¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi nuevo proyecto - 1962 Renault Dauphine Ondine

RichardLWRichardLW Forero Senior ✭✭✭
Un proyecto más...
No pensaba agarrar dos proyectos a la vez, pero no podia resistir este auto. No tenía tiempo para hacer más que recogerlo, lavarlo y llevarlo a la casa. Allí se quedará hasta que pueda volver a Tarija y empezar en serio. El primer proyecto sera destravar los frenos traseros y la dirección.

Es el modelo de lujo que sacaron antes del Gordini. Este fabricado en Francia en 1962. Pueden ver los detalles en el sitio que mantendré en esta dirección. http://www.widman.biz/Dauphine/Dauphine/index.html

page2-1002-full.jpg

page2-1003-full.jpg

Aquí está el tablero despues de lavar.
page5-1006-full.jpg

Todavía tengo mucho para hacer en el Mini, pero las piezas están en camino.
«1345

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joe, otro mas, eso si que es aficion, ya iremos viendo, este coche siempre me ha hecho gracia.image
  • RichardLWRichardLW Forero Senior ✭✭✭
    Hace rato que no actualiza esto. ya tengo mucho desarmado, arenado y pintado. Ayer termine de armar la transmision. Sigo buscando algunas piezas, pero ahora tiene que descansar mientras vuelvo a Santa Cruz para unos dos meses.

Muchas fotos en el sitio. Aqui van unas cuantas.

page12-1001-full.jpg
    page12-1007-full.jpg

page13-1011-full.jpg
    page13-1016-full.jpg
    page14-1005-full.jpg
    page14-1020-full.jpg
    page14-1021-full.jpg
    page14-1023-full.jpg
    page14-1025-full.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    nene guta image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    muy buen trabajo,te felicito.me gustaria cuando deje de trabajar,hacer algo asiimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    impresionante......
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    babeando.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué artista. Si tuviera tiempo, dinero y sitio para hacerlo, me encantaría pillar un coche de estos y restaurarlo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • viejesgloriesviejesglories Forero Senior ✭✭
    menudo trabajo compañero,animo y a seguir asi
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Estos coches molan trucados, con ruedas gordas,motores preparados, suspensiones y frenos mejorados, etc...
    Dejarlos de serie como ke no....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ffffffffff, menudo artista, aparte de saber, hay que tener paciencia, te admiro.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hay que saber y tener ganas... me das mucha envidia!!!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimageimage

A la espera de más.....

image
    espantildeaaaa13_zpsd8ff13db.jpg168152_1777598766995_1450143129_1952292_6990487_n_zps13b05d96.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia caballero, es usted un virtuoso del 'restaurado extremo'. No le teme ni al óxido más extendido!

Suerte con tus proyectos.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    RichardLW escribió : »
    Un proyecto más...
    No pensaba agarrar dos proyectos a la vez, pero no podia resistir este auto. No tenía tiempo para hacer más que recogerlo, lavarlo y llevarlo a la casa. Allí se quedará hasta que pueda volver a Tarija y empezar en serio. El primer proyecto sera destravar los frenos traseros y la dirección.

Es el modelo de lujo que sacaron antes del Gordini. Este fabricado en Francia en 1962. Pueden ver los detalles en el sitio que mantendré en esta dirección. http://www.widman.biz/Dauphine/Dauphine/index.html
    Todavía tengo mucho para hacer en el Mini, pero las piezas están en camino.

Me suscribo al hilo, fué el primer coche que tuvo mi padre y será una gozada ver evolucionar esta restauración.

Coma Souls, tengo un SEAT 1.400 B y sitio para restaurarlo. Si pones la pasta... image

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    impresionante¡¡¡¡¡¡
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Me suscribo al hilo, fué el primer coche que tuvo mi padre y será una gozada ver evolucionar esta restauración.

Coma Souls, tengo un SEAT 1.400 B y sitio para restaurarlo. Si pones la pasta... image

saludos image

¿Crees que me concederían un préstamo? imageimageimageimage

Suerte con el Seat 1.400 B. Si algún día te pones con ello, esperamos fotos y reportajes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • RichardLWRichardLW Forero Senior ✭✭✭
    Falta tiempo, pero logre a lijar la segunda parilla y en los 3 dias que pasé en Tarija, tomé unos minutos a terminarla. Vuelvo en 10 dias a ver si llegan los otros repuestos y comienzo con a armar el motor.
    page14-1026-full.jpg
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    RichardLW escribió : »
    Falta tiempo, pero logre a lijar la segunda parilla y en los 3 dias que pasé en Tarija, tomé unos minutos a terminarla. Vuelvo en 10 dias a ver si llegan los otros repuestos y comienzo con a armar el motor.
    page14-1026-full.jpg
    eres un artista,tienes todo mi respeto por el trabajo que haces
    imageimageimageimageimageimageimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    !!!Dios mío,solo pensar todo el trabajo que tiene volver a "resucitar" el Renault pone los pelos de punta!!!
    Chapeau.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • ibicencoibicenco Forero Senior ✭✭✭
    Eres un artista. El Gordini fue el primer coche que tuvo mi padre.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo