¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aplicaciones Android

chachochacho MegaForero ✭✭✭
pos que como parece que está de moda el tema, abro este hilo pa que pongamos las aplis que más nos gusten. Ya sé que hay varios hilos sobre el tema, pero como se mezclan con otras cosas de móviles y similar, pues abro éste.
Las aplicaciones que por ahora más me gustan (llevo un mes escaso con android) son:

-mi androigo, si eres de yoigo pa ver el consumo actualizado al minuto, consumo de datos, por llamadas, etc, es como ver la factura antes de que te llegue, para mí se ha hecho imprescindible.
-Tubemate: es igual que la apli de youtube, pero con el botón "descargar", pa bajarte al momento los videos que te gusten, muy buena.
-as y marca, si ves normalmente estos perioducuchos, para los culés, supongo que habrá aplis del sport y MD. Están de **** madre para ver los resultados en directo.
-Facebook.
-Yahoo mail
-Google mail
-Epinephrine: es el MSN messenger para android, me va estupendamente.
-Advanced Task Killer: para parar las aplis que tengas abiertas con sólo dar a un botón, aunque dicen que desde froyo 2.2 ya no supone tanta mejoría en rendimiento. La verdad es que yo no noto que vaya más lento o más rápido por muchas cosas que tenga abierta, pero bueno...
-tv by zurera, pa ver los deportes de la tele por wifi mientras estoy en el tigre, que tengo la hora cogida image
-whatsapp, pa chatear con mi hermano, se supone que es pa mandar sms, pero como sólo va con quien tenga tarifa de datos, pues que casi es un msn messenger.
- reader
-resultados loterías: su nombre lo dice, ver la primi, bonoloto y demás, escrutinio y sortteos anteriores, va muy bien.

JUEGOS

-Glow hockey: un juego de air hockey que engancha que no veas
-angry birds rio
-xconstructor lite: construye el puente sin que se caiga. la versión de pago tiene los mismos niveles, pero sin publi y con modo recursos infinitos.
-droidshootng: un space invaders pero de realidad aumentada, vas con tu móvil por la casa persiguiendo a los marcianitos, está cachondo.
MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13456732

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero ✭✭✭✭✭
    me suscribo a este tema que me interesa image
    que interesante chacho. Ahora que ando gambeando con el movil voy a ir mirando unas cuantas de estas aplicaciones....
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    chacho escribió : »
    -droidshootng: un space invaders pero de realidad aumentada, vas con tu móvil por la casa persiguiendo a los marcianitos, está cachondo.
    Lo de ir por la casa es literal?? image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • hh1hh1 MegaForero
    Chacho,Advance Task Killer no es sólo para que vaya o no más rápido el terminal,sino para que ahorre batería también.
    Eso sí,NO lo pongas en automático porque tira de batería que da gusto.
    Te cierra sólo las aplicaciones sin que tengas que dar a nada,pero muchas de estas,como se conectan a la red ,se vuelven a abrir,y claro,este vuelve a cerrarlas y así continuamente con el consiguiente gasto de batería.

Aquí van las mías:

-Cardio Trainer: ideal si vas a correr o a andar.Te mide la distancia recorrida ,la velocidad media,el recorrido,las calorías consumidas,etc...

-Where's my Droid?: para cuando no sabes dónde has dejado el móvil y lo dejas en silencio.Con mandar un sms a tu móvil este se pone a sonar aun estando en silencio.

-Barcodescanner o ShopSavvy: lectores de códigos de barras para comparar percios de los productos en otras tiendas.

-Flashlight: linterna.

-Speed Test: para medir tu velocidad de conexión.

-Calorific: elaborador de dietas.

-Android System Info: para saber la batería que te queda digitalmente,la disponibibilidad de las memorias internas o extrenaqs,la RAM libre y tu IP si lo tienes por WIFI.

-Call meter: medidor de llamadas,sms y datos.Controla lo que te gastas a lo largo del mes para no sobrepasar tus tarifas.Muy bueno.

-Process monitor: mide el funcionamiento de la CPU y de la RAM,y como Task killer,te indica las aplicaciones abiertas pero también te indica los recoursos que consumen estas con la poibilidad de cerrar las que quieras ,como el Task Killer.

-Lookout Antivirus: antivirus muy bueno que consume pocos recursos.

-Sonudhound: te dice toda la información de la músucia que estás escuchando.Como Shazam pero sin límite de análisis.

-CPU Tuner: para ahorro de batería con multitud de opciones de ahorro.MUY configurable y a mí me está funcionando sin ponerlo en ningún modo ahorro,sólo en normal.

-GO Launcher EX: launcher que sustituye al original del móvil.El original de LG no estaba del todo pulido.En mi móvil va mucho más fluido que el de serie,vamos,que no sé lo que es un tirón y encima es muy configurable.

-Cercanoide: para saber en tiempo real los harios de los trenes de toda España.

-Liga de fútbol profesional: obvio image

-TV By Zurera: para ver TV online.Te mete directamente en la web de cada canal de TV.Hasta hace una semana íba cojonudo.LEs ha dado un fallo y no sé si lo habrán arreglado.

-Ustream: para ver TV online de pago.

-Accuweather: previsión meteorológica CON 9 DÍAS DE ANTELACIÓN.Bastante fiable.

-Free MP3 Downloader: baja múscia MP3 directamente a tu móvil.Muy bueno.

-JetDV: descarga vídeos de youtube en el móvil.

Esto de momento es lo que llevo en el móvil.image
  • hh1hh1 MegaForero
    Juegos simplones a parte de los de Chacho:

-Tetris: Tetris image
    -Breakthebricks: una copia de Arkanoid
    -Connect4: 4 en ****
    -Mahjong: hacer parejas con unas reglas peculaires y fichas japonesas.
    -Live Blackjack: blackjack online
    -Shrek Karting: un Mario Kart de Shrek.
    -Real Dart: un buen juego de dardos
    -World flags Mem: típico juego de memorizar parejas pero con banderas.
    -Pinball Deluxe: pinball
    -Math Attack: juego de cálculo matemático
    -Math Practice Flash Cards: otro juego de cáculo matemático.
    -Ultimate Spiderman: buen juego de Spiderman.
    -Air Hockey Speed: juego de hockey como el Glow Hockey.
    -Bubble Blast 2: curioso juego de explotar burbujas.
    -Air Attack HD: buen juego de aviones típico de recreativa antigua pero con modelados en 3D.
    -Football Trivial el clásico: preguntas sobre Madrid- Barça.

De los que ya ha dicho Chacho,Angry Birds es muy bueno.
    Hay otro juego que es para cuando te pierdes y quieres volver a casa,pero que simiula que tienes que escapar de unos zombies,pero no recuerdo el nombre.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    -Accuweather: previsión meteorológica CON 9 DÍAS DE ANTELACIÓN.Bastante fiable.

Para esto mejor utilizar beautiful widgets, utiliza el cálculo de google y es más fiable que el de accu weather
  • hh1hh1 MegaForero
    basuco81 escribió : »
    Para esto mejor utilizar beautiful widgets, utiliza el cálculo de google y es más fiable que el de accu weather
    ¿Con 9 días de antelación?
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    No te hacen falta 9 días de antelación ya que las previsiones aunque han mejorado no aciertan en más de 3 días de antelación.

Y más cuando accuweather hoy pone que el lunes sale el sol y mañana pone que llueve
  • hh1hh1 MegaForero
    basuco81 escribió : »
    No te hacen falta 9 días de antelación ya que las previsiones aunque han mejorado no aciertan en más de 3 días de antelación.

Y más cuando accuweather hoy pone que el lunes sale el sol y mañana pone que llueve
    No sé,yo de momento no lo he visto fallar las veces que lo he mirado.
    ¿Hay alguna aplicacion de boca succionadora? image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Lo de ir por la casa es literal?? image

y por la calle, y por donde quieras :D

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    hh1 escribió : »
    Hay otro juego que es para cuando te pierdes y quieres volver a casa,pero que simiula que tienes que escapar de unos zombies,pero no recuerdo el nombre.

ese está cachondísimo, va con el gps, yo lo tengo instalado, y pa dar paseos a libre albedrío está cachondo :D

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    voy tomando nota, espero que pronto tenga un teléfono android
    zombie run es la de los zombies.

Noam Chomsky
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    Y que moviles teneis? A mí me encanta el Samsung Galaxy S lo que ahora no trabajo y no me voy a cambiar de compañia para pagar más dinero y estar con la permanencia, un compañero de clase lo tiene y está muy guapo, tiene un juego de ir aterrizando aviones en su respectivo sitio sin que se choquen bastante entretenido.
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    el galaxy s tengo yo también.

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero
    Yo tengo el LG Optimus 2X.
    Con los móviles que salen ahora,yo ya no iría al Galaxy S,que sin duda es un buen móvil,pero es imposible que pueda ya compatir con el LG 2X y ya con el Galaxy S2 y compañía.
    No quita que te vale para casi ,casi lo mismo que estos,pero según avance el tiempo se irá quedando más atrás mientras a estos más modernos,a parte de tener más actualizaciones de SO ,se les sacarán más rendmiento a su CPU y GPU.
    Ahí será cuando más se noten las diferencias.

De momento la lucha está servida con el LG 2X VS Samsung Galaxy SII en lo más alto.
    Luego vendrán unos cuántos más.Iphone 5 sobre Septiembre...

Por cierto,otra aplicación decente es esta:

-Movie finder: para encontrar los horarios y sinopsis de las pelis del cine al que quieras ir.
  • hh1hh1 MegaForero
    zombie run es la de los zombies.
    Me lo voy a bajar a ver qué tal image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Yo no tengo un móvil con Android, el mío es Bada (Samsung Wave II) pero el otro día me sorprendió ver una nueva aplicación de Autocad que no está nada mal, al menos en "papel", para los que precisen ver planos en dxf/dwg en un momento dado y no tengan un portátil o plano impreso a mano.

Ahora, lo que está claro es que seguramente acabes dejándote la vista porque si ya es complicado trabajar con Autocad con una pantalla de 13 o 10" no quiero ni imaginarme lo que debe ser hacerlo con una que no llega ni a las 4" imageimageimage
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    -as y marca, si ves normalmente estos perioducuchos, para los culés, supongo que habrá aplis del sport y MD. Están de **** madre para ver los resultados en directo.

Yo tengo las aplicaciones para iphone, pero supongo que también la hay para android: Eurosport. Las noticias y todo eso no lo miro mucho, pero me parece la mejor para resultados deportivos en directo. Échale un ojo.image
«13456732

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo