Baby Ice escribió : »

Yo sigo quedándome con eso....

A partir de ahí todo lo demás es agua de borrajas....
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    TURU escribió : »
    yo no le sancionaria porque se dicen mil burradas en cada partido, pero mono es un insulto racista, no jodas
    Partizan146 escribió : »
    Yo sigo quedándome con eso....

A partir de ahí todo lo demás es agua de borrajas....

Según la RAE:

1. adj. coloq. Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso.

O sea; si en vez de "presuntamente" decirle momo, le dice bonito, o lindo, ¿qué hubiera ocurrido?.

image
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    He hecho la prueba... he salido a la calle, me he cruzado con un blanco y le he llamado MONO... me ha mirado con cara rara y se ha ido... luego me he cruzado con un negro, le he dicho MONO... y he tenido que salir corriendo...

Va a ser que sí es racista...

imageimageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SlurmSlurm MegaForero

Mono es un insulto racista. Te pongas como te pongas.

Aquí en España pasamos de estas cosas, pero en Europa son distintos. Le dan más importancia a eso de que todos somos iguales sin importancia de raza, **** o religión.

Hay centenares de precedentes de sanciones con vídeos, no vayais de víctimas ahora.

Tranquila, no le van a sancionar. Es sólo un expediente que se cerrará sin consecuencias.

Si hubiera sido Ramos a Alves tu discurso sería distinto, muy distinto, y no, no es una pregunta porque no lo dudo lo más mínimo.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Sabiondo escribió : »
    He hecho la prueba... he salido a la calle, me he cruzado con un blanco y le he llamado MONO... me ha mirado con cara rara y se ha ido... luego me he cruzado con un negro, le he dicho MONO... y he tenido que salir corriendo...

Va a ser que sí es racista...

imageimageimageimageimage
    Que sea un insulto clasificado como racista culturalmente, no significa que cada vez que alguien lo diga tenga una intención discriminatoria racista hacia la persona en cuestión.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Slurm escribió : »
    Mono es un insulto racista. Te pongas como te pongas.

Aquí en España pasamos de estas cosas, pero en Europa son distintos. Le dan más importancia a eso de que todos somos iguales sin importancia de raza, **** o religión.

Hay centenares de precedentes de sanciones con vídeos, no vayais de víctimas ahora.

Tranquila, no le van a sancionar. Es sólo un expediente que se cerrará sin consecuencias.

Si hubiera sido Ramos a Alves tu discurso sería distinto, muy distinto, y no, no es una pregunta porque no lo dudo lo más mínimo.
    Ya que eres el Rappel del foro, ¿te podemos preguntar el número de la lotería de navidad de este año, o éso sí que lo dudas un poquito? si se te va por un número tampoco pasa nada, tranquilo image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SlurmSlurm MegaForero
    Ya que eres el Rappel del foro, ¿te podemos preguntar el número de la lotería de navidad de este año, o éso sí que lo dudas un poquito? si se te va por un número tampoco pasa nada, tranquilo image

Tú escribes aquí todos los días. No hay que "adivinar" nada. Lo dejas muy clarito tú sola. image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭

Puede que no, y si no se demuestra, que no se le sancione.
    No sé cuánto tiempo llevas siguiendo tú el fútbol especialmente, o porqué prefieres mirar para otro lado, pero "mono" es un insulto racista. No se usa para ofender a un sueco de 1'95 y con el pelo rubio hasta en los genitales, sino para jugadores de piel oscura a los que intentar comparar con simios. Estoy de acuerdo en que no se debería de admitir ningún insulto, pero por un "hijo de ****" que "a lo mejor" ofenda a alguien, es bastante más probable encontrar que un insulto que aluda a tu raza o color sea por norma general, mucho más ofensivo, y en estos tiempos, es completamente intolerable.
    Hay cosas que, aunque no se debería, se pueden decir en un momento de rabia, como ****, hijo de ****, ****... o me **** en tu **** madre. Ojalá se sancionasen... pero simplemente porque es imposible, es una falacia decir que habría que aceptar insultos como mono, negro de ****, o catalán asqueroso. Una cosa es un insulto dicho por rabia, que se puede aplicar a cualquiera, y otra uno intencionado y con objetivo de ofender concretamente a la persona a la que se lo dedicas, aludiendo a su raza, color, procedencia o tara física. Es tan elemental, que me cuesta creer tu cerrrazón.

Una cosa son los lances del juego, otra los insultos racistas y la reincidencia. No se pueden controlar a posteriori todas y cada una de las incidencias que ocurren durante un partido, pero hay que sancionar a Busquets porque es un jugador sucio y reincidente (por el teatro), que no hace bien al deporte y daña la imagen del Barça, dando una imagen completamente opuesta a la supuesta caballerosidad de la que presume el club.
    A mí no me la suda. Todo el mundo insulta, pero no hay que perder de vista la intencionalidad de la ofensa. Yo he discutido con amigos, y aun no siendo de insulto fácil, sí que he dicho algún ****, **** de ****, y seguramente algún hijo de ****. Jamás he llamado a nadie "**** de los ****" si era ****, ni "bizco de ****" si era bizco, ni "tartamudo asqueroso" si era tartamudo, ni "mono" si era negro, ni "****" si era gay.

Vuelvo a decir que no es lo mismo un insulto desde la rabia que desde la más pura intención de ofender al destinatario; es una pena que haya gente incapaz de captar ese matiz tan "sutil".
  • SlurmSlurm MegaForero
    karstark escribió : »
    Puede que no, y si no se demuestra, que no se le sancione.
    No sé cuánto tiempo llevas siguiendo tú el fútbol especialmente, o porqué prefieres mirar para otro lado, pero "mono" es un insulto racista. No se usa para ofender a un sueco de 1'95 y con el pelo rubio hasta en los genitales, sino para jugadores de piel oscura a los que intentar comparar con simios. Estoy de acuerdo en que no se debería de admitir ningún insulto, pero por un "hijo de ****" que "a lo mejor" ofenda a alguien, es bastante más probable encontrar que un insulto que aluda a tu raza o color sea por norma general, mucho más ofensivo, y en estos tiempos, es completamente intolerable.

Hay cosas que, aunque no se debería, se pueden decir en un momento de rabia, como ****, hijo de ****, ****... o me **** en tu **** madre. Ojalá se sancionasen... pero simplemente porque es imposible, es una falacia decir que habría que aceptar insultos como mono, negro de ****, o catalán asqueroso. Una cosa es un insulto dicho por rabia, que se puede aplicar a cualquiera, y otra uno intencionado y con objetivo de ofender concretamente a la persona a la que se lo dedicas, aludiendo a su raza, color, procedencia o tara física. Es tan elemental, que me cuesta creer tu cerrrazón.

Una cosa son los lances del juego, otra los insultos racistas y la reincidencia. No se pueden controlar a posteriori todas y cada una de las incidencias que ocurren durante un partido, pero hay que sancionar a Busquets porque es un jugador sucio y reincidente (por el teatro), que no hace bien al deporte y daña la imagen del Barça, dando una imagen completamente opuesta a la supuesta caballerosidad de la que presume el club.

A mí no me la suda. Todo el mundo insulta, pero no hay que perder de vista la intencionalidad de la ofensa. Yo he discutido con amigos, y aun no siendo de insulto fácil, sí que he dicho algún ****, **** de ****, y seguramente algún hijo de ****. Jamás he llamado a nadie "**** de los ****" si era ****, ni "bizco de ****" si era bizco, ni "tartamudo asqueroso" si era tartamudo, ni "mono" si era negro, ni "****" si era gay.

Vuelvo a decir que no es lo mismo un insulto desde la rabia que desde la más pura intención de ofender al destinatario; es una pena que haya gente incapaz de captar ese matiz tan "sutil".

No te esfuerces.

De todo lo que has puesto, ella sólo ha leido: "teatro", "humildad", "mes que un club", "barça" y "mear colonia". image

Además, no me compares insultar a un negro con insultar a un catalán... eso no es sancionable, es hasta deseable, en el foro se practica mucho y no se ofenden nada...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Casi que lo mejor es que no pueda jugar la final. Así es más probable que haya deportividad, que es lo que quiere Casillas...

"No he felicitado a nadie"

Casillas no ha llamado a ningún jugador del Barça tras la Liga.

¿Con quién irás en la final de Wembley?, le preguntaron a Casillas. "Con el fútbol, no me decanto por nadie, solo espero que haya deportividad", contestó.

La deportividad que él demostró tras la eliminación y que sigue demostrando, si señor.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hombre, ha sido un resentido (Real) Madrid el que ha rebuscado en las imágenes de sus enfrentamientos con el Barcelona para encontrar motivos de denuncia. No, no denunciaron a su entrenador por las rajadas o por ir al 0-0 en casa no, descuida image

De todas formas damos más importancia a estos insultos dependiendo de quien o contra quien se hagan. Porque recuerdo cuando el publico a coro se lo hacia a Etoo, que decíamos que se aguante que para eso cobra. O cuando el caso de Luis Aragonés con Henry, que hubo una corriente de solidaridad con el técnico realmente emocionante.

De todas formas también es cierto que las imágenes no demuestran nada y no creo que la UEFA se atreva a sancionar, por mucho que quieran dar una alegria "póstuma" al (Real) Madrid.[/QUOTE]

imageimageimageimageimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SlurmSlurm MegaForero
    Casi que lo mejor es que no pueda jugar la final. Así es más probable que haya deportividad, que es lo que quiere Casillas...

¿Con quién irás en la final de Wembley?, le preguntaron a Casillas. "Con el fútbol, no me decanto por nadie, solo espero que haya deportividad", contestó.

La deportividad que él demostró tras la eliminación y que sigue demostrando, si señor.

JUAS!! JUAS!!.

Belmar, en serio, ¿Quién te engaña de esta forma?

Anda, tómate la molestia de poner el vídeo con las declaraciones de Casillas, que ya tenemos una edad para que te tomen el pelo, o para que pretendas tomárselo tú a alguien...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Baby Ice escribió : »

¿Estás segura al 100% que no se puede demostrar al 100%? ¿Estás segura que importa si se puede demostrar al 100%? Yo creo que con que la persona o personas que tienen que decidir, consideren que sí lo dice, basta.

Mira que soy consciente de que la mayoría de madridistas que critican a Busquets sí son racistas o se la trae al pairo que otros padezcan racismo, pero hasta ellos lo ven.

Debe ser algún tipo de fanatismo el que habla por ti, Baby, porque el desprecio basado en "raza o color" es racismo. Pero lo peor de tu mensaje es ese "y aunque lo fuera".

Qué fuerte lo tuyo, mona.

No se persigue y sanciona el insultar, se persigue y sanciona el racismo. No se critica siquiera que a un jugador negro, mulato o 'cuarterón' se le llame **** o ****; se intenta luchar contra el racismo y se actúa contra los insultos racistas porque son la primera expresión del racismo, porque para acabar con el racismo primero hay que cambiar ciertas actitudes.

Bla, bla, bla hueco y redundante, Baby.

Los jugadores son los primeros que conocen cómo funciona el asunto y es por ello, y no por pudor, que Busquets se tapa la boca.

Que no son los insultos, que es el racismo...

En el campo de los sueños
    donde todo es humildad
    acudió a hacer teatro el Barça
    "mes" que un club una ciudad
    y Guardiola dijo: ¡****!
    que me meo de verdad
    y empezó a oler a colonia
    tralalala tralará.

image

Saludos, Franz.
    Slurm escribió : »
    JUAS!! JUAS!!.

Belmar, en serio, ¿Quién te engaña de esta forma?

Anda, tómate la molestia de poner el vídeo con las declaraciones de Casillas, que ya tenemos una edad para que te tomen el pelo, o para que pretendas tomárselo tú a alguien...

Ah no se, es un periodico de tu pueblo que pertenece a un grupo periodístico no muy culé que se diga.
    No lesiones al mensajero ni acudas a los tópicos de la edad como de costumbre haces. Lo de la edad es un concepto muy relativo, conozco jovencitos de 24 años o por ahí que piensas..."**** con la esperanza de vida de este...que mala pinta tiene...", no sé si me explico.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/he/felicitado/nadie/elpepidep/20110513elpepidep_4/Tes
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• SlurmSlurm MegaForero
    Ah no se, es un periodico de tu pueblo que pertenece a un grupo periodístico no muy culé que se diga.
    No lesiones al mensajero ni acudas a los tópicos de la edad como de costumbre haces. Lo de la edad es un concepto muy relativo, conozco jovencitos de 24 años o por ahí que piensas..."**** con la esperanza de vida de este...que mala pinta tiene...", no sé si me explico.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/he/felicitado/nadie/elpepidep/20110513elpepidep_4/Tes

Pues chico, lo edad es recurrente porque te dejas engañar como los niños.

Me da igual de dónde salga el artículo. Es una manipulación tendenciosa y punto. Y tú, como decía lo mismo que vienes diciendo tú hace meses, pues lo has usado sin mirar, sin verificar... porque en el fondo te da igual lo que dijo Casillas, lo que te interesa es lo que ese "periodista" ha puesto y cómo lo ha puesto.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭

Tienes razon, aqui se oye claramente como dice que no a felicitado a

nadie del barsa, a pesar de que a el le llamaron todos y cada uno de los

jugadores modelo del mes que un club. Alguno creo que le envio flores y

todo. Que señorio os gastais...........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo