¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estacionamiento en sentido contrario al de la marcha. Bronca con una ****.

18910111214»

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Lo rojo, y así cómo lo pones, no es cierto.

Estaba yo tranquilamente tomándome unas cervezas en la terraza de un bar, en un barrio atestado de tráfico, los parkings llenos y ni un **** hueco libre.

En esto que empiezo a oir bocinazos, la historia; llega una mujer y ve a una pareja con críos que va a entrar a un coche, marca que quiere aparcar y espera, la pareja entre atar a los críos, meter las sillas, meter las bolsas tarda bastante (unos minutos, no medí cuantos) y el que estaba detrás de la mujer se pone a pitar cómo loco, la mujer no le hace ni caso, a la que el de detrás se baja y le enseña la placa de municipal, la mujer sigue sin hacerle ni **** caso y al final se va la pareja y aparca. Antes de salir del coche llegan 2 motoricones que había llamado el otro y le ponen una multa por entorpecer el tráfico.

LA que se lió, con decirte que nos acabaron identificando a los de la cuadrilla por lo que le llegamos a llamar al que iba de paisano...

Anécdotas al margen, está "bien" que se cometan irregulaidades, todos las cometemos, pero... siempre y cuando no se moleste a un tercero. Lo que hizo esa mujer lo hago yo muchas veces en mi barrio, pero si viene alguien de frente opor detrás que tenga que esperar 5 segundos, sigo pa´lante y me la juego a quedarme sin sitio.

Por hacer una pirula, NO se entorpece ni un segundo a quienes van legalmente, esa es la EDUCACIÓN y CONVIVENCIA de la que yo hago uso.

Pues sí, así es. Lo que pasa es que normalmente la gente aguanta más en esas circunstancias, pero la norma dice lo que dice. Y uno no puede cortar una calle porque ve que alguien va a dejar un hueco mientras el que va a dejar el hueco no lo esté haciendo realmente. ¿Alguien se imagina que cuando va a arrancar ha olvidado algo en casa y sube a buscarlo? ¿Tendrían que esperar todos, la calle colapsada porque alguien no quiere hacer caso de lo que dicen las normas?

Las normas están para algo. No se ponen por capricho.
    asian_girls_wow.gif
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Ponalpm escribió : »
    Tal y como lo describe M_returns, es algo más que ver, es esperar, y señalizar la maniobra. ¿que va a cometer una infracción? si, pero eso no le da derecho a M_returns a aparcar en ese sitio, el no es el juez, y ademas, te repito que el no aparcó como un castigo divino, el aparcó porque le convenía a el.
    Esta es graciosísima!
    Pues claro que aparcó porque le convenía a él! Iba a aparcar por allí!
    Qué crees, que hubiera sido mejor que sin tener que aparcar allí....aparcara para que esa tipa no cometiera una infracción?
    Aparcó porque era su intención y una tipa que pretendía cometer una infracción aparcando en ese mismo lugar se le puso tontorrona.
    Y encima hay quien defiende saltarse el código de la circulación en lugar de respetarlo.
    Alucinante!
    alfonsov86 escribió : »
    Si, claro, porque tú lo digas. Esto es un foro, no un estrado, Iconoclasta...

Por supuesto que tiene que ver. Es un ejemplo que se me ha ocurrido cuyo punto en común con el post es la falta de educación.

También está permitido no quitar el sitio por la cara a otra persona que estaba a punto de aparcar.
    Hacer las cosas bien siempre está permitido, indudablemente.

De nuevo te confundes. Nos salimos de las normas ligeramente todos los días, porque tenemos que convivir. Hay cientos de ejemplos y estoy seguro de que se te ocurren muchos sin necesidad de ayuda.
    En cualquier caso lo que estás propiniendo es la apología del caos, el no respetar las normas y defender a quienes se las saltan en lugar de a quienes las cumplen.
    Tú verás.
    Velocidad escribió : »
    Pues anda que no e aparcado yo veces el coche mirando al contrario del sentido de la marcha. Es mas , voy a decir una cosa. En el caso de que estuviera aparcando mi coche de esta forma y me viniera un mamarracho a quitarme el sitio viendo claramente que estoy yo antes no me pelearia con el. Me iria pacificamente. Ahora si, cuando el mamarracho ese volviera a por su coche dudo que lo encontrara en las mismas condiciones en que lo aparco......
    Muy cívico y muy valiente.
    OTRO MASS escribió : »
    Lo rojo, y así cómo lo pones, no es cierto.

Estaba yo tranquilamente tomándome unas cervezas en la terraza de un bar, en un barrio atestado de tráfico, los parkings llenos y ni un **** hueco libre.

En esto que empiezo a oir bocinazos, la historia; llega una mujer y ve a una pareja con críos que va a entrar a un coche, marca que quiere aparcar y espera, la pareja entre atar a los críos, meter las sillas, meter las bolsas tarda bastante (unos minutos, no medí cuantos) y el que estaba detrás de la mujer se pone a pitar cómo loco, la mujer no le hace ni caso, a la que el de detrás se baja y le enseña la placa de municipal, la mujer sigue sin hacerle ni **** caso y al final se va la pareja y aparca. Antes de salir del coche llegan 2 motoricones que había llamado el otro y le ponen una multa por entorpecer el tráfico.

LA que se lió, con decirte que nos acabaron identificando a los de la cuadrilla por lo que le llegamos a llamar al que iba de paisano...

Anécdotas al margen, está "bien" que se cometan irregulaidades, todos las cometemos, pero... siempre y cuando no se moleste a un tercero. Lo que hizo esa mujer lo hago yo muchas veces en mi barrio, pero si viene alguien de frente opor detrás que tenga que esperar 5 segundos, sigo pa´lante y me la juego a quedarme sin sitio.

Por hacer una pirula, NO se entorpece ni un segundo a quienes van legalmente, esa es la EDUCACIÓN y CONVIVENCIA de la que yo hago uso.
    Pues que sepas que tienes dos minutos para poder parar.
    Así que esperar dos minutos a que salga el coche que ha de abandonar el lugar donde quieres aparcar...es correcto.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Iconoclasta escribió : »
    Esta es graciosísima!
    Pues claro que aparcó porque le convenía a él! Iba a aparcar por allí!
    Qué crees, que hubiera sido mejor que sin tener que aparcar allí....aparcara para que esa tipa no cometiera una infracción?
    Aparcó porque era su intención y una tipa que pretendía cometer una infracción aparcando en ese mismo lugar se le puso tontorrona.
    Y encima hay quien defiende saltarse el código de la circulación en lugar de respetarlo.
    Alucinante!

Creo que todavía no lo entiendes, el cambio de dirección y el aparcamiento son dos maniobras diferentes. La infracción no es aparcar en ese mismo lugar, sino hacer el cambio de dirección.

Una vez más, te repito, que aqui nadie defiende la infracción, sino que se critica la actitud de M_returns, quien escudandose en una norma de tráfico, quitó el aparcamiento a otra persona.

Segun tu la mejor manera de convivir es respetando las normas, y eso no te lo discuto, pero lo que no puedes hacer, es ignorar que existen normas no escritas sobre educación y convivencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Mi opinión: aunque puedas tener razón en que ella incumple la norma sabes que le has echado bastante morro y demuestras poca educación ( a mi no me Lo haces) por eso Lo pones aqui, para intentar justificarte. Seguro que eres un conductor modelo que jamás hace una pirula!
    Sí ves que está esperando cuando llegas déjala aparcar o mejor ponte tú en su lugar anda.
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png
    menkent escribió : »
    Mi opinión: aunque puedas tener razón en que ella incumple la norma sabes que le has echado bastante morro y demuestras poca educación ( a mi no me Lo haces) por eso Lo pones aqui, para intentar justificarte. Seguro que eres un conductor modelo que jamás hace una pirula!
    Sí ves que está esperando cuando llegas déjala aparcar o mejor ponte tú en su lugar anda.

¿Y cómo lo impedirías?
    asian_girls_wow.gif
    Estamos en un foro pacifico no preguntes..
    Sí en vez de ser una mujer es un tío de 1,90 ibas tu a aparcar valiente
    Alucino con los gallitos que hay por aquí...¿cómo se impide que una persona haga algo COMPLETAMENTE LEGAL?

¿También se molestan algunos cuando son adelantados o algo así? Porque a ver cómo impides que una persona haga algo legal...¿llamando a la policía? Le van a dar la razón a él...ya que es una maniobra legal. ¿Pegándole? Eso tiene cierto peligro...igual el otro es más **** que tú y acabas perdiendo, o está loco y te pega dos tiros, o es una mujer, o un anciano, o está en una silla de ruedas, o es un policía de paisano y se identifica como tal...¿también les pegaríais en esos casos? Podríais acabar muertos, detenidos, o pagando unas lesiones producidas por una **** discusión, en el mejor de los casos...

¿Por una discusión de aparcamiento en la que encima no tenéis razón?
    asian_girls_wow.gif
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    Yo la verdad, no pensaba entrar al trapo en este hilo, pero me parece que mucha gente está llamando cosas que no caben a M_Returns.

Según mi opinión, no tiene nada de poco cívico o egoísta encontrar una plaza en la que aparcar, y aparcar, si no hay nadie que legalmente la pueda reclamar. Lo que por el contrario si que me parece muy egoista y de mal gusto, es que me corten la circulación para cometer una infracción cómo pretendía hacer esta mujer.

Yo me considero muy cívico, y en estos casos, digo mecachis, intento ir al final de la calle o dónde pueda para dar la vuelta, y si el sitio está cuando vuelvo, genial, o simplemente sigo y busco otro.

Esto último, amigo XEQUEBO!, es lo realmente cívico y aceptable. Para algo existen unas normas que hemos creado cómo sociedad, para que al cumplirlas todos, en sociedad, nos protejamos los unos a los otros del resto y de nosotros mismos. A esta mujer, mala suerte, pero que me bloqueen el tráfico para cometer una infracción, manda ****, que haga como hacemos el resto y dé la vuelta o siga buscando.
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    menkent escribió : »

Esto no tiene que ver con ser un conductor modelo que nunca ha hecho nunca una pirula.

La gravedad de la pirula radica precisamente en que yo por ejempl, y sseguro que M_Returns, hemos hecho muchas veces la pirula, pero yo en mi caso, no hago la pirula cuando estoy jodiendo al prójimo, como estaba haciendo esta buena señora. Que le podría haber salido bien si nadie quería ese sitio, pues genial, aunque los de detrás de ella se tuvieran que aguantar para que ella haciese una ilegalidad, el caso es que si pretendes hacer algo ilegal y no te sale bien, no te pones a recriminar a quién lo hacía bien, sino que te dices a ti mismo "mecachis, no me salió".

Digo yo, que tal vez me equivoco y si me entra uno en casa a **** y le pillo le pido perdón y le dejo continuar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo