¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.

145791014

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Que quieres que te diga amigo M_returns, de leyes veo que sabes, pero de civismo estas muy verde.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Yo no soy juez de nada macho.

Pero si hago una pirula y alguien me lo recrimina...tengo que agachar las orejas porque sé que tiene razón.

Lo que no puedo hacer es un pirulón y si alguien me lo recrimina o, como en este caso, ejerce su derecho a estacionar...insultarle.

Antes he puesto el caso de un **** que saca unos maceteros a la vía pública, cosa que no puede hacer salvo que tengas permiso para delimitar una terraza o algo así: ¿Te imaginas que todos hiciéramos lo que nos diese la gana como ese y sacásemos nuestros maceteros a la calle?

Evidentemente, las normas no las cumplimos a rajatabla, pero si nos sancionan por ello o alguien usa sus conocimientos para hacer valer su derecho a estacionar bien...no se le puede recriminar por ello porque tiene razón.
    Aún no te has enterado de que en este foro hay unos cuantos que tiene sus propias reglas, su propio código y que les importa un pimiento lo que diga el código de la circulación...que ellos harán lo que les salga de los ****...que para algo son libres?
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Y para evitar estos lances, la clase política (da igual el signo, todos se pusieron de acuerdo), invento los coches oficiales con chofer, y los sitios reservados, así ellos no tuvieron problemas a la hora de aparcar. image

Mientras el pueblo se enfrascaba en trifulcas para dilucidar quien había visto el hueco antes. image

Pero los políticos eran listos, y para evitar problemas con la ciudadanía propugnaban el transporte público, a la vez que aumentaban los impuestos de los carburantes, de los vehículos, etc.

Posteriormente con lo recaudado, llenaron las calles de zonas azules, verdes y de otros colores, a la vez que aumentaban la flota de gruas municipales, y plagaban todas las veredas de radares con afán recaudatorio.

Eran tiempos oscuros, el maligno campaba a sus anchas, pero lo pero está por venir.............

imageimageimage
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
    alfonsov86 escribió : »
    Indiscutiblemente, han pasado 2 cosas:

- 1.- La mujer intenta aparcar incumpliendo normas de circulación.

- 2.- M_returns le quita el sitio por la cara. (Falta de educación).

Ambas acciones son independientes entre ellas. No alcanzo a comprender por qué M_returns utiliza la acción 1 para justificar la falta de educación de la acción 2.

Si la mujer quiere aparcar mal, será su problema (y el de la autoridad competente...). Pero M_returns, sin autoridad ninguna, no tiene nada que decir ni que hacer.

Es como si la mujer quiere aparcar mal y otro conductor le dice "Gilipo yas, que no te enteras, estás aparcando mal...". Sería una falta de educación, por mucho que la mujer estuviese aparcando mal. Una cosa no justifica la otra.

Esta situación me recuerda a la típica actuación de los justicieros que van a 120 (ahora 110) por el carril izquierdo... "porque ya voy a la máxima velocidad permitida". Si un conductor supera la velocidad máxima hay una serie de situaciones que pueden suceder (multas, que le pare la Guardia Civil, etc), pero nunca que otro conductor le impida el paso poniéndose delante.

Existen unas normas de obligado cumplimiento.
    Yo sigo sin entender esa manía de justificar las faltas y saltarse las normas.
    La razón está SIEMPRE del lado del que cumple las normas.
    Iconoclasta escribió : »
    Existen unas normas de obligado cumplimiento.
    Yo sigo sin entender esa manía de justificar las faltas y saltarse las normas.
    La razón está SIEMPRE del lado del que cumple las normas.

Creo que confundes terminos como "ley" y "justicia".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponalpm escribió : »

Pero vamos a ver...¿quién determina si un estacionamiento lo ha visto antes uno que otro?

Nadie.

Y como nadie lo puede asegurar porque no hay ninguna norma al respecto...el estacionamiento es del que llega primero.

Es como si un gorrilla guardase la plaza de aparcamiento en la vía pública...y tú intentases aparcar y te dice el tío que esa plaza está reservada. ¿Que está reservada? ¿Por el gorrilla?

Solamente el titular de la vía puede reservar zonas...por lo tanto eso de reservar, y eso de "lohevistoantes"...no hay ninguna norma que lo sostenga.

Luego...que tú pasas porque te quieres evitar problemas...pues vale.

Que tú pasas porque la vecina es una quinqui y me rayan el coche...pues vale.

Que tú pasas porque "para un momento que me han aparcado en el vado paso..." pues vale.

Pero eso no significa que la gente pueda hacer lo que les salga de la ****. Y, por supuesto, se arriesgan a dar con alguien a quien no le importe perder el tiempo llamando a la policía y exigir que se multe al infractor.

De hecho...creo que lo que falta en España es más leña, pero no poca sino muuuuuuucha más. Solamente así aprenderemos a respetar las normas y los que las respetamos no nos sentiremos discriminados cuando por ese respeto nos sintamos perjudicados.
    asian_girls_wow.gif
    Pero vamos a ver...¿quién determina si un estacionamiento lo ha visto antes uno que otro?

Leyendo tu primer post, dices que la tia estaba esperando con el intermitente dado, no hay que ser muy inteligente para deducir porque, si tu llegaste despues... si sumas uno más uno sabrás quien lo ha visto antes.

Nadie.

Y como nadie lo puede asegurar porque no hay ninguna norma al respecto...el estacionamiento es del que llega primero.

Es como si un gorrilla guardase la plaza de aparcamiento en la vía pública...y tú intentases aparcar y te dice el tío que esa plaza está reservada. ¿Que está reservada? ¿Por el gorrilla?

Pero no era una tercera persona, era la tia que quería aparcar en persona.

Solamente el titular de la vía puede reservar zonas...por lo tanto eso de reservar, y eso de "lohevistoantes"...no hay ninguna norma que lo sostenga.

Luego...que tú pasas porque te quieres evitar problemas...pues vale.

Que tú pasas porque la vecina es una quinqui y me rayan el coche...pues vale.

Que tú pasas porque "para un momento que me han aparcado en el vado paso..." pues vale.

Pero eso no significa que la gente pueda hacer lo que les salga de la ****. Y, por supuesto, se arriesgan a dar con alguien a quien no le importe perder el tiempo llamando a la policía y exigir que se multe al infractor.

¿significa eso que tu si puedes hacer lo que te sale de la ****?, "como no hay ninguna norma que determine quien lo ha visto primero", te metes antes

De hecho...creo que lo que falta en España es más leña, pero no poca sino muuuuuuucha más. Solamente así aprenderemos a respetar las normas y los que las respetamos no nos sentiremos discriminados cuando por ese respeto nos sintamos perjudicados.

Tu piensas que hace falta mas leña, otros pensamos que hace falta más educación y más civismo.

Además quería añadir, que encima de todo, te jactas de lo hecho abriendo un post para insultar a otra persona. Me gustaría verte dia tras dia, apostaría mis dos brazos a que no respetas todas las normas, en uno u otro momento, no pondrás un intermitente, te saltaras un ceda el paso, harás un stop como si fuera un ceda el paso... ojalá te topes con alguien a quien le gusta tanto como a ti dar leña.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Además quería añadir, que encima de todo, te jactas de lo hecho abriendo un post para insultar a otra persona. Me gustaría verte dia tras dia, apostaría mis dos brazos a que no respetas todas las normas, en uno u otro momento, no pondrás un intermitente, te saltaras un ceda el paso, harás un stop como si fuera un ceda el paso... ojalá te topes con alguien a quien le gusta tanto como a ti dar leña.

Mira...te agarras a "normas" no escritas para deslegitimar las de circulación que SÍ ESTÁN ESCRITAS.

Por mucho que alguien use un intermitente...eso no le autoriza a hacer una maniobra...porque si eso fuera así, daríamos el intermitente al salir de casa. ..imageimage

Creo que primero hay que aprender las normas que nos permiten conducir...y luego las de educación al hacerlo.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    Mira...te agarras a "normas" no escritas para deslegitimar las de circulación que SÍ ESTÁN ESCRITAS.

Por mucho que alguien use un intermitente...eso no le autoriza a hacer una maniobra...porque si eso fuera así, daríamos el intermitente al salir de casa. ..imageimage

Creo que primero hay que aprender las normas que nos permiten conducir...y luego las de educación al hacerlo.

Saludos.

Se que tienes muchos amigos por aquí, y te acabarán diciendo que se agarran a la norma número 13. imageimage

Saludos a todos.imageimageimageimage imageimageimageimage
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    206_cc_2.0 escribió : »
    Título del post: ""Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.""

¿A quien de los dos procede el adjetivo al que haces referencia?

Cuanto daño sigue haciendo la Bibiano.

Aunque **** acabe en "as" tanto para masculino cómo para femenino, el "una" anterior a **** le da género femenino, lo cual deja claro a quien se refiere M_returns.

Y después de muchos posts, voy a dar mi opinión, la mujer que está en el "sentido contrario" NO tiene prioridad, porque para tenerla primero debería hacer un cambio de sentido (que sea prohibido o no poco importa), y mientras no lo hace, no ha llegado al aparcamiento.

Por ejemplo, si la mujer hace la pirula 20 metros antes de la llegada de M, SÍ tendría prioridad sobre la plaza, porque habría llegado a ella antes que M, pero éste no es el caso. Y otra cosa sería la posible multa por la maniobra ilegal, pero nada que ver con el aparcamiento posterior.

Supongo que a más de uno a la hora de opinar le habrá "ayudado" la impopularidad de M en éste foro, ya sabemos que sí es más fácil "acertar".
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    ¿Todavía con este hilo? image

Vamos a ir resumiendo....

El avatar este es muy buen conductor, pero muy mal ciudadano... image
    XEQUEBO! escribió : »
    ¿Todavía con este hilo? image

Vamos a ir resumiendo....

El avatar este es muy buen conductor, pero muy mal ciudadano... image

Si por "buen ciudadano" se entiende al que nunca llama a la policía cuando aparcan en su vado, al que permite que le quiten el aparcamiento quienes dicen que lo han visto desde el balcón, al que no le importa que un **** aparque en el paso de cebra y por lo tanto no denuncia, al que no le importa que otro **** aparque en zona de discapacitados y ve cómo su vecino en silla de ruedas tiene que estacionar donde Cristo perdió el mechero...al que no dice nada cuando se le cuelan en el Carrefour, al que no dice nada cuando le cobran de más, al que nunca pone una hoja de reclamaciones cuando le intentan engañar en una tienda, al que nunca exige sus derechos cuando compra un coche...

Pues si eso es lo que entiendes por "buen ciudadado"...definitivamente no lo soy.

Saludos.
    asian_girls_wow.gif
    Si por "buen ciudadano" se entiende al que nunca llama a la policía cuando aparcan en su vado, al que permite que le quiten el aparcamiento quienes dicen que lo han visto desde el balcón, al que no le importa que un **** aparque en el paso de cebra y por lo tanto no denuncia, al que no le importa que otro **** aparque en zona de discapacitados y ve cómo su vecino en silla de ruedas tiene que estacionar donde Cristo perdió el mechero...al que no dice nada cuando se le cuelan en el Carrefour, al que no dice nada cuando le cobran de más, al que nunca pone una hoja de reclamaciones cuando le intentan engañar en una tienda, al que nunca exige sus derechos cuando compra un coche...

Pues si eso es lo que entiendes por "buen ciudadado"...definitivamente no lo soy.

Saludos.

Demagogia, demagogia!...

Saludos.

Por mucho que alguien esté saltandose las "normas escritas", eso no te autoriza a colarte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

En absoluto.
    El que confunde términos eres tú.
    Creer que es justo algo y hacerlo, aún siendo ilegal, acaba dando problemas.

Saludos.

Solo que en este caso, eres tu quien se cuela y se excusa en que la chica estaba cometiendo una infracción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

En absoluto.
    El que confunde términos eres tú.
    Creer que es justo algo y hacerlo, aún siendo ilegal, acaba dando problemas.

Cierto, pero en este caso es justo al contrario, el hecho de que la chica estuviera haciendo una maniobra ilegal, no le da derecho a M_returns a quitarle el aparcamiento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cierto, pero en este caso es justo al contrario, el hecho de que la chica estuviera haciendo una maniobra ilegal, no le da derecho a M_returns a quitarle el aparcamiento.

Aunque se lo hubiera quitado...es justo que el que cumple el código tenga razón y el que no lo cumple no la tenga.
    Desde ese punto de vista usted pensaría que el que se salta un STOP y provoca un accidente no tiene culpa porque el que tenía preferencia no frenó a tiempo.
    Absurdo.
    Es absurdo defender las posturas de quienes se saltan las normas y criticar las de quienes las cumplen.
    Si todos actuasemos así las calles serían el caos y una jungla.
    Aunque se lo hubiera quitado...es justo que el que cumple el código tenga razón y el que no lo cumple no la tenga.
    Desde ese punto de vista usted pensaría que el que se salta un STOP y provoca un accidente no tiene culpa porque el que tenía preferencia no frenó a tiempo.
    Absurdo.
    Es absurdo defender las posturas de quienes se saltan las normas y criticar las de quienes las cumplen.

Hoy regalan demagogia!!!
    Absurdo.

Osea, que segun tu, si llegas a un STOP, y alguien se lo ha saltado, tu segurías sin frenar para evitar el accidente, porque como tienes preferencia la culpa del accidente va a ser del infractor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo