Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Great Wall Wingle CL, el gran pick up para el asalto americano

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Apr del 2011
02beditado-1.jpg

En el pasado Salón del Automóvil de Shanghái, Great Wall presentó oficialmente el Wingle CL, un pick up de grandes dimensiones que debería servirle a la marca para dar el salto al mercado norteamericano con ciertas posibilidades.

Con una longitud de 5,35 metros, presenta una distancia entre ejes de 3,35 metros y una caja con gran capacidad, y eso a pesar de ser un doble cabina con espacio abundante para cinco pasajeros (anchura exterior de 1,88 metros). Por ahora sabemos que bajo el capó tendrá dos motores, un 2.0i Turbo con 200 CV y 310 Nm de par máximo, y un diésel de 150 CV con 324 Nm. De todos modos, Great Wall está trabajando en un motor 3.0 V6 diésel de alta potencia, si bien no estará listo hasta finales de año.

El nuevo Wingle CL incluye ESP, ocho airbags, climatizador, tapizado en piel y sensores de aparcamiento en las versiones más completas. No hay ni fecha para el inicio de producción ni precios, pero desde luego parece un buen candidato para dar el salto a nuevos mercados.

05beditado-1.jpg
08b.jpg
http://es.autoblog.com/2011/04/29/great-wall-wingle-cl-el-gran-pick-up-para-el-asalto-americano/

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Joe, chinos vendiendo coches en USA, como cambia el cuento, por lo menos, esta monstruosidad, es muy de su gusto, a lo mejor lo venden.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo