¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me robaron la antena

mmemme Forero Junior
Despues de tres años, esta mañana he visto como queda mi Leon sin antena, una lastima que haya tanto caco suelto, supongo que le habra pasado a mas gente, y me gustaria saber si se pierde mucha audicion, porque no estoy muy animado a reponerla si no se pierde mucho.
Un saludo.

Comentarios

• RayRay Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

Vienvenido al club, a mí tardaron 3 semanas en chorizarmela, desde aquella me fuí a un desguace y cogí una de las normales, normales y hasta hoy.

En cuanto a lo de la recepción, tú mismo lo iras comprobando, pero en principio, sí que perderás emisoras y calidad
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

BIENVENIDO, con B de ****, quise decir image
  • Fair_wayFair_way Forero Senior
    me robaron la antena

Lo lamento.

Debe ser una putada, pero si eres de los que te mueves por ciudad y sueles escuchar mas CD's que radio, ni te molestes en ponerla.

Legara otro hijo de **** que te la mangara.

Lo que me gustaria saber es quien fue el primer hijo de **** que **** la primera antena al "vecino" para el tener 2, y asi se empezo la cadena...
  • mmemme Forero Junior
    me robaron la antena

Ahora me he fijado , y veo que han robado unas cuantas antenas, tambien he visto que algunos coches la han sustituido por otra mas corta de aspecto mas robusto y metalica. Si alguno la teneis, que tal resultado dan estas?.
    Gracias por vuestras respuestas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    me robaron la antena

Lo lamento profundamente.

En todo caso, celebro que no te hayas apuntado al "Baile de las antenas" del que hablé en un tema hace ya varios meses y que genera una estupidez manifiesta en la mende el robado, que le hace padecer síndrome de estocolmo y volverse tan pazguato como el ladrón que le robó.

Te recomiendo que compres otra.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • MonchMonch Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

Buenas mme, yo tb sufrí un **** de éstos y la verdad es que me jodió bastante. Estuve tentado de entrar en la espiral de robos... pero la lógica me dijo que no. Compré una en Alcampo que era una **** y vibraba bastante: deshechada.

Hasta que encontré la solución. No me enorgullezco de ella, pero tampoco me quita el sueño: Las antenas de los coches alquilados con seguro a todo riesgo. ;)
    ¿Tienes un Alfa? www.alfacorseclub.es
  • ZAFIRA DTIZAFIRA DTI Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

yo ya van 3 veces
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    me robaron la antena

Y yo 2. image
    wbtfs5.jpg
  • eslipieslipi Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

image Buenos dias. Pues yo tengo el coche nuevo (zafira)desde hace dos meses y cuando me lo dieron me fije en eso mismo, que se puede desenroscar la antena, solucion que tome = que cada vez que aparco el coche, para un rato no, de un dia para otro, saco la antena y la guardo dentro del coche en el maletero en un compartimento que tiene el coche. Es un poco **** pero asi lo evito. image Pa los choris
  • eslipieslipi Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

AAhh otra cosa. cuando **** el coche y solo voy a ir por ciudad y/o alrededores no le pongo la antena porque con los repetidores que hay en la city se oye bien la radio...
  • svtomatitosvtomatito Forero ✭✭
    me robaron la antena

te digo lo mismo que eslipi, yo voy sin antena por Madrid y alrededores, la pongo cuando me acuerdo.
    A mi me la robaron a los dos meses de comprar el coche estando de vacaciones en Cullera, ademas de mangarme el limpia trasero (me **** en el hijo de **** que lo hizo). En el prica por mil pelas las venden.

Uno de mi curro tiene un monovolumen de opel y el cazurrillo la ha pegado con superglue, tu mismo.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    me robaron la antena

Hola, pues a mi tambien me robaron 2 veces la antena de mi astra, la segunda vez justo a un año ( 365 dias ) de que me robasen la primera vez, **** casualidad.
    Saludos.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Mk82Mk82 Forero ✭✭
    me robaron la antena

A un amigo le puse la varilla de inoxidable de unos limpias y ni se la han vuelto a tocar.
    ¿Y con los limpaparbrisas?. A mi me levantaron el que lleva, le puse uno viejo que había guardado y a la mañana siguiente me lo encontré suelto encima del capó. El muy espabilado lo hizo para esperar a que pusiera uno nuevo y llevárselo, por supuesto que tardé unos días el ponerle el nuevo, y como apareció manchado de insectos con apariencia vieja ni se molestaó en quitarlo. Hay mucho c***** con cara de conejo.
    Suerte
  • T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭
    me robaron la antena

Hola a todos!

A mi me "birlaron" la del Vectra a los 4 o 5 meses de comprarlo, se ve que hay mucho gracioso suelto, asi que me compre una de esas "piratas" que es exactamente igual que la original.

No veo justificacion para **** otra con la excusa de que a mi me robaron la mia, poneros en un momento en el pellejo del dueño del coche del que la estais cogiendo... aver como le explicais que a ti tambien te la robaron, si me pasa a mi ya me puede ir contando cualquier batallita que va listo...

Salu2.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    me robaron la antena

A mi me pasó anteriormente con un Clio que tuvo mi madre. La verdad es que ahora gracias a dios es imposible que me la roben, ya que el Laguna si os fijais no lleva antena, ya que la lleva integrada en el cristal trasero.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo