¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo el R19 por 4 perras

BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

Se que esto no es un foro de compraventa, pero puede interesar a alguien por la venta que es.

Voy a adquirir un megane de 2ª zarpa y me tengo que quitar el R19.

El coche es un 1.4 de 80cv acabado driver, gasolina. Tiene 165mil km y lleva aire acondicionado. Esta en madrid.

Lo que pido son unos irrisorios 700€.
De momento no va al desguace.

Lo pongo aqui, porque a lo mejor puede interesar como 2ª coche para una familia, o para plan prever (nose si esto sigue esistiendo) o para un padre con un hijo con el carnet recien sacado, etc..

El coche tiene ya sus añitos es del 95, perfecto evidentemente no esta pero por 700€ es lo que es.

Lo dicho si alguien esta interesado, sino ira a la cazuela (desguace).

Saludos!!
thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
sespi1919 escribió :
Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pon unas fotos... Al forero zyzou le podría interesar.
    kf2j.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    motor 1.4 energy, virtualmente eterno, yo le puse el grupo del 1.7 y a 120 en vez de a 4000 iba a 3100 rpm. una delicia de coche, amplio y poco gaston, rara vez se puso en 8l/100
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    motor 1.4 energy, virtualmente eterno, yo le puse el grupo del 1.7 y a 120 en vez de a 4000 iba a 3100 rpm. una delicia de coche, amplio y poco gaston, rara vez se puso en 8l/100

En efecto. El motor es eterno, porque es mas simple que el mecanismo de un chupete. Y gastar gasta un pedo, porque tampoco anda mucho, jejeje.
    Yo le suelo sacar menos de 6,8 litros de media circulando por madrid.
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    Pon unas fotos... Al forero zyzou le podría interesar.
    zyzou escribió : »
    Por cierto enorme detalle el acordarte de mi tio
    y eso que es del Madrid image

Ah, que tu tambien imageimageimage

Yo tambien me acorde....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage:o:p
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    un motor muy duro,suerte con la ventaimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    He conocido un par de ellos con más de 300.000 kilómetros y no gastaban ni aceite...

Suerte con la venta.
    asian_girls_wow.gif
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Suerte con la venta.image

Realmente un coche duro donde los haya, hace unos -bastantes- años disfrute de uno de ellos, magnífico su comportamiento.image

La única pega -si es que se puede decir- es que la portezuela (o como se llame) para repostar se me rompió dos veces. Un gran coche.
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Anda que no le ha sacado partido Renault a ese motor, en el R-5, R-9, R-11, R-12, R-19, Clio, Express..........
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Yo vendí un Bravo 1.9 TD 75cv, pura roca con bomba bosch rotativa....y que andaba más de esos 75cv gracias a sus cortitos desarrollos por 800€, y solo tenia bollos y el carter reparado, pero funcional 100% todo y sin averias, pinzas bien, neumaticos nuevos delante, embrague perfecto, suspensión ni a mitad de vida...

Espero que tengas tu suerte para vender el tuyo por 700...si además dices que tiene cosillas...porque a mi ..me costó!

Saludos.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    zyzou escribió : »
    Muchas gracias imageimageimageimageimage, lo que pasa es que si esta impaciente... no creo que me de tiempo. De no poder arreglar el Kadett, deberia esperar a septiembre minimo para poder coger otro, ahora en junio me toca pagar 721 euros de hacienda y no esta la economia para muchas alegrias.
    De todos modos las fotos no sobran, y si tengo que pillar otro, todo seria hablarlo entre los dos.

Por cierto enorme detalle el acordarte de mi tio imageimageimageimageimage

Si se ha acordado de tu tío, es un detallazo, hay que reconocerlo.image

Si está medio bueno, habladlo, que si la otra opción es achatarrarlo...
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Yo vendí un Bravo 1.9 TD 75cv, pura roca con bomba bosch rotativa....y que andaba más de esos 75cv gracias a sus cortitos desarrollos por 800€, y solo tenia bollos y el carter reparado, pero funcional 100% todo y sin averias, pinzas bien, neumaticos nuevos delante, embrague perfecto, suspensión ni a mitad de vida...

Espero que tengas tu suerte para vender el tuyo por 700...si además dices que tiene cosillas...porque a mi ..me costó!

Saludos.

Las relaciones són más cortas en el bravo que en el brava? De andar anda los justo para 75 cv, no le noto que ande más que eso.
    Michael* escribió : »
    Las relaciones són más cortas en el bravo que en el brava? De andar anda los justo para 75 cv, no le noto que ande más que eso.

Sube el puerto de la cadena en 5ª con 3 y a 130km/h mantenidos....eso es mucha garra para 75cv, desde luego.

Saludos!
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Grandiosos recuerdos guardo de este coche y además con este motor, empezamos los primeros viajes con lo amigos en uno como este, rojo, la verdad estaba super trillado, cerca de 220.000 kms... con el embrague para cambiar, aun así, iba muy bien y no gastaba demasiado.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Sube el puerto de la cadena en 5ª con 3 y a 130km/h mantenidos....eso es mucha garra para 75cv, desde luego.

Saludos!

No sé cómo es el puerto pero si es como en el video: http://www.youtube.com/watch?v=1KSUjSZYPVs. El brava también lo subiría a 130 km/h aunque con 3 personas no sé yo.
    Se podria dejar en 500 euritos, porque me lo tengo que quitar pero ya.

Si de aqui al finde lo le he dado salida al desguace que va. Ademas se va quedar sin seguro en un par de dias.

Cacharro barato, facil de mantener.

Amos coche por 500 euros ya me diras, xDD
    sespi1919 escribió :

• iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    No se si te interesará ni cuanto te dan en el desguace, pero yo puedo ofrecerte 250 euros y voy el viernes a por el. Si me confirmas y me dan el dia en el trabajo voy.
    un saludo.

y si subes una foto, mejor. gracias!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
    Michael* escribió : »
    No sé cómo es el puerto pero si es como en el video: http://www.youtube.com/watch?v=1KSUjSZYPVs. El brava también lo subiría a 130 km/h aunque con 3 personas no sé yo.

Te lo diré de otra forma, se viaja con más fuerza y energía en puertos que con el 307. image

Aunque tambien tragaba más...no tenia tacómetro, pero yo creo que era más corto de relaciones, como solian hacer los italianos las cosas.

Saludos.
  • La_HLa_H Forero Master
    Este motor llevaba también camisas húmedas?
    iniesta_dios escribió : »
    No se si te interesará ni cuanto te dan en el desguace, pero yo puedo ofrecerte 250 euros y voy el viernes a por el. Si me confirmas y me dan el dia en el trabajo voy.
    un saludo.

y si subes una foto, mejor. gracias!

Buenas.

Pues hoy voy a hablar con el desguace para ver como se hace el tramite y como pagan, porque es el primer coche que mandaria al desguace y estoy pez en este tema.

Ademas le ha salido un ruido en la parte delantera, que creo que es el rodamiento de la rueda izquierda, porque suena como el ulular de las palomas cuando el coche rueda en punto muerto.
    Menos mal que le ha salido antes de venderlo.

No quiero engañar a nadie, el coche no esta perfecto, pero por 500€ es lo que es.
    sespi1919 escribió :

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Anda que no le ha sacado partido Renault a ese motor, en el R-5, R-9, R-11, R-12, R-19, Clio, Express..........

Ni R5, ni R9, ni R11, Ni R12, ni Express (esta me queda la duda) montaron nunca motor Energy.... ente otras cosas porque se diseñó despues de que se dejasen de fabricar esos modelos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo