¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

modelos que mas fallan

cioteciote Forero Junior
que os parece la idea de crear una lista de los modelos que mas lata han dado a sus dueños y como se soluciono el tema?

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    modelos que mas fallan

Hay muchas encuestas al respecto... esta es del año pasado. Si miras de atras alante verás los, a priori, menos fiables...

PORCENTAJE DE FIABILIDAD SEGÚN WHICH? MAGAZINE

Honda Accord (version 2002) 100%
    Honda Jazz 100%
    Mazda 323 100%
    Nissan Almera Tino
    100%
    Nissan X-Trail 100%
    Smart Car 100%
    Toyota Celica 100%
    Honda Civic 99%
    Honda CRV
    99%
    Lexus IS200/Is300 99%
    Toyota Corolla 99%
    Toyota Yaris 99%
    Volvo S40/V40 99%
    Honda CRV (versión anterior)
    98%
    Nissan Almera 98%
    Rover 25 98%
    Toyota RAV4 98%
    Opel Vectra 98%
    Volvo S60 98%
    Ford Fiesta 97%
    Ford K 97%
    Ford Mondeo 97%
    Ford Puma 97%
    Peugeot 106 97%
    Peugeot 406 97%
    Skoda Fabia 97%
    Toyota Corolla (versión anterior) 97%
    Citroën Saxo 96%
    Ford Focus 96%
    Mazda MX-5 96%
    Mercedes A 96%
    Nissan Primera (versión anterior) 96%
    Rover 45 96%
    Skoda Octavia 96%
    Opel Astra 96%
    Opel Corsa 96%
    Jaguar S-Type 95%
    Nissan Primera 95%
    Toyota Avensis (versión anterior) 95%
    Opel Omega 95%
    Volkswagen Polo 95%
    Alfa 147 94%
    Audi A2 94%
    Audi A6 94%
    Citroën Xsara Picasso 94%
    Fiat Punto 94%
    Ford Fiesta (versión anterior) 94%
    Peugeot 206 94%
    Peugeot 306 94%
    Peugeot 307 94%
    Volkswagen Bora 94%
    Audi A4 93%
    Jaguar X-Type 93%
    Nissan Micra (versión anterior) 93%
    Seat León 93%
    Opel Zafira 93%
    Volvo S70/V70 93%
    Volkswagen Golf 93%
    Volkswagen Passat 93%
    BMW Serie 3 92%
    Citroën Xsara 92%
    Land Rover Freelander 92%
    Rover 75 92%
    BMW Serie 5 91%
    Honda HRV 91%
    Mercedes Clase C 91%
    Audi A3 (versión anterior) 90%
    Mini 90%
    Renault Clio 90%
    Renault Mégane (versión anterior) 90%
    Renault Scénic 90%
    Saab 9-5 90%
    BMW X5 89%
    Daewoo Matiz 89%
    Land Rover Discovery 89%
    Suzuki Wagon R+ 89%
    Citroën C5 88%
    Opel Vectra (versión anterior) 88%
    Alfa 156 87%
    Renault Laguna 87%
    Seat Alhambra 87%
    Volkswagen Polo (versión anterior) 87%
    Saab 9-3 (versión anterior) 85%
    Mercedes Clase E (versión anterior) 84%
    Citroën C3 83%
    Ford Galaxy 82%
    Audi TT 75%

Bsos.
  • oigatrixoigatrix Forero Junior
    modelos que mas fallan

todo depende de la longevidad del coche en el mercado , yo me compre un stilo cuando salio en operacion triunfo , y page las consecuencias de ser los primeros , los tipicos ajustes de un coche novedoso , por eso lo digo.
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    modelos que mas fallan

Poder nipon. image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    modelos que mas fallan

Esta semana en Autopista publican las conclusiones de la prueba de larga duración-100.000 kms-que le han hecho a un Laguna GT 2.2 Dci.

Las conclusiones en cuanto a fiabilidad son demoledoras:creo que es el modelo con mas averías de todos los que han probado de siempre.Quizás el Alfa 166 se le acercaba.

La lista de averías es amplisima.Y de todo tipo además.

En fin:nada que no se inyuyese ya,y que confirma la impresión de que en general el Laguna II es un coche fallido en el apartado de fiabilidad.

En cambio están probando el Megane II y sus comentarios a los 75.000 kms son muy positivos.Parece que éste coche sí se puede utilizar sin problemas.

Tambien en cuanto al Laguna dicen que deja mucho que desear el funcionamiento de su navegador Carminat,montado en el modelo de prueba (acabado Initiale).Pues menos mal que es el más lujoso...

Ah,la famosa Cabasse es un jeroglifico en su funcionamiento.Imposible de hacerla funcionar sin el manual en la mano. Poco intuitiva,vamos.

Un saludo.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• cioteciote Forero Junior
    modelos que mas fallan

belmar , si sabes algo mas del megane2 comentamelo que estoy interesado en ese modelo en la version diesel de cien caballos gran tour . tambien me interesa el fusion tdci , si puedes decirme que tal salia en esa prueba de autopista te lo agradeceria
    modelos que mas fallan

La prueba de larga duración del Megane es con la versión dci de 120 cv.Ya te digo que comentan que el coche está ya en la frontera de los 75.000 kms y sin problemas relevantes.Parewce que su fiabilidad es muy buena.Por lo menos,parece que Renault ha aprendido de sus errores con el Laguna.

Esa prueba con el Fusion no la han hecho todavía.

Un saludo.

PD.A mí personalmente la versión GT del Megane me parece la más interesante de la gama,si es espacio lo que buscas.Incluso aunque no fuese esa tu prioridada,le contemplaría seriamente ya que es la más conseguida esteticamente en mi opinión.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• cioteciote Forero Junior
    modelos que mas fallan

ahora estoy buscando un coche familiar . no obtante, mirare lo que me comentas y ya te contare
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    modelos que mas fallan

belmar, me parece genial que tengas odio aferrimo a renault. Pero que la cabasse es poco intuitiva, por dios, si es lo mas simple que hay, dios Bendito!! La tengo yo puesta en el Megane y vamos...
  • juanmsjuanms Forero Senior ✭✭✭
    El Laguna, una vez más

El tiempo me da la razón, fuí vituperado por algunos (no sólo el talibán descerebrado de Santin), en los post en que hablaba de la falta de fiabilidad del Laguna como razón de no comprarlo ("Laguna KO" y otros) incluso se citaban pruebas de Autopista y otras revistas en su favor. (Esperanzador cambio el que está dando esta revista en muchos aspectos últimamente)

La triste realidad es que el Laguna esta batiendo records en cuanto a su total falta de fiabilidad. Muchos usuarios siguen desesperados, sólo hay que darse una vuelta por el foro específico http://laguna.topdigital.info/foro/ y leer... le falla todo lo que busques, y si no hay suerte con el servicio técnico es un calvario.

Lo siento por sus propietarios porque supongo que además de averías y problemas terminarán sufriendo una fuerte depreciación en el mercado de segundamano, la marca debería de recibir las consecuencias de esta falta de calidad.

Saludos
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    modelos que mas fallan

BELMAR, respecto a lo del equipo de música no estoy de acuerdo contigo. Verás, yo tengo puesto en equipo CABASSE TRONIC GRAND AUDITORIUM, con el cargador de 6, etc... y es la cosa más sencilla de utilizar y programar que he tenido. En mi anterior Scénic, tenía un equipo de música ALPINE y ese si que era difícil comparado con los CABASSE. Vamos, que en esto le tengo que dar la razón a Metro TM.

Un Saludo.
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭
    modelos que mas fallan

Vaya con los japoneses!, arrasan tanto en carretera como en campo.

Me sorpresen ver al Rover25 tan alto, y a los BMW tan bajos. Esta visto que el precio se corresponde con lujo y potencia pero no con fiabilidad.

Entiendo que mercas y modelos que no estan en la lista estan por debajo del 75%, vaya, vaya..... .

Un saludo
    modelos que mas fallan

metroTM: de odio a Renault nada de nada.De hecho mi primer coche fue de esa marca.Odio es lo que tienen otros a ciertas marcas.y sabes que no tengo porqué dar normes ya que están en la mente de todos.

En cuanto a la radio me he limitado a dejar constancia de las opiniones de Autopista y de los probadores que han llevado el coche durante 100.000 kms.Nada más.

Lo demás son ganas de liar la madeja.Y ahí yo no entro.

Ahora bien,si lo que pretendes es **** al mensajero...
    i4t8tj6y2nq4.jpg

modelos que mas fallan

Odio a Renault dice...pero si estuve a puntito de comprarme un Laguna II como el de la prueba ésta!!.

Lo que si está claro es que la unidad de prueba les ha dado infinidad de incidencias.La lista es larga larga.Yo me he limitado a dejar constancia,en un tema que creo que iba a cuento.Y que no he abierto yo,como acostumbran a hacer otros,con marcas que no les van,sobre todo de procedencia oriental.

Saludos.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo