¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para dj jota: preg de focus tdci 115 hp

Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭
Hola de nuevo DJ Jota:

En la web de motor30.com pone que el Focus tdci 115 lleva ordenador, mientras que en la web de ford.es no lo contempla. Me sacas de la duda para saber si lo lleva o no?

En la web vuestra tb pone: Color exterior A ELEGIR DEL STOCK Metalizado. Que cantidad hay que descontar si se pide el coche con un color solido, p ej. blanco ??

Que cuesta la opcion del techo solar?? es de cristal o de chapa?

El motor de 115 hp se dejara de fabricar cuando salga el nuevo Focus o se va a seguir montando en algun otro modelo de Ford?
Cuando sale el nuevo Focus?

Compre por Multi Opcion, le regalamos los 4 primeros meses, y empiece a pagar en JULIO. Oferta valida para los coches que se compren por Multi Opcion o Financiacion y se matriculen en MARZO. El pago al contado tiene sobreprecio.

Con que financiera trabajais?? Marzo se acaba, seguiras garantizando el mejor precio?
Hay alguna otra "ganga" de emezar a pagar dentro de X meses prevista para mas adelante?

Muchas gracias de antemano, me gusta que haya profesionales del motor para solventar las dudas en el foro.

PD: Perdon por las 9 preguntas

Comentarios

• H&KH&K Forero Junior
    Antes de comprarlo....ojo

Así q el Focus tdci de 115?. Si lo tienes decidido, espero que tengas suerte. Imagino que habrás visto ya www.fallosdelfocustdci.com. De no ser así, te convendría verla. Yo iba a comprarme el focus, pero no me fio un pelo de los tdci, por las razones que verás en la web. A final de año viene el nuevo, con nueva plataforma y los motores PSA, el 1.6 y el 2.0, que ya marchan en el C-Max. El caso es que me entregan a finales de abril el Leon Tdi 90 CV Sports Limited. Una de las razones por las que me he decidido por ese modelo, la fiabilidad del tdi 90 CV del grupo VAG, que espero que me dure muchos años. Y he de decirte que no es un mero capricho, podía haber sacado cualquier Ford a precio de empleado, con un 18% descuento mínimo, de hecho mi hermana se ha comprado en enero el fiesta tdci (1.4 tdci, motor PSA), pero soy un impaciente, y no me he querido esperar a final de año, y claro, tb he sacado un buen precio por el Leon. El caso es que creo que he hecho bien, puesto que hace un par de semanas me contó un conocido con Focus Tdci 115 CV, que tuvo un mes el coche en el taller, y que le cambiaron los inyectores y no se qué leches más, con 30 y pico mil kilómetros y no llegará a 2 años el coche. A este colega le comenté lo de la web hará un año, y decía que el suyo le iba de lujo, hasta ahora. Y se fue al taller con la hoja de la web directamente, para evitarse excusas típicas y evitar la dilación indebida de la reparación. El caso es que así están las cosas, como para arriesgarse. Si ves la web ya verás en profundidad el tema, igual no les pasa a todos, es posible, pero no me arriesgo en 3 kilos de coche, y rezo para que el Leon me vaya bien, o pegaré fuego a la Seat. Así que, yo en tu lugar, me esperaba al focus nuevo, que ya habrán probado con el C-Max las tuercas, flojas (que las tiene, según he visto en algún post).
    Suerte
  • Fair_wayFair_way Forero Senior ✭✭✭

H&K:

Gracias por la web, desconocia su existencia.

Un amigo tiene un Focus tdci 115 de mayo '02 y le va de fabula. Es un coche que empuja mucho y es super silencioso. Me quede muy impresionado de la fuerza con la que tira, y el motor.... es que apenas se oia llevando la radio puesta.
    Y considero que ahora esta muy asequible, visto que el modelo cambiara.

Entiendo que haya coches que hayan salido malos, pero quiero pensar que los que salen ahora de fabrica, con los antecedentes que han tenido estaran mejor "pulidos" para no dar los mismos fallos...

DJ Jota, espero tus respuestas para cuando puedas, gracias :)

Saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Los TDCI 115 que fallaban, eran los primeros, del año 2001 y 2002

LOS ACTUALES NI UNA PEGA, he tenido uno durante 5 meses y casi 11.000 km y ahora tengo otro y perfectos.

Lleva ordenador de a bordo de serie, y en los Focus que se les pone Climatizador, tambien, ya que van juntos en una especie de pack.

Unos 200 € si es sin metalizar, cosa que no te recomiendo.

El techo solar electrico es de cristal, es de encargo a fabrica y 3 meses de espera, y cuesta 850 €

Imagino que desaparecera con este modelo, y el nuevo sera totalmente nuevo, incluso los motores.

El nuevo Focus se retrasa hasta primeros del 2.005, no saldra antes.

Si hacemos Multi Opcion es con Ford Credit, si es financiacion es con DB-Credit.

Yo siempre GARANTIZO el mejor precio en España y sin competencia, sea el mes que sea.

Pues no se si seguiran las campañas de empezar a pagar mas tarde y gratis, mañana sabremos las campañas de abril, y veremos que pasa.

Creo que nos beneficiamos todos, yo vendo algun coche mas, y el que me lo compra se ahorra tiempo y dinero.

Un saludo.
  • babydollbabydoll Forero Senior ✭✭✭

Pues yo tengo el 1.8 tdci 100cv desde hace 3 meses y va perfecto. Toco madera.

Baby

babydoll

Te ira perfecto, no hay problemas ya.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo