¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Van a subir el gasoil después de las elecciones

2»

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Siempre es el mismo truco: "Es que hay una directiva europea que nos obliga"

Y luego van y nos meten muuuucho más.

Me he leído alguna, y los cambios legislativos necesarios para adaptarla eran bastante menos de lo que nos meten aquí. Siempre a peor.

(yo no uso diesel)
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca estoy de acuerdo con subidas de impuestos, pero lo que no tiene sentido es que los que tienen un coche diesel para uso particular paguen menos impuestos que los que tienen uno de gasolina. Eso es una evidente discriminación que hay que solucionar inmediatamente.

Es impensable que pague menos impuestos por el combustible que gaste el propietario de un Q7 V12 TDI que el de un Dacia Logan 1.4. Inadmisible.
    Saludos. Mito21
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Yo nunca estoy de acuerdo con subidas de impuestos, pero lo que no tiene sentido es que los que los que tienen uno de gasolina paguen más impuestos que tienen un coche diesel para uso particular . Eso es una evidente discriminación que hay que solucionar inmediatamente.

Es impensable que pague más impuestos por el combustible que gaste el propietario de un Dacia Logan 1.4. que el que tiene un Q7 V12 TDI Inadmisible.

Yo cambiaría algunas cosas.
    Si quieren igualar que igualen, pero bajando los impuestos del gasolina image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo nunca estoy de acuerdo con subidas de impuestos, pero lo que no tiene sentido es que los que tienen un coche diesel para uso particular paguen menos impuestos que los que tienen uno de gasolina. Eso es una evidente discriminación que hay que solucionar inmediatamente.

Es impensable que pague menos impuestos por el combustible que gaste el propietario de un Q7 V12 TDI que el de un Dacia Logan 1.4. Inadmisible.

Tambien és impensable que un tio con un Ferrari pague menos impuestos por el combustible o los mismos que el de un logan 1.5 dci.
    Está bien pensar en las dos opciones no solo en la que nos interesa.
    Un saludo.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Tengo entendidoq eu producir un litro de diésel cuesta lo mismo que siete litros de gasolina....deberia ser siete veces ams caro

Teniendo en cuenta el precio del litro de gasolina y el del diesel y eliminando el impuesto sobre hidrocarburos publicado en el BOE salen casi a la par producir la gasolina y el diesel
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    Un compacto de 110cv diesel es lo que me compré yo arxon (y para pasar del cambio, me cogí uno con cambio manual pilotado con levas en el volante), y mira que me gustaban otros más potentes y mejores...y la verdad, que cumple de sobra. Eso sí, para el próximo ya quiero una berlina potentilla o un coupe grande (A5, Laguna Coupe, etc)...y más potente. El problema es que si repito con automaticos, veo muy dificil no caer en un VAG a día de hoy...y un A5 turbodiesel o turbogasolina automatico son 40.000 pavos...el resto de los coches, ya ni me interesan (salvo uno chiquitin tipo Fiat 500 o Mini para la parienta cuando casque el Corsa que gasta ahora).

Un coche que me tiene sorprendido ultimante por lo bonito que es el Mazda 6 por ejemplo...y por supuesto el Insignia.

hablo por presupuesto, ojo, que desde hace años que intenté superar la barrera de los 110 y si puedo no volveré, porque me gustan los coches decentemente potentes, pero vamos a día de hoy? no quiero otra cosa y no te digo un utilitario de 90cv diesel....

Cada vez prefiero las motos para divertirme, llevo unos meses en contacto con motos de verdad, y nada, el coche ya no me dice lo mismo.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    hablo por presupuesto, ojo, que desde hace años que intenté superar la barrera de los 110 y si puedo no volveré, porque me gustan los coches decentemente potentes, pero vamos a día de hoy? no quiero otra cosa y no te digo un utilitario de 90cv diesel....

Cada vez prefiero las motos para divertirme, llevo unos meses en contacto con motos de verdad, y nada, el coche ya no me dice lo mismo.

A mi hace ya muuucho tiempo que no me divierte conducir...me gusta y tal, sí, pero lo justo..y cada vez menos.

Ahora con el 110 de los coj*** me parece un **** autentico ir por la Autopista...entre los límites de velocidad, lo mal que conduce y aparca la peña, y las burradas que veo, casi que ultimamente **** el coche por obligación. De todas formas a mi nunca me ha divertido darle zapata a 200 por la autovía...me parece una tontería...y menos pasar las curvas chillando ruedas o ir haciendo el macarra en ciudad.

Y eso que el peyó irá a Suiza en junio...a ver que tal, si no salgo hasta los mísmisimos del cochecillo.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭

Alto y claro.

Un saludo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    idusoft1 escribió : »
    Tambien és impensable que un tio con un Ferrari pague menos impuestos por el combustible o los mismos que el de un logan 1.5 dci.
    Está bien pensar en las dos opciones no solo en la que nos interesa.
    Un saludo.

Sí,pero tu situación no se da en la realidad...es pura utopía...no tiene sentido quejarse por una situación que no existe.

La expuesta anteriormente por Mito sí existe desde hace ya muchos años...por eso sí procede criticar su injusticia.

Un saludo.
  • countrymancountryman Forero ✭✭

Estoy de acuerdo con que la gasolina no tiene por qué pagar más impuestos que los diesel (esto era así porque habían más coche gasolina, pero ahora será al revés por el mismo motivo).

Pero no estoy de acuerdo por el segundo comentario, ¿por qué es inadmisible que el dueño de un Q7 pague menos que un Dacia Logan? Ya paga más impuestos por su potencia (imp. circ., itv) y precio (IVA). Solo faltaba que pagaran más por el mismo carburante.

Lo correcto sería decir que por qué tienen que pagar más impuestos por el carbuerante los dueños de un Dacia Logan gasolina que los de un Dacia Logan gasoleo.... ¿no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo