¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.

13468914

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    acme73 escribió : »
    Hay un pequeño matiz que diferencia ambas situaciones.

Si el tio se mete a saco por dirección prohibida (actitud criticable), y llega al aparcamiento antes que yo... pues me cag*** en sus put*** mu**** (por decirlo de manera fina) pero me iré a buscar otro aparcamiento.

Si yo llego antes... no hay opción a la duda... meto el coche, aunque sea de medio lado (actitud también criticable) y que se vuelva por donde ha venido.

Pero la situación que tu cuentas (la mujer, parada, con el intermitente puesto, esperando que pase el tráfico para aparcar o hacer un cambio de sentido), aunque sea una maniobra incorrecta (y sancionable), no negarás que es más tolerable, y que la mayoría de los foreros que hemos leido todo el post, le hubiesemos dejado aparcar, y nos hubieramos buscado otro sitio.

Vamos, que si en vez de ser una mujer, es una chavala de veintipocos con un buen top, no le hubieras cedido amablemente el aparcamiento... image

¡¡Que es lo mismo!! Es una maniobra prohibida.

Lee el RGC y mira en qué situaciones se puede hacer un cambio de sentido y a ver si pone que puedes cortar una calle (era una calle de un carril para cada sentido) para hacer un cambio de sentido haciendo 20 maniobras y parando el tráfico.

Y antes he dicho que si la tía se hubiese metido...yo habría pasado; ¡¡pero es que no se metió porque había un tráfico de **** y llegué yo antes!!

¡¡Que yo también estaba buscando aparcamiento!! La diferencia es que yo aparcaba donde me lo permite el RGC y ella ESTABA HACIENDO UNA PIRULA.

Igual que meterse en una rotonda en sentido contrario...igual que meterse en dirección prohibida, igual que cambiar de sentido donde está prohibido...¡¡una pirula!!

Distinto es que fuese delante de mí y diese el intermitente para aparcar...entonces tendría toda la preferencia...¡¡pero no puede poner el intermitente y esperar que el tráfico se acabe o alguien le deje pasar...mientras tanto los coches esperando ...¿y yo qué? ¿me paro también por si la tía no es capaz de aparcar y lo meto yo? ¿cortamos la calle un ratito porque a la señora se le ha plantado en los **** hacer una pirula?

Es que no entiendo cómo se puede defender una maniobra prohibida, peligrosa y que colapsa el tráfico para que alguien aparque donde no debe.
    asian_girls_wow.gif
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Lo que pasa es que viste el hueco y te escudas en el reglamento para no sentir remordimientos jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    ¡¡Que es lo mismo!! Es una maniobra prohibida.

Lee el RGC y mira en qué situaciones se puede hacer un cambio de sentido y a ver si pone que puedes cortar una calle (era una calle de un carril para cada sentido) para hacer un cambio de sentido haciendo 20 maniobras y parando el tráfico.

Y antes he dicho que si la tía se hubiese metido...yo habría pasado; ¡¡pero es que no se metió porque había un tráfico de **** y llegué yo antes!!

¡¡Que yo también estaba buscando aparcamiento!! La diferencia es que yo aparcaba donde me lo permite el RGC y ella ESTABA HACIENDO UNA PIRULA.

Igual que meterse en una rotonda en sentido contrario...igual que meterse en dirección prohibida, igual que cambiar de sentido donde está prohibido...¡¡una pirula!!

Distinto es que fuese delante de mí y diese el intermitente para aparcar...entonces tendría toda la preferencia...¡¡pero no puede poner el intermitente y esperar que el tráfico se acabe o alguien le deje pasar...mientras tanto los coches esperando ...¿y yo qué? ¿me paro también por si la tía no es capaz de aparcar y lo meto yo? ¿cortamos la calle un ratito porque a la señora se le ha plantado en los **** hacer una pirula?

Es que no entiendo cómo se puede defender una maniobra prohibida, peligrosa y que colapsa el tráfico para que alguien aparque donde no debe.

Vamos por favor... que tú eres el primero que has reconocido que cuando te interesa, eres tú el pirulero... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Algo parecido me pasó a mí con otra mujer hace ya muchos años. La diferencia es que cuando yo había aparcado, la señora me recriminó el acto, que yo no me había dado cuenta, recien despertado image, y aún cuando le estaba diciendo que no se preocupara, que salía de inmediato la susodicha, continuaba gritando y lanzando improperios, a los cual, decidí quedarme donde estaba por mal educada. Debe ser cosa femenina image.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Pues ayer casi tengo que llamar a la policía.

Voy por una calle de doble sentido, y en mi lado derecho había un hueco para estacionar, y una tía en sentido contrario, parada con el intermitente como queriéndose meter en el hueco que estaba a su izquierda.

Pues he llegado, me he puesto a hacer la maniobra para aparcar y la tipa empieza a pitarme.

Al preguntarle me dice que ella lo ha visto primero. Le contesto que está prohibido estacionar en el lado izquierdo al de la marcha. Que ella tiene que estacionar a su derecha.

La tía me ha empezado a decir de todo...y menos mal que han empezado a pitar los coches y se ha largado...que si no la tenemos.

¿Pero es que la peña no sabe conducir o es que tienen un morro que se lo pisan?

Aunque la norma te asista, el caradura me lo pareces tú. Cortés desde luego no has sido.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

zhio escribió : »
    Aunque la norma te asista, el caradura me lo pareces tú. Cortés desde luego no has sido.

¿"Ande" dice que hay que ser "cortés" con quien se está pasando las normas de tráfico por el dobladillo del clítoris?imageimageimage

No hombre...lo que hay que hacer es respetar lo que dice el RGC.

Si no hubiera habido tráfico...podría haber hecho un cambio de sentido ahí mismo y estacionar...pero da la **** casualidad de que había un huevo de tráfico y las normas en ese caso LO PROHÍBEN.

Y da la casualidad también que un conductor que iba buscando un hueco por su lado (como está establecido), lo encontró, y la única persona que deseaba ese mismo sitio no podía estacionar en él sin hacer una MANIOBRA PROHIBIDA.

No veo por qué hay que ser cortés. Lo que hay que hacer cuando haces una pirula y te pitan porque te han pillado...ES AGACHAR LAS OREJAS. No ponerse encima farruco.
    asian_girls_wow.gif
    nacho muñiz escribió : »
    Algo parecido me pasó a mí con otra mujer hace ya muchos años. La diferencia es que cuando yo había aparcado, la señora me recriminó el acto, que yo no me había dado cuenta, recien despertado image, y aún cuando le estaba diciendo que no se preocupara, que salía de inmediato la susodicha, continuaba gritando y lanzando improperios, a los cual, decidí quedarme donde estaba por mal educada. Debe ser cosa femenina image.
    saludos.

Hombre...pues sí. Porque los favores se dan...no se exigen.

Está claro que si yo voy a aparcar y hay una persona de pie en ese aparcamiento y me dice que si puedo aparcar en otro lado porque tienen que sacar algo pesado y viven ahí mismo...por lo que han ido a cambiar de sitio el coche (o cualquier cosa parecida, pero con buenos modos) seguramente buscaría otro sitio.

Pero si la tipa que está de pie me dice que "ahí no puedo aparcar porque lo está guardando para quien sea y se lo está reservando"...le diré amablemente que la "vez" y la "reserva" se piden en el médico y en la carnicería...pero no en los estacionamientos. Y que haga el favor de quitarse de la vía pública que está interrumpiendo el tráfico y poniendo en peligro su seguridad.

Unas birras.

image
    asian_girls_wow.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    Mercro, esta la he sacado esta mañana pensado en ti.... lo de la derecha es una comisaría...creo que me la voy a quedar por si un día me ponen una multa por hacerlo yo....imageimageimageimageimageimage
    img0346p.jpg
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cómo lo impedirías?

¿Usando la violencia?

¿Serías capaz de arriesgarte a acabar detenido por una disputa de aparcamiento?

Mercro, como sigas por la vida con esa actitud tan "papista", alguien algún día te va a partir la cara.
    Yo no, desde luego, pero hay muy mala gente por la calle.
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    La_H escribió : »
    Mercro, esta la he sacado esta mañana pensado en ti.... lo de la derecha es una comisaría...creo que me la voy a quedar por si un día me ponen una multa por hacerlo yo....imageimageimageimageimageimage
    img0346p.jpg

¡Qué buena! imageimageimage

¿Me cedes los derechos de propiedad intelectual de la foto para imprimírmela yo? image
  • La_HLa_H Forero Master
    arrabinoy escribió : »
    ¡Qué buena! imageimageimage

¿Me cedes los derechos de propiedad intelectual de la foto para imprimírmela yo? image

Te dejo que la imprimas, pero me reservo la propiedad imageimageimageimageimage Jajajajaja...

Por cierto, dónde está la foto?????
  • La_HLa_H Forero Master
    A ver si ahora....
    [IMG][/img]img0346r.jpg Uploaded with ImageShack.us
  • alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    Indiscutiblemente, han pasado 2 cosas:

- 1.- La mujer intenta aparcar incumpliendo normas de circulación.

- 2.- M_returns le quita el sitio por la cara. (Falta de educación).

Ambas acciones son independientes entre ellas. No alcanzo a comprender por qué M_returns utiliza la acción 1 para justificar la falta de educación de la acción 2.

Si la mujer quiere aparcar mal, será su problema (y el de la autoridad competente...). Pero M_returns, sin autoridad ninguna, no tiene nada que decir ni que hacer.

Es como si la mujer quiere aparcar mal y otro conductor le dice "Gilipo yas, que no te enteras, estás aparcando mal...". Sería una falta de educación, por mucho que la mujer estuviese aparcando mal. Una cosa no justifica la otra.

Esta situación me recuerda a la típica actuación de los justicieros que van a 120 (ahora 110) por el carril izquierdo... "porque ya voy a la máxima velocidad permitida". Si un conductor supera la velocidad máxima hay una serie de situaciones que pueden suceder (multas, que le pare la Guardia Civil, etc), pero nunca que otro conductor le impida el paso poniéndose delante.
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    estas seguro ? Si hay linea discontinua tambien ?
    Eso mismo estaba yo pensando en este momento,si hay **** descontinua ella puede girar y aparcar en el sentido correcto,otra cosa seria ,quien llego antes
    alfonsov86 escribió : »
    Indiscutiblemente, han pasado 2 cosas:

- 1.- La mujer intenta aparcar incumpliendo normas de circulación.

- 2.- M_returns le quita el sitio por la cara. (Falta de educación).

Ambas acciones son independientes entre ellas. No alcanzo a comprender por qué M_returns utiliza la acción 1 para justificar la falta de educación de la acción 2.

Si la mujer quiere aparcar mal, será su problema (y el de la autoridad competente...). Pero M_returns, sin autoridad ninguna, no tiene nada que decir ni que hacer.

Es como si la mujer quiere aparcar mal y otro conductor le dice "Gilipo yas, que no te enteras, estás aparcando mal...". Sería una falta de educación, por mucho que la mujer estuviese aparcando mal. Una cosa no justifica la otra.

Esta situación me recuerda a la típica actuación de los justicieros que van a 120 (ahora 110) por el carril izquierdo... "porque ya voy a la máxima velocidad permitida". Si un conductor supera la velocidad máxima hay una serie de situaciones que pueden suceder (multas, que le pare la Guardia Civil, etc), pero nunca que otro conductor le impida el paso poniéndose delante.

Te olvidas de un "pequeño" detalle: Yo llegué antes.

¿De quién es un una plaza de aparcamiento libre? ¿De quien lo ve, o de quien llega antes?

Porque tú puedes ver un hueco desde muy lejos...pero eso no te da ningún derecho sobre él.
    asian_girls_wow.gif
  • theboardertheboarder MegaForero
    La_H escribió : »
    img0346p.jpg
    y los del lado izquierdo? camuflados?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que mreturns tiene más razón. La norma está de su lado e igual de caradura es él de aprovecharse de la norma para pasar sobre quien llevaba esperando un rato como la mujer por no dar la vuelta en la siguiente glorieta a riesgo de quedarse sin sitio

técnicamente él llega antes, la mujer debería haber dado la vuelta en una glorieta o en una calle para llegar por donde toca a riesgo de llegar más tarde
    1z2djjk.jpg
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    theboarder escribió : »
    ese seat leon (parece) también esta al revés del sentido de la marcha.
    y0415P.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    theboarder escribió : »

Presumiblemente particulares: el hueco para oficiales es el de la derecha donde está el 307 dado la vuelta y el sitio donde aparcan los agentes está reservado en la calle que cruza, en el otro lateral de la comisaría...
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ayer casi tengo que llamar a la policía.

Voy por una calle de doble sentido, y en mi lado derecho había un hueco para estacionar, y una tía en sentido contrario, parada con el intermitente como queriéndose meter en el hueco que estaba a su izquierda.

Pues he llegado, me he puesto a hacer la maniobra para aparcar y la tipa empieza a pitarme.

Al preguntarle me dice que ella lo ha visto primero. Le contesto que está prohibido estacionar en el lado izquierdo al de la marcha. Que ella tiene que estacionar a su derecha.

La tía me ha empezado a decir de todo...y menos mal que han empezado a pitar los coches y se ha largado...que si no la tenemos.

¿Pero es que la peña no sabe conducir o es que tienen un morro que se lo pisan?
    Título del post: ""Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.""

¿A quien de los dos procede el adjetivo al que haces referencia?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo