¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.

1356714

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    YOEL escribió : »
    Según tú, ¿me puedo meter por una calle en dirección prohibida porque he visto un hueco donde puedo aparcar? ¿No verdad? PUES ESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO Para aparcar tiene que circular en sentido contrario al de la marcha aunque sean 15 metros... Y ESO ESTA PROHIBIDO Y ADEMAS ES UNA ANIMALADA.

Saludos

No, no es exactamente lo mismo.
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo no entro ni salgo en la actitud de M, si hizo bien o mal... me da lo mismo.

Pero el tema de aparcar en sentido contrario es algo que siempre me ha tocado la fibra. Es muy peligroso meterte en sentido contrario para colocarte y luego salir del sitio una vez aparcado.

Todos tenemos mucha prisa, pero hay cosas que no deberíamos permitirnos sólo porque "nunca pasa nada" o porque "todo el mundo lo hace".

Es evidente que está mal hecho, como está mal hecho que un motero te adelante por la derecha y no por eso le cierras el paso o le tiras de la moto "para que aprenda" ¿no?
    fkbrz6.jpg
  • jmejme Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    estas seguro ? Si hay linea discontinua tambien ?

Si, de hecho viene con clave en la ordenanda especificado "Estacionar el vehículo en sentido contrario a la marcha"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Yo no entro ni salgo en la actitud de M, si hizo bien o mal... me da lo mismo.

Pero el tema de aparcar en sentido contrario es algo que siempre me ha tocado la fibra. Es muy peligroso meterte en sentido contrario para colocarte y luego salir del sitio una vez aparcado.

Todos tenemos mucha prisa, pero hay cosas que no deberíamos permitirnos sólo porque "nunca pasa nada" o porque "todo el mundo lo hace".

Slurm, es que hacerlo así es un poco de zoquetes, lo suyo es hacer la maniobra completa y quedarte mirando en el sentido de la marcha. Así lo hago yo al menos, salvo que sea en batería.
    kf2j.jpg
    Según tú, ¿me puedo meter por una calle en dirección prohibida porque he visto un hueco donde puedo aparcar? ¿No verdad? PUES ESTO ES EXACTAMENTE LO MISMO Para aparcar tiene que circular en sentido contrario al de la marcha aunque sean 15 metros... Y ESO ESTA PROHIBIDO Y ADEMAS ES UNA ANIMALADA.

Saludos

Pues yo, si no son muchos metros, me meto marcha atrás image
    kf2j.jpg
  • En mi calle la gente aparca a la izquierda o a la derecha indistintamente, a un lado hay línea amarilla continua y al otro línea amarilla intermitente. Al menos los vados los suelen respetar.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Saludos

El ejemplo que pones no tiene nada que ver.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

PvB_GTi escribió : »
    Pues yo, si no son muchos metros, me meto marcha atrás image

Y no eres el unico... image

Mito21 escribió : »
    Es evidente que está mal hecho, como está mal hecho que un motero te adelante por la derecha y no por eso le cierras el paso o le tiras de la moto "para que aprenda" ¿no?

O por la izquierda invada o no el carril contrario...

• arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Tú di y haz lo que quieras, pero si eso me lo haces a mí ya te digo que no aparcas.

No hay nada como un "buen argumento" para convencer a quien sea... imageimageimage

A mí hace tiempo me pasó algo parecido a lo de este hilo. Iba por una calle de 2 carriles y 2 sentidos, con aparcamientos a ambos lados. Vi un hueco al otro lado y me puse a maniobrar para estacionar en el sentido correcto. Justo en ese momento llegó otro coche y pretendió aparcar en el sentido incorrecto.
    Le hice una señal con la mano y después de pensárselo 5 segundos se retiró, dejándome la plaza.

Pero esa historia no es nada.
    Yo vivo cerca de una farmacia de 24 horas en una calle de carril único, y a todas horas hay coches montados sobre la acera y bloqueando la entrada al garaje, porque la gente es muy fina y no quiere desgastar ni un poco la suela de los zapatos.
    Pero no contentos con eso, ayer estaba yo aparcando y veo a una chica en dirección contraria hasta la farmacia y allí deja el coche tan pancha, bloqueando el garaje. image
    arrabinoy escribió : »
    No hay nada como un "buen argumento" para convencer a quien sea... imageimageimage

A mí hace tiempo me pasó algo parecido a lo de este hilo. Iba por una calle de 2 carriles y 2 sentidos, con aparcamientos a ambos lados. Vi un hueco al otro lado y me puse a maniobrar para estacionar en el sentido correcto. Justo en ese momento llegó otro coche y pretendió aparcar en el sentido incorrecto.
    Le hice una señal con la mano y después de pensárselo 5 segundos se retiró, dejándome la plaza.

Pero esa historia no es nada.
    Yo vivo cerca de una farmacia de 24 horas en una calle de carril único, y a todas horas hay coches montados sobre la acera y bloqueando la entrada al garaje, porque la gente es muy fina y no quiere desgastar ni un poco la suela de los zapatos.
    Pero no contentos con eso, ayer estaba yo aparcando y veo a una chica en dirección contraria hasta la farmacia y allí deja el coche tan pancha, bloqueando el garaje. image

Es que todo depende de cómo se den las circunstancias. Pero si llego yo antes e imagina que estoy esperando a que pases para hacer la maniobra y me lo quitas, la liamos.
    kf2j.jpg
    No, violencia no. O sí, depende como te pongas, claro. Todo depende del día, las prisas, el tiempo que haya desperdiciado en intentar aparcar, para que llegue un listo, que encima hace lo mismo que yo en otras ocasiones, a quitarme el sitio porque la ley dice no se qué rollos. Vamos, por hipócrita de **** si te podrías llevar una colleja, fíjate.

El problema de tu razonamiento es que cuando un "listo" anónimo te corrige al volante, tú no tienes forma de saber si ese "listo" hace lo mismo que tú o no en otras ocasiones.
    A menos que tengas poderes adivinatorios, en cuyo caso sería un fenómeno muy jugoso para Fliper Jiménez. image
    Es que todo depende de cómo se den las circunstancias. Pero si llego yo antes e imagina que estoy esperando a que pases para hacer la maniobra y me lo quitas, la liamos.

En ese caso estoy de acuerdo, me pondría de muy mala leche.
    Es justo lo que me sucedió a mí, con el agravante de que quien me quería quitar el sitio venía en sentido incorrecto y yo ya había hecho la maniobra para meterlo correctamente. Es decir, que por "perder el tiempo" en hacer las cosas bien el fulano casi me quita el hueco y encima haciéndolo mal.
    arrabinoy escribió : »
    El problema de tu razonamiento es que cuando un "listo" anónimo te corrige al volante, tú no tienes forma de saber si ese "listo" hace lo mismo que tú o no en otras ocasiones.
    A menos que tengas poderes adivinatorios, en cuyo caso sería un fenómeno muy jugoso para Fliper Jiménez. image

Sí tengo la forma, directamente sé que es así y que se está agarrando a ese clavo ardiendo.
    kf2j.jpg
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    A ver... son dos cosas distintas.

Ella ha visto primero el hueco, en teoría el hueco "es suyo", espera a que no venga nadie, hace un cambio de sentido (que es legal a priori), se pone en sentido de la marcha para que el hueco quede a su derecha y aparca (eso si es en linea) Si es en batería cruza la discontinua y aparca, yo eso lo he hecho muchas veces y la gente me ha solido respetar, y yo cuando los veo lo respeto. Es que es tan facil como decir que haces un cambio de sentido y justo después aparcas en tu lado, no veo que eso esté prohibido.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    XEQUEBO! escribió : »
    A ver... son dos cosas distintas.

Ella ha visto primero el hueco, en teoría el hueco "es suyo", espera a que no venga nadie, hace un cambio de sentido (que es legal a priori), se pone en sentido de la marcha para que el hueco quede a su derecha y aparca (eso si es en linea) Si es en batería cruza la discontinua y aparca, yo eso lo he hecho muchas veces y la gente me ha solido respetar, y yo cuando los veo lo respeto. Es que es tan facil como decir que haces un cambio de sentido y justo después aparcas en tu lado, no veo que eso esté prohibido.

¿Qué teoría es esa?

¿No lo puedo haber visto yo antes (que no es el caso) y haber ido a dar la vuelta de forma correcta?

Es que ese "yo lo vi antes" no se puede demostrar...ahora, si está estacionado en sentido contrario sí.
    asian_girls_wow.gif
  • XEQUEBO!XEQUEBO! Banned ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    ¿Qué teoría es esa?

¿No lo puedo haber visto yo antes (que no es el caso) y haber ido a dar la vuelta de forma correcta?

Es que ese "yo lo vi antes" no se puede demostrar...ahora, si está estacionado en sentido contrario sí.

Demuéstranos que estaba estacionando en sentido contrario, ¡venga! Esperamos.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    XEQUEBO! escribió : »
    Demuéstranos que estaba estacionando en sentido contrario, ¡venga! Esperamos.

**** macho...que no tiene que ser muy listo el poli...si tiene el morro mirando al sentido contrario es que ha estacionado en sentido contrario.

Otra cosa es que hagas un cambio de sentido (cuando la circulación te lo permita y en las condiciones reflejadas en el RGC) y estaciones bien.
    asian_girls_wow.gif
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Voy por una calle de doble sentido, y en mi lado derecho había un hueco para estacionar, y una tía en sentido contrario, parada con el intermitente como queriéndose meter en el hueco que estaba a su izquierda.

Pues he llegado, me he puesto a hacer la maniobra para aparcar y la tipa empieza a pitarme.

?

1º.- Creo que es bueno priorizar la educación vial sobre la normativa vial.

2º.- Las damas primero.
    1zl6emc.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el otro dia un niñato por sus **** me la queria clavar y para **** los mios meti el morro del coche y de ahi no me aparté,estamos para perder tiempo aparcando y mas a la hora de comerimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo