Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda con seguro de coche

muneritomunerito Forero Junior
Buenas noches a todos !

Ésta es mi primera incursión en los fotos a pesar de darme de alta ya hace un tiempo.
En Marzo del año pasado me dieron un golpe por detrás estando parado en una incorporación a la autopista. Fuimos 4 coches ( el que no frenó, el de detrás mio, yo y un todoterreno que no se hizo nada). La parte trasera me la hundieron un poco y al coche delantero no le hice nada porque llevaba un gancho de remolque mas largo que un día sin pan. La parte delantera me la tuvieron que arreglar; Paragolpes y capó delantero.
Se hizo atestado con la policía y todo correcto.
Me lo arregló un amigo que tiene una carrocería después de que pasase el perito para autorizar la reparación.
Hace un mes viene mi amigo a comentarme que todavía no le han pagado la reparación y que anda apurado de dinero. Hablo con el abogado del seguro, me pide documentación (mía, del coche y un poder notarial para pleitos). Se la entregué hace 3 semanas e interpusieron la demanda.
Hoy he hablado con él y me dice que esto todavía puede llevar un mes .. o más.
Lógicamente le voy a pagar la reparación a mi amigo. El abogado me comenta que ha pedido unos intereses de demora pero que cuando intentan llegar a un acuerdo que lo dejan en el importe de la factura y listo ( a mi con eso me vale ).
Por experiencia... ¿ Sabéis si estas cosas suelen ser problemáticas ?
Me refiero a que luego interpreten que la parte delantera la tenga que abonar yo o cosas del estilo.
Muchísimas gracias anticipadas y perdonad el discurso.
Prometo escribir mas cosas y no sólo para llorar, jeejejejje.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo