Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Saab perdió 72 millones de euros en el primer trimestre; los nombres de sus novias ch

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Saab perdió 72 millones de euros en el primer trimestre; los nombres de sus novias chinas, al descubierto

por Alberto Ballestin de 29 de Apr del 2011
5809-3griffin12.jpg

[Actualización: El informe trimestral de Saab expone que la venta de la división de Spyker dedicada a la producción de deportivos sigue en marcha, por lo que si todo va bien, dentro de poco será propiedad de Vladimir Antonov.]

Un día después de hacer público un acuerdo que podría significar la salvación de Saab, Spyker Cars, compañía matriz del fabricante sueco, ha anunciado unas pérdidas netas durante el primer trimestre de 72 millones de euros. Además, la paralización de su factoría en Trollhattan debido a la incapacidad de la compañía para pagar a sus proveedores, ha puesto en peligro las previsiones de ventas. La meta de Saab era fabricar 80.000 coches en 2011, pero con la línea de producción todavía congelada, la cosa no pinta particularmente bien en ese aspecto.

En el informe trimestral, Victor Muller, jefe de Spyker Cars y Saab Automobile, ha indicado también que las conversaciones para encontrar un socio en China con el que aliviar sus acuciantes problemas de liquidez comenzaron hace meses. Y ahora, estas firmas por fin tienen nombre gracias al Wall Street Journal.

Según ha confirmado el diario estadounidense, las compañías en cuestión serían Great Wall, China Youngman Automobile Group y Jiangsu Yueda Group.

Con la excepción de la primera, que tiene un cierto nombre en Occidente por haber participado en muestras europeas y comercializar algunos de sus vehículos en mercados emergentes, el resto son relativamente pequeñas. Youngman puede que te suene vagamente por sus Proton remarcados bajo la línea Europestar, mientras que Yueda tiene acuerdos con Kia para fabricar los modelos de la firma coreana en China. Todas ellas estarían interesadas en ofrecer dinero contante y sonante a cambio de tecnología o una participación en el accionariado de Saab. Queda por ver cuál se llevará el gato al agua.

http://es.autoblog.com/2011/04/29/saab-perdio-72-millones-de-euros-en-el-primer-trimestre-del-ano/

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Muy buena estrategia para covencer a su futuro dueño.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Los clientes de saab somos como los seguidores del atletico de madrid y con mas moral que los del alcoyano. espero que se aclare todo pronto y tengamos algo mas de tranquilidad. Entre Gm y Spyker la llevamos clara.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo