Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los recientes tornados en EEUU paralizan dos fábricas de Mercedes-Benz y Toyota

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Javier Costas 29 de abril de 2011 | 21:15
mercedes-clase-r.jpg
Estados Unidos sufre de vez en cuando las iras de la naturaleza en forma de tornado, y los últimos han dejado una huella considerable: más de 200 muertos y pánico a lo largo de casi 600 km de terreno. Ha afectado fundamentalmente los estados de Alabama, Georgia y Tennessee.
La fábrica Mercedes de Tuscaloosa ha sido dañada de forma directa, y los proveedores han cesado sus suministros, paralizando la producción. Esperan retomar la fabricación de la clase GL, M y R en breve, de momento llevan tres días parados.
En cuanto a la Toyota de Hunsville, que fabrica motores V6 y V8 para consumo nacional, se quedó a oscuras por un apagón, tuvo algunos daños menores y parón de suministros. Esperan volver a la normalidad después del fin de semana. Otras plantas del estado como la de Hyundai en Montgomery y la de Honda en Lincoln no han sufrido ese destino.
Sin embargo, el impacto en los proveedores afecta a todos, porque las fábricas no producen todas las piezas que montan. La industria del automóvil es muy dependiente de la auxiliar, en este caso fabricantes de componentes como centralitas y similares.
Fuente | Automotive News
http://www.motorpasion.com/mercedes/los-recientes-tornados-en-eeuu-paralizan-dos-fabricas-de-mercedes-benz-y-toyota

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Joe, que les pase ya a otros, porque toyota ya debe estar pensando que los dioses no le son faborables.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo