¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pasar ITV

mochmoch Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos/as.

La cuestión que en estos dias lo que me ronda es que le tengo que pasar la ITV a mi Opel Astra 1.7D (1994), y como lo compré de 2ª mano es la primera vez que se la paso.

Antes salia victorioso siempre con mi R5 image , ya con 23 añitos, pero con este, al ser diesel me acoj**** com la prueba de "humos".

Al motor no le he tocado, y supongo que está falto de una limpieza de toberas, inyectores, etc. Por ahora lo que le hecho es ponerle unas pastillas de Aderco, que se supone que van bién, que bajan la contaminación y limpian el sistema de alimentación.
¿que me podeis decir de esos tratamientos?¿conoceis truquillos para pasar la ITV sin dificultad en el tema de contaminación en los diesel?.

Gracias y salu2.
dlrrb1.gif
... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...

Comentarios

• BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    Pasar ITV

No te calientes la cabeza.

Lleva el coche a la ITV tal y como esté. Si pasa, cojonudo. Coste mínimo. Si no pasa, te dirán exactamente qué tienes que arreglar. Con eso te vas al taller y decides lo que le haces cuando te den el presupuesto.

Es un error llevar el coche al taller antes de la ITV. Te dejas los cuartos y lo mismo no era necesario. Incluso te puede pasar que te hagan una revisión del copón y luego te lo tiren en la ITV porque todavía le faltaba algo.

Suerte.
  • mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    Pasar ITV

Gracias Benzin, es lo que suelo hacer, nunca llevo el coche al taller antes de la ITV, ya se yo mirar las luces y esas cosas jeje. Por otra parte, en mi taller así me lo dicen, son bastante legales, no le cambian algo así por que sí, a veces aunque yo lo insunue. Por ejemplo, llevo un año en el que en los servicios rápidos me dicen que cambie URGENTEMENTE los discos y pastillas de freno, y cuando voy a mi taller (en el pueblo) me dicen que todavia aguantan, que para que tirar el dinero, y ojo, que no son chapuceros.

En esta ocasión si lo voy a llevar porque el freno de mano frena solo una rueda, y eso seguro que no pasa. Alguna vez parece que se desprendió un anchaje y lo remacharon torcido, menudos!.
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo