¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El viernes me entregan el Passat

FERMOFERMO Forero ✭✭
Hola a todos, por fin ha llegado el dia. El 17 de febrero encargué un passat y desde esa fecha hasta llegar al concesionario ha tardado 1 mes y 13 dias. La verdad que ayer cuando me llamaron del concesionario para decirme que ya tenian el coche no me lo podia creer, yo me hacia la idea de 2 meses y medio a tres e incluso mas tiempo.
Mi unica duda es como hay que hacerle un buen rodaje y cual es el aceite mejor que le puedo poner. El coche es un TDI 130.

Gracias

Comentarios

• kopkop Forero ✭✭

¡que lo disfrutes! Yo estoy todavía en fase de elección. Cuántos más coches miro y más me informo sobre ellos menos claro lo tengo.
    Lo del aceite, lo mejor uno bueno y sintético. Por cierto ahora en el passat el cambio se hace a los 50.000 kms. ellos te indicarán el que utilizan aunque con MObil 1 no te equivocarás. Lo del rodaje, no forzar el motor en frío, no forzar las marchas ni tirar de él en marchas excesivamente largas; también es conveniente, cuando lo vayas a parar dejarlo al ralentí un poco para que se engrase el turbo. Lo dicho, que lo disfrutes. Por cierto, qué modelo has comprado y, el precio ¿se puede decir?
    salu2 image
  • FERMOFERMO Forero ✭✭

Hola, el modelo es un advance TDI 130, negro efecto perla, radio gamma con cd y 8 altavoces, llantas road america 16' 4350000 pts.
  • oleoleoleole Forero Junior

Jolín que suerte. Yo estoy esperando todavía. Lo encargué el 31-1-04.
    Ya irás poniendo en el foro cómo te va. Qué garantía has hecho?
  • FERMOFERMO Forero ✭✭

No entiendo oleole como que a mi ya me haya llegado y a ti todavia no. Lo de la garanttia la verdad es que no tengo nidea, ¿que garantias hay?

Saludos
  • oleoleoleole Forero Junior

Creo que hay una posibilidad de supergarantía. Pero no sé si merece la pena ni cuanto vale

Saludos
  • kikotekikote Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes, te has comprado un buen carro...
    saludos.gif
  • molinaomolinao Forero ✭✭

Hola FERMO,

Ante todo enhorabuena, el Passat es un cochazo, en cuanto a lo del aceite como bien dice kop con el Mobil1 aciertas, aunque yo te recomendaria que los dos primeros cambios de aceite mantengas el Long life (si no le das mucha cera si es asi pon el Mobil1 a la primera) lo que es seguro que no te agunatra 50.000km, lo normal es cambiarlo cerca de los 30.000km (precio de la revision unos 350 euros en concesionario oficial si tienes Long Life).
    En cuanto a la garantia al menos el año pasado era asi, viene con 2 años y puedes ampliar 2 mas de "supergarantia" por 324 euros (mas o menos)pero leete bien la letra pequeña.

A disfrutarlo.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo