¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1a Revision Focus

babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos!

Alguien me sabria decir cuando tengo ke hacer la primera revision?? El coche tiene casi 3 meses y llevo 9100km mas o menos.

Gracias!!

Baby

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    1a Revision Focus

A los 20.000km o una vez al año, lo que antes cumpla.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    1a Revision Focus

1 Schumacher
    2 Alonso
    3 Montoya
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    1a Revision Focus

uppsss, me engañé
  • unleadedunleaded Forero Junior
    1a Revision Focus

A mi me dijeron que a los 10000 y me an echo una gratis a los 2000 que me dijeron cuando lo compre.
  • BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    1a Revision Focus

No sé el plan de mantenimiento del Focus. En el manual te lo pondrá. Para el mío (Mondeo Diésel) es cada 20.000. No obstante (y aunque ya sé que hay mucha gente que no está de acuerdo), yo le cambio el aceite a los 10.000.

Si el tuyo es diésel yo te recomendaría que hicieras lo mismo. Te van a quitar dos mil duros y me parece que tampoco la pérdida es como para llorar. Los diésel son muy guarros y dejan el aceite negro rápido.
  • babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭
    1a Revision Focus

En el manual no lo pone, lo estuve buscando, sale la hoja donde hay ke ir apuntandolas pero no pone cada cuanto.

Si ke es diesel, es el focus 1.8 tdci 100cv.

Dj.jota tu trabajas en un concesionario ford si no me ekivoco no? Entonces a los 20000? o si no al año? Me habian comentado a los 10000, no son muchos 20000 para la 1a revision?

Gracias a todos!

Baby
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    1a Revision Focus

Yo haria lo que dice la marca, y si quieres ser precavida, el primer cambio a las 10.000, el segundo a los 20.000 y los demas cada 20.000 km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo