¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Mondeo TDCI

roberpaoroberpao Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, estoy buscando por internet alguna prueba de mondeo tdci 115CV, pero no encuentro ninguna. Haber si alguien me puede ayudar a encontrar alguna, ya que estoy decidido en comprar uno nuevo y todo lo que encuentro el de 130CV. Si alguien tiene alguna prueba de este modelo haber si me puede decir que prestaciones tenía, consumos, etc.

Saludos, Roberpao.

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Ford Mondeo TDCI

Por cierto, tu si mal no recuerdo tenías un xsara TD ¿no? con cuántos Km lo dejas/dejastes ¿tuvistes el problema de rotura de biela? Un saludo
  • roberpaoroberpao Forero Senior ✭✭✭
    Ford Mondeo TDCI

Que tal 5copa, que va lo que he tenido ha sido un siniestro, aunque de todas formas lo pensaba cambiar porque se me quedó un poco pequeño para la familia al ser un tres puertas. De todas formas el coche iba de fábula con tres años y medio y 110.000Kms, sin un solo problema. ¿qué tal el tuyo?.

Saludos, Roberpao.
  • BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    Ford Mondeo TDCI

Yo tampoco he encontrado.

Puedes ver la referencia: Mondeo 2001

Dentro de la página hay un link a los motores. Cuenta algo del TDdi de 90 y del TDCi de 115.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Ford Mondeo TDCI

Aah!, el mio parece que va bien, hasta ahora ningún problema, pero sólo tiene 83.000 km (ahora ando muy poquito con él) y todavía se puede decir que estoy en la "zona de riesgo" o no se como llamarlo. Pues nada, suerte con el nuevo coche. El mondeo es un aparato muy equilibrado y tiene una muy buena relación precio/producto. Salu2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo