¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porra F1 G.P. de Bahrain

1-5-941-5-94 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos

Este fin de semana se disputa la 3ª carrera del Campeonato del Mundo de F1 en el nuevo circuito de Bahrain...

image

Es un magnífico complejo construido expresamente para albergar la F1 en esta región del planeta. Ningún coche de F1 ha rodado hasta ahora en este trazado, así es que será todo un descubrimiento para equipos y pilotos.

El Circuito Internacional de Bahrain está ubicado en Sakhir, a unos 30 kilómetros de la capital del país, Manama.

Se estima que el tiempo por vuelta para un coche de F1 rondará el 1'35"000, lo que se traduce en una velocidad media de unos 196 km/h.

El problema pricipal aparte de las altas temperaturas puede ser la arena que puede ensuciar la pista... veremos.

Como no hay ningún precedente el resultado es toda una incognita...

mi apuesta es:

1º J. Buton

2º M. Schumacher

3º F. Alonso

Saludos

Comentarios

• mondiemondie Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Mi voto va para:

1- F.Alonso
    2- J.P.Montoya
    3- M. Schumacher
  • SantinSantin Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Mi apuesta:

1º- Montoya
    2º- Alonso (por culpa de un problema en el último repostaje con la manguera, que si ganaría la carrera :) )
    3º- Barichello

Schumacher no va a terminar esta carrera (je,je parezco un pitoniso)

Seguro que no acierto ni una, pero dicho queda.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Creo que si todo va bien, ganara Alonso.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Creo que si todo va mal para los BMW, que son los unicos que han rodado en ese circuito, ganará alonso, o schumacher.
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Hola a todos.

Mi apuesta es:

1º Montoya.

2º Alonso.

3º M. Schumacher.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Montoya
    Barrichelo
    R.Schumacher (no el Kaiser)

pero si llueve.. (que es practicamente imposible)

El Kaiser
    Buton
    Barrichelo

• dtidti Forero Junior
    Porra F1 G.P. de Bahrain

1ºALONSO
    2ºMONTOYA
    3ºR.SCHUMACHER
    A MICHAEL SE LE LLENAN LAS TOBERAS DE ARENA EN UNA CURVA Y SE QUEDA "TO TIRAO".
    SALUDOS image
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Mi apuesta:

1-Montoya
    2-Alonso
    3-Button
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Montoya

Schumacher

Barrichelo
  • ZELLZELL Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

1- M. Schumacher
    2- R. Schumacher
    3- Alonso

4- Saludos
  • SeferinoSeferino Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

1º Schumi
    2º Montoya
    3º Ralf

veo bien a los williams, pero a michael esta inmenso
  • 1-5-941-5-94 Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Hola

La porra ha quedado tan desierta como la arena del circuito de bahrain, y mira que era más o menos fácil, pero siempre tienes la esperanza de que algo se torcerá en la escuderia pero ¡¡¡NUNCA FALLAN!!! image image image
    Analizando la carrera y después de estos 3 GPs fuera de europa podemos sacar algunas conclusiones.

Ferrari esta en otra dimensión, nunca se equivocan, sus estrategias y repostages són perfectos y Schumi parece que tiene 10 años menos.

BAR se confirma como la gran revelación de este año y mucha culpa de ello la tiene Honda que por fin se ha involucrado de lleno, deben tener el segundo o tercer motor de la parrilla.

Renault está mejor que el año pasado pero creo que tienen más presión que entonces y eso les perjudica.

Williams a poco que acierten en sus estrategias y si sus pilotos no la cagan seguirá siendo el segundo por detrás de ferrari

Mclaren Peor Imposible, se las verá para no quedar por detrás de Bar al final de temporada es decir que como mucho serán cuartos y a mucha distancia de los terceros que serán renault (o Williams si no espabila)

de los pilotos.

Schumi = Perfecto

Barrichello = Perfecto -1 (si schumi no existiera el seria campeón este año)

Montoya = lo compararia con Mansell talento a rachas, si algún es campeón será porque tiene el mejor coche.

Ralph = Su apellido es su sentencia

Trulli = tiene maneras pero le falta "eso" para sobresalir.

Alonso = Lo tiene todo para llegar a ser campeón pero este año lo veo nervioso (no me lo esperaba)

Button = Dame un coche ganador y sere campeón

Raikkonen = año sabatico y a reponer fuerzas para el que viene con un hueso como montoya en el equipo.

Coulthard = esta pidiendo a gritos que le jubilen

Del resto destacar la garra de Klein y a sato que también lo hizo muy bién.

Saludos
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Que Sato lo hizo bien??
    Anda... repasa bien la temporada que lleva. Le faltan dos GP mas para que lo apoden el hijo***

Porra F1 G.P. de Bahrain

Hola de nuevo.

Para Yuanch: Hacer 5º en calificación y 5º en carrera después de tener un encontronazo con Ralph no me parece que esté tan mal, y en Malasia hasta que abandonó lo hizo tan bién como Alonso remontando desde la última plaza hasta el 8º lugar hasta que tuvo que retiratrse.

Lo que si que es preocupante es McLaren, después de estar todo el año pasado evolucionando un coche (mp 4/18) no lo tienen a punto ni para final de temporada y el de este año (Mp 4/19), que para mi es el 18 con un número más, circula, porque no corre, por los circuitos desde finales del año pasado y no consiguen que sea mínimamente Fiable y por Inri aún siendolo es mucho más lento no ya que el Ferrari sino que el Renault el Williams y el Bar.

Mucha culpa creo que es de Mercedes que no ha conseguido un motor decente (ni es potente ni es fiable) Ferrari ya tiene un motor tan potente como el año pasado y dura el doble, Renault igual, BMW está casi al nivel del año pasado (en potencia) pero ahora también empiezan a tener problemas de fiabilidad y Honda (el mayor motorista del mundo) todos sabemos de lo que es capaz de hacer si se lo propone y parece que se lo han propuesto.

Saludos.
  • SeferinoSeferino Forero Senior ✭✭✭
    Porra F1 G.P. de Bahrain

yuanch, sato lo hizo bastante bien, y en malasia, remontó los mismos puestos que alonso, hasta que se le rompió el motor, pero claro como no es español que le follen, ni lo nombraron, y mira como alonso no pudo pasarle en las 10 vueltas que estuvo junto a él, a coulthard lo ridiculizó, llega pasa y palante, ralf la ñlió subestimandole, sato tiene **** y no se caga, si le cierras el te manda al **** tu mae, y asi, asi que

viva takuma
    Porra F1 G.P. de Bahrain

Es lo bueno que tiene este deporte,que a cada uno le gusta el que le gusta.

Particularmente Sato ( y no soy el unico que lo piensa) es un impresentable. Sin remontarse carreras atras, solo tenies que ver como no dejo ser adelantado.

Pero bueno contra gustos no hay disgutos.. Sato se cree que juega aun juego de Play Station... algun dia se va a hacer daño.

El merito del quinto puesto es tan bueno como el Sexto de Alonso. Solo para recordaros que tras Alonso llego ralp (septimo) y todos los demas llegaron con vuenta perdida (algunos con 5). Eso no significa que Sato o Alonso sean buenos.. sino que lo hicieron menos mal que el resto.

Quereis un buen corredor. Button. Darle un buen coche y vereis lo que son resultados.

Porra F1 G.P. de Bahrain

Efectivamente Yuanch.

Dale un buen coche a Button y será campeón image (lo dije un poco más arriba)

Sato estará contento de que hablemos tanto de él image image, acabó al lado de Alonsó y los dos tuvieron problemas con sus monoplazas sino hubieran estado a la altura de Button y Trulli que es lo mismo que decir los mejores No Ferrari.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo